Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

Buenas amigos , a peticion del Staff vuelvo a crear este hilo para que tanto novatos como veteranos no tengamos que andar abriendo hilos chorras tipo ¿Que batido me compro?¿Son cancerigenos los aminoacidos?¿Para que es la creatina? ...........
Saludos!!!
Siguiendo las reglas pongo este post donde corresponde ejeje.

Necesito un Consejo Importante!

--------------------------------------------------------------------------------

Tengo 24 años mido 1,86 y peso 96 kilos, Volvi a entrenar luego de casi 2 años d no poder entrenar por una lesion. Y ya va a ser un mes que volvi a entrenar(de la lesion ya me cure). Entreno d 5 a 6 veces por semana.

Llegue a estar pesando 102 kilos, sin panza pero no estaba marcado. Mi bicep para medirlo lo contraia y media 47 cm.

La cosa es que ya tome suplementos, y ahora despues del mes de entrenar y ver que progreso bien, en tema de tamaño estoy recuperando, lo mismo en fuerza y la lesion que tuve no me molesto para nada.

Lo que hice fue comprarme un buen combo de suplementos para aprovechar la sinergia; me compre: Animal pack, Amino 2700 Universal; Amino Bcaa 12000Ultimate, Glutamina de 600 gr Universal, Tribulus Trrestris Universal, Creatina Universal, Batido post entrenamiento Star Nutrition y barras proteicasd Omar Borrelli.

Mi idea para tomar es esta:

Animal pack: Despues del almuerzo(entreno a las 2100 hs)

Amino2700: 45 min antes de entrenar y despues de entrenar (4 y 4) en total 8 pastillas

Bcaa: tomar 2 45 min antes d entrenar, 2 mientras entreno y 2 despues de entrenar, un total de 6 pastillas

Glutamina: (Cada dosis son de 6 gramos) Una ni bien me levante, una pre y otra post entreno, y una antes d ir a dormir

Tribulus: 1 a media mañana y otro a tarde/noche

Creatina: Una dosis d 5gr antes de entrenar(30 min antes))Aclaro no tomo despues de entrenar por que el batido post entreno tiene creatina)

Batido post entreno: Ni bien termino de entrenar

Barras proteicas: Cuando este entre 2 y 3 horas sin poder comer algo.

Agradesco todo tipo de opiniones, saludos!

Siguiendo las reglas pongo este post donde corresponde ejeje.

Necesito un Consejo Importante!

--------------------------------------------------------------------------------

Tengo 24 años mido 1,86 y peso 96 kilos, Volvi a entrenar luego de casi 2 años d no poder entrenar por una lesion. Y ya va a ser un mes que volvi a entrenar(de la lesion ya me cure). Entreno d 5 a 6 veces por semana.

Llegue a estar pesando 102 kilos, sin panza pero no estaba marcado. Mi bicep para medirlo lo contraia y media 47 cm.

La cosa es que ya tome suplementos, y ahora despues del mes de entrenar y ver que progreso bien, en tema de tamaño estoy recuperando, lo mismo en fuerza y la lesion que tuve no me molesto para nada.

Lo que hice fue comprarme un buen combo de suplementos para aprovechar la sinergia; me compre: Animal pack, Amino 2700 Universal; Amino Bcaa 12000Ultimate, Glutamina de 600 gr Universal, Tribulus Trrestris Universal, Creatina Universal, Batido post entrenamiento Star Nutrition y barras proteicasd Omar Borrelli.

Mi idea para tomar es esta:

Animal pack: Despues del almuerzo(entreno a las 2100 hs)

Amino2700: 45 min antes de entrenar y despues de entrenar (4 y 4) en total 8 pastillas

Bcaa: tomar 2 45 min antes d entrenar, 2 mientras entreno y 2 despues de entrenar, un total de 6 pastillas

Glutamina: (Cada dosis son de 6 gramos) Una ni bien me levante, una pre y otra post entreno, y una antes d ir a dormir

Tribulus: 1 a media mañana y otro a tarde/noche

Creatina: Una dosis d 5gr antes de entrenar(30 min antes))Aclaro no tomo despues de entrenar por que el batido post entreno tiene creatina)

Batido post entreno: Ni bien termino de entrenar

Barras proteicas: Cuando este entre 2 y 3 horas sin poder comer algo.

Agradesco todo tipo de opiniones, saludos!

https://es.fitness.com/forum/suplementos/necesito-un-consejo-importante-120342.html

Dieta, y comer mucho, no necesitas suples llevando 2 meses, en caso de querer comprarte algo, lo mas basico son las proteinas, pero sin una buena dieta, olvidate de conseguir nada con protes.

Entonces si me compro proteinas tengo que hacer una dieta rica en hidratos no?
Y tengo en mente comprarme la proteina de Optimum Nutrition 100% Whey gold standard que me han dicho que es muy buena...
Un saludo!

hola q tal llevo entrenando alrededor de 1 año y hee tomado el serious mass y ahorita hee consumido 2 botes de max protein de sei y estoy por tomar el 3, la verdad me ha ido bien hee ganado musculo pero no se q tomar o q hacer para definir mis musculos.
estoy un poco desesperado por q ya hise de todo para definir los musculos y bajar la pansita q tengo de años necesito ayuda urgente

Acomoda tu dieta acorde a quemar mas kcal de las que consumes, eso es lo escencial en la etapa de definicion.

Proteinas dias que no se entrena?

Hola,
He empezado a tomar unas proteinas las GSN-PRO 85, tomo una toma con leche de soja en el desayuno y otra despues del entrenamiento por la tarde.
Quisiera saber si los dias q no entreno tambien deberia tomarlo?

Y otra cosa, sobre unas barritas proteica, cuando es recomendable comerselas?

Gracias.

Última edición:
Hola colegas del foro, soy nuevo en esto, asi que me gustaria preguntarles como tomarme estos dos suplementos, si los debo tomar solos o los puedo tomar juntos... hoy mismo compre unos amino acidos llamados amino 1900 de universal, y tambien compre la nitrotech hardcore de muscletech, mi pregunta es, como debo tomar estos dos suplementos, a que horas? antes o despues de entrenar cual me debo tomar? puedo tomarlos juntos?... hace ya 1 año que voy al gym ya tengo musculo formado peor me gustaria agrandar mis musculos, entreno de lunes a viernes hago 30 minutos de cardio todos los dias y abdominales mucas gracias colegas espero su respuesta :D

En primera no hagas cardio diario porque solo vas a quemar tus calorias si es que estas en volumen, en 2° tampoco hagas abdominales diario (al menos eso fue lo que entendi que quisiste decir) y en cuanto a los suplementos puedes tomarte media dosis antes de entrenar y la otra media inmediatamente despues de entrenar. El nitrotech tomatelo 15 mins despues d tu entrenamiento. Saludos

Entonces si me compro proteinas tengo que hacer una dieta rica en hidratos no?
Y tengo en mente comprarme la proteina de Optimum Nutrition 100% Whey gold standard que me han dicho que es muy buena...
Un saludo!

Bueno, sobre la prote de ON, si es buena, yo prefiero otras, pero es buena elección.

La dieta, alta en protes y en hidratos, y baja en grasa, lo mejor es que las comidas mas cercanas anteriores al entrenamiento, sean altas en hidratos, y las posteriores al entrenamiento altas en protes, esto es:

Si entrenas por la tarde, desayuno, almuerzo, comida y merienda alta en hidratos (incluyendo protes tambien), y cena alta en protes (puedes incluir carbos en menor medida).

Si entrenas por la mañana, cena, desayuno y almuerzo alto en hidratos, y comida y merienda, alta en protes, aqui una comida menos, ya que durante la noche, no necesitas tantos hidratos como en el resto del día.

Algunos dirán que no se debe incluir hidratos en la cena, por que no se gastan y pasan a ser grasas, yo creo que si no llenas los depositos de glucogeno, al menos en 3 de las comidas, no tendras esos mismos depositos llenos, por lo que no pueden pasar a ser grasa, y aparte no tendras fuerza en el entreno.

En primera no hagas cardio diario porque solo vas a quemar tus calorias si es que estas en volumen, en 2° tampoco hagas abdominales diario (al menos eso fue lo que entendi que quisiste decir) y en cuanto a los suplementos puedes tomarte media dosis antes de entrenar y la otra media inmediatamente despues de entrenar. El nitrotech tomatelo 15 mins despues d tu entrenamiento. Saludos
colega muchas gracias por tu ayuda, cuantas tomas hago del nitrotech?

colega muchas gracias por tu ayuda, cuantas tomas hago del nitrotech?

Seme paso decirte que abdo haz 3 veces a la semana, lunes miercoles y viernes y con peso para que los hipertrofies, entre 15 y 20 repeticiones.
El nitrotech tomatelo una vez al dia (los dias de entreno) y tomate la dosis que te dice el bote, si te dice un scoop echale un solo scoop, si te dice 2 pues 2...
Hay personas que dicen que debes tomarte un batido de proteinas inmediatamente que te levantas pero esto yo no lo considero necesario y mas si se trata de una proteina cara como es el nitrotech, en estos tiempos no puedes darte el lujo de estarte comprando a cada rato este tipo de proteinas, asi que en vez de tomarte un batido de proteinas, come un desayuno rico en ellas (proteinas) y carbohidratos. Saludos

Seme paso decirte que abdo haz 3 veces a la semana, lunes miercoles y viernes y con peso para que los hipertrofies, entre 15 y 20 repeticiones.
El nitrotech tomatelo una vez al dia (los dias de entreno) y tomate la dosis que te dice el bote, si te dice un scoop echale un solo scoop, si te dice 2 pues 2...
Hay personas que dicen que debes tomarte un batido de proteinas inmediatamente que te levantas pero esto yo no lo considero necesario y mas si se trata de una proteina cara como es el nitrotech, en estos tiempos no puedes darte el lujo de estarte comprando a cada rato este tipo de proteinas, asi que en vez de tomarte un batido de proteinas, come un desayuno rico en ellas (proteinas) y carbohidratos. Saludos
ok colega seguire tus consejos muchas gracias ya me ha quedado todo claro, y si tienes razon con respecto a lo de las tomas, aveces no alcanza ni para el mes jajaja saludos muchas gracias :D

__genial__
colega tengo otra duda con respecto al amino 1900 de universal me dice en el tarro que tome de 3 -5 tabletas con el estomago vacio 3 veces al dia sigo estas instrucciones?, o cuantas pastillas me tomo antes y despues de entrenar? saludos

pues mira, lo que te dije antes te lo dije por deduccion sin haber investigado acerca del producto puesto que son simples bcaa y esos generalmente se toman antes, durante o despues de entrenar pero acabo de investigar tu producto y efectivamente como me haz dicho dice que de 3 a 5 tabletas repartidas de entre 1 a 3 tomas diarias, es decir, entre 9 y 15 tabletas al dia, pero como eres nuevo en esto te recomiendo que empieces leve, hazte solo una toma, la principal, que es despues de entrenar, tomate solo 3 tabletas. Toma 3 tabletas despues de entrenar en la primeras 2 semanas para que tu cuerpo se vaya acostumbrando a ellas, el resto del tiempo ya puedes tomarte 4 o 5 si gustas, dependiendo del grado de intensidad que hayas trabajado. En cuanto a las veces al dia yo solo tomaria la post entreno ya que yo no veo necesario que te las tomes antes de comer o desayunar... para que?? salvo que te sientas con agujetas al dia siguiente, que te sientas adolorido, entonces podrias tomarte unas 3 antes de desayunar para ir aminorando el dolor (al menos es lo que yo hago). Saludos

pues mira, lo que te dije antes te lo dije por deduccion sin haber investigado acerca del producto puesto que son simples bcaa y esos generalmente se toman antes, durante o despues de entrenar pero acabo de investigar tu producto y efectivamente como me haz dicho dice que de 3 a 5 tabletas repartidas de entre 1 a 3 tomas diarias, es decir, entre 9 y 15 tabletas al dia, pero como eres nuevo en esto te recomiendo que empieces leve, hazte solo una toma, la principal, que es despues de entrenar, tomate solo 3 tabletas. Toma 3 tabletas despues de entrenar en la primeras 2 semanas para que tu cuerpo se vaya acostumbrando a ellas, el resto del tiempo ya puedes tomarte 4 o 5 si gustas, dependiendo del grado de intensidad que hayas trabajado. En cuanto a las veces al dia yo solo tomaria la post entreno ya que yo no veo necesario que te las tomes antes de comer o desayunar... para que?? salvo que te sientas con agujetas al dia siguiente, que te sientas adolorido, entonces podrias tomarte unas 3 antes de desayunar para ir aminorando el dolor (al menos es lo que yo hago). Saludos
ok colega perfecto seguire tus indicaciones voy a empezar suave con la ingesta de aminos e ire subiendo progresivamente muchas gracias me has sido de gran ayuda que este smuy bien saludos :D

Hice una busqueda pero no encontre nada...

Probé hace algun tiempo el Cellucor® C4 Extreme como suplemento para antes del entrenamiento, y este suplemento me ha dado una reaccion un poco extraña...
Yo tenía picazon por toda la piel y sierto ardor, es eso comun o no debo usarlo?
Solo le he probado dos veces.

Llevo años en el Gym, pero estoy empezando a tomar
Suplementos ahora, mido 180cm y peso 69kg (perdí bastante con cardiovascular y dieta 20kg) ahora estoy en volumen y necesito consejo me han traído 5kg de proteína on whey 100% y bcaa de 2200 de dynamatize. He pensando en tomar 2 pastillas de bcaa antes del Gym y después del Gym (voy a las 9 de la mañana) y la proteína x la mañana después del Gym con leche y antes de dormir con agua. Esta bien el planteamiento? Es que soy novato. Ahora tb me han dado dos botes de 60 cápsulas de groloid (creatina + oxido nítrico) es bueno mezclarlo con la proteína y el bcaa? En el bote pone 2 cápsulas pero con el estomago vacío? Si se puede tomar cual seria la forma mas optima? Soy un poco novato y no quiero meter la pata. Muchas gracias de antemano y un saludo

Atrás