Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buenas tardes. Soy nuevo usuario, llevo meses leyendoos y siguiendo vuestros consejos pero nunca me he decidido a participar.
La cosa es que tengo una duda y después de buscar y buscar respuestas sigo igual.
Llevo entrenando un año con pesas y hasta ahora solo me había suplementado con unas proteinas después del entreno (whey on 100%) y un multivitamínico(supermulti de dymatize).
Ahora quiero añadir un pre-entreno y creatina (me he decidido por No-xplode y CellMass) pero tengo dudas de cuanto y como tomarlo.
Suelo entrenar por las mañanas, un par de horas despues de despertarme. ¿Cómo debería administrarme los suplementos?
Ejemplo:
09:00 me levanto y desayuno
10:30 ¿no-xplode?
11:00 entrenamiento
12:30 finalizo entrenamiento ¿puedo combinar un batido de proteinas y cellmas? (en la web dicen que cellmass debo tomarlo con el estomago vacio, he aqui mi gran duda)
14:00 almuerzo + multivitaminico
18:30 ¿otro cellmass? (el fabricante recomienda 2 tomas diarias, ¿debo tomarla aunque no vaya a entrenar más?)
Hasta aquí mi gran duda. No he abierto un hilo nuevo porque sé que a los veteranos del foro no os gusta jeje.
Espero, ya que he dado el paso de registrarme, poder participar más y contar experiencias.
Gracias de antemano y un saludo
¿Algún alma caritativa que me pueda responder?
Gracias
a ver, lo primero para usar un preentreno hay que tener estomago vacio( 2h minimo despues de la ultima comida), y un consejo espero que te vaya bien el no xplode a mi me ponia demasiado nervioso, y cell mass lo veo innecesario, comprate la creatinade dymatize que es muchisima mas barata y buena, tomate 5 gr 30 mins antes de entrenar y 5 gr nada mas acabar, a los 20 mins la proteina.
un saludo y suerte
COmo se llama el producto? En cuanto a tu rutina, haces brazos 4 dias seguidos, si queres tenr los brazos ams grandes no los tenes que entrenar todos los dias, tienen que descansar, un error fundamental.
Wenas alguien me puede responder si puedo tomar hidroxycut hardocore y el plasmajet a la vez?
Alguien podria ayudarme con esto ?
Donde puedo encontrar una tienda fisica en Valencia donde vendan suplementos de caldiad .
Y por Online , alguna pagina fiable ?
Mandemen al MP los links , plis .
Gracias de antemano .