Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

Buenas tardes. Soy nuevo usuario, llevo meses leyendoos y siguiendo vuestros consejos pero nunca me he decidido a participar.

La cosa es que tengo una duda y después de buscar y buscar respuestas sigo igual.

Llevo entrenando un año con pesas y hasta ahora solo me había suplementado con unas proteinas después del entreno (whey on 100%) y un multivitamínico(supermulti de dymatize).

Ahora quiero añadir un pre-entreno y creatina (me he decidido por No-xplode y CellMass) pero tengo dudas de cuanto y como tomarlo.

Suelo entrenar por las mañanas, un par de horas despues de despertarme. ¿Cómo debería administrarme los suplementos?
Ejemplo:
09:00 me levanto y desayuno
10:30 ¿no-xplode?
11:00 entrenamiento
12:30 finalizo entrenamiento ¿puedo combinar un batido de proteinas y cellmas? (en la web dicen que cellmass debo tomarlo con el estomago vacio, he aqui mi gran duda)
14:00 almuerzo + multivitaminico
18:30 ¿otro cellmass? (el fabricante recomienda 2 tomas diarias, ¿debo tomarla aunque no vaya a entrenar más?)

Hasta aquí mi gran duda. No he abierto un hilo nuevo porque sé que a los veteranos del foro no os gusta jeje.

Espero, ya que he dado el paso de registrarme, poder participar más y contar experiencias.

Gracias de antemano y un saludo

me regalaron una toma de bullnox pero me la dieron en una bolsita con 5 patillas redondas esas comoo se toman??

igual 30min antes d entrenar???

Buenas tardes. Soy nuevo usuario, llevo meses leyendoos y siguiendo vuestros consejos pero nunca me he decidido a participar.

La cosa es que tengo una duda y después de buscar y buscar respuestas sigo igual.

Llevo entrenando un año con pesas y hasta ahora solo me había suplementado con unas proteinas después del entreno (whey on 100%) y un multivitamínico(supermulti de dymatize).

Ahora quiero añadir un pre-entreno y creatina (me he decidido por No-xplode y CellMass) pero tengo dudas de cuanto y como tomarlo.

Suelo entrenar por las mañanas, un par de horas despues de despertarme. ¿Cómo debería administrarme los suplementos?
Ejemplo:
09:00 me levanto y desayuno
10:30 ¿no-xplode?
11:00 entrenamiento
12:30 finalizo entrenamiento ¿puedo combinar un batido de proteinas y cellmas? (en la web dicen que cellmass debo tomarlo con el estomago vacio, he aqui mi gran duda)
14:00 almuerzo + multivitaminico
18:30 ¿otro cellmass? (el fabricante recomienda 2 tomas diarias, ¿debo tomarla aunque no vaya a entrenar más?)

Hasta aquí mi gran duda. No he abierto un hilo nuevo porque sé que a los veteranos del foro no os gusta jeje.

Espero, ya que he dado el paso de registrarme, poder participar más y contar experiencias.

Gracias de antemano y un saludo

¿Algún alma caritativa que me pueda responder?

Gracias

¿Algún alma caritativa que me pueda responder?

Gracias

a ver, lo primero para usar un preentreno hay que tener estomago vacio( 2h minimo despues de la ultima comida), y un consejo espero que te vaya bien el no xplode a mi me ponia demasiado nervioso, y cell mass lo veo innecesario, comprate la creatinade dymatize que es muchisima mas barata y buena, tomate 5 gr 30 mins antes de entrenar y 5 gr nada mas acabar, a los 20 mins la proteina.

un saludo y suerte

perdon abri un hilo para esto sin haber visto antes esre hilo, bueno mi consultaera esta...
Hola, no llevo mucho en esto , pero hace un par de meses estoy entrenando 3 dias a ala semana, haciendo 2 musculos por dias , unas cuantas series de adominales y 30 minutos de cinta, el primer mes no tome nada ni el segundo tampoco , veia algo de resultado pero la verdad que no mucho, o no el que me gustaria , y llevo 1 mes y algo tomando 1 cazito y medio 40 minutos antes de entrenar de Jasckc 3d y la verdad que aparte de levantar mas peso en todo veo mas mejora , pero me gustaria dar un pasito adelante y tomarme algo mas, aver si voy creciendo mas y me gustaria tambien secar, osea crecer limpio diria yo , y me comentaron mezclar el Jackc 3d mas Hidroxicut advance, pero la verdad que no se como tomarmelo ni nada , eso me aconsejaron pero si sabeis algo mejor para mezclar con el Jackc 3d y como tomarmelo etc, me gustaria que me echarais una mano, muchas gracias espero vuestros consejos

a ver, lo primero para usar un preentreno hay que tener estomago vacio( 2h minimo despues de la ultima comida), y un consejo espero que te vaya bien el no xplode a mi me ponia demasiado nervioso, y cell mass lo veo innecesario, comprate la creatinade dymatize que es muchisima mas barata y buena, tomate 5 gr 30 mins antes de entrenar y 5 gr nada mas acabar, a los 20 mins la proteina.

un saludo y suerte

Muchas gracias amigo, seguiré tus consejos.

COmo se llama el producto? En cuanto a tu rutina, haces brazos 4 dias seguidos, si queres tenr los brazos ams grandes no los tenes que entrenar todos los dias, tienen que descansar, un error fundamental.

COmo se llama el producto? En cuanto a tu rutina, haces brazos 4 dias seguidos, si queres tenr los brazos ams grandes no los tenes que entrenar todos los dias, tienen que descansar, un error fundamental.

Hola gracias por el consejo, no me deja aun colgar link del producto, pero aparece en la seccion de creatinas de la pagina oficial de aminostar

El nombre es CREA SHOCK - AMINOSTAR

Gracias de antemano

Alguien podria ayudarme con esto ?

Donde puedo encontrar una tienda fisica en Valencia donde vendan suplementos de caldiad .

Y por Online , alguna pagina fiable ?

Mandemen al MP los links , plis .

Gracias de antemano .

Antes de dormir, ya que tiene bastantes proteinas y grasas buenas tomaba 3 latas de atun todos lo dias pero por el tema del mercurio no creen que seria mejor tomar sardinas??

Hola amigos del foro de fitness español no ?
Bueno antes que nada quiero presentarme con mucho entusiasmo y espero que mi participacion y viceversa les pueda ser de utilidad...
Mi nombre es Fernando , tengo 23 años y hace 5 años que concurro al gym... aunque luego de los 2 primeros con cierta inconstancia ...
Ahora hace ya unos 6 meses que volvi a ser constante... y hace 1 mes me decidi a empezar a tomar suplementos que me ayuden en mi crecimiento muscular...
Actualmente mido 1,81 y mi peso es de 74,4 kg ...

Mi duda es la siguiente , deberia suplementar con alguna creatina o es mejor una buena proteina de alta calidad ?

Vi algunas proteinas como la whey gold 100% de ON y otra marca nacional de mi pais ( argentina ) llamada Xtrenght Protein... cual me recomiendan amigos en caso que lo que deba tomar sea proteinas y no creatina ?

espero una respuesta
muchas gracias

"crecimiento muscular", entiendo volumen??
si es asi y puedes permitirtelo, suplementate con las dos cosas (Tmb le meteria unos BCAA ...)

y ya que hablamos de creatina, se sabe que se toma en ciclos pero lei por hay que no hay pruebas cientifica acerca de que la creatina provoque ningun tipo de trastorno hepatico o renal, que opinais? alguno no se la toma por ciclos?

hi quiero pillarme una proteina me dan estas opciones bueno mi prioridad con esta prote es que me recupere mas rapido y sea de rapida absorcion pero que no sea tan pesada porque con las de marca ON no me caian muy bien.

myofusion de gaspari proteina

dimatize elyte whey

true mass (¿es ganador de peso?)

Zero Carb De 4.4lbs Vpx

o que opciones me dan?????

Que tomabas de la marca ON ??
yo cogeria la elite whey las he visto baratas por internet y estan bien son de aislato y concentrado

hola keiro q me aconsejeis sobre no xplode y cell mass me los voy a comprar y me gustaria saber vuestras opiniones sobre estos suplementos.Llevo en el gym 1 año y le he metido true mass y cell tech, ahora estaba pensando en pillarme estos dos y compaginarlos.¿van bien estos suplementos?

pues tokaba gold standar whey protein y no me caia para nada andaba con malestares en el estomago que buena opcion abria aparte de la dimatize?

Alguien podria ayudarme con esto ?

Donde puedo encontrar una tienda fisica en Valencia donde vendan suplementos de caldiad .

Y por Online , alguna pagina fiable ?

Mandemen al MP los links , plis .

Gracias de antemano .

Nadie me ayuda ?

GRACIAS DE ANTEMANO

Atrás