Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues de nuevo buen entreno, compi...pero te repito...cuidado con el hombro...
en cuanto a la vecina, pues muy bien, buena vecina, digoooooooo buen entreno, ejem ejem...
Saludos compiiiiiiiiii
Aver si se te pasa lo del hombro... en cuanto a lo de la vecina pues no se que decirte... irías sudado a no ser que te duches en el gym, y eso a las tías no les suele gustar mucho jajaja, venga un saludo máquina.
Muy bueno el entrenamiento. Cuidadito con ese hombro. En cuanto a las dominadas, estoy seguro de que si las hicieras supinadas o semisupinadas (que es como las hago yo) podrías lastrarte.
Un saludo, máquina.
Que valoración le das al DC finalmente, cundió?
compi, buen entreno, pero a partir de ahora entrena con cabeza y piensa que una molestia ahora con el hombro, se puede convertir en algo mas mañana...no fuerces y veras como todo va bien...
Saludos y a mejorarse...
Lo malo del hombro es que me confío mucho porque durante el día apenas me molesta, pero empiezo a tirar y vienen los problemas, además caliento poco. Confío en que la piscina suponga una mejora para el hombro, considero que es un buen complemento.
QUOTE]
Yo no lo considero una buena idea, aunque también es verdad que opino sin conocer en profundiad el tipo de lesión que arrastras en el hombro, pero como "ex-nadador" no te lo recomiendo. Los movimientos del hombro durante la natación no son lo más conveniente para "rehabilitar" un hombro (al menos si tenemos en cuenta que cargas pesos considerables durante las sesiones de pesas)
Yo no lo considero una buena idea, aunque también es verdad que opino sin conocer en profundiad el tipo de lesión que arrastras en el hombro, pero como "ex-nadador" no te lo recomiendo. Los movimientos del hombro durante la natación no son lo más conveniente para "rehabilitar" un hombro (al menos si tenemos en cuenta que cargas pesos considerables durante las sesiones de pesas)
pues buen entreno, compi, y una pena ir desganado al Gym...Es por el hombro, o simplemente necesitas el descanso?...
Saludos y arriba esos animos![]()