martinchosv87
New member
Siguiendo las reglas pongo este post donde corresponde ejeje.Buenas amigos , a peticion del Staff vuelvo a crear este hilo para que tanto novatos como veteranos no tengamos que andar abriendo hilos chorras tipo ¿Que batido me compro?¿Son cancerigenos los aminoacidos?¿Para que es la creatina? ...........
Saludos!!!
Necesito un Consejo Importante!
--------------------------------------------------------------------------------
Tengo 24 años mido 1,86 y peso 96 kilos, Volvi a entrenar luego de casi 2 años d no poder entrenar por una lesion. Y ya va a ser un mes que volvi a entrenar(de la lesion ya me cure). Entreno d 5 a 6 veces por semana.
Llegue a estar pesando 102 kilos, sin panza pero no estaba marcado. Mi bicep para medirlo lo contraia y media 47 cm.
La cosa es que ya tome suplementos, y ahora despues del mes de entrenar y ver que progreso bien, en tema de tamaño estoy recuperando, lo mismo en fuerza y la lesion que tuve no me molesto para nada.
Lo que hice fue comprarme un buen combo de suplementos para aprovechar la sinergia; me compre: Animal pack, Amino 2700 Universal; Amino Bcaa 12000Ultimate, Glutamina de 600 gr Universal, Tribulus Trrestris Universal, Creatina Universal, Batido post entrenamiento Star Nutrition y barras proteicasd Omar Borrelli.
Mi idea para tomar es esta:
Animal pack: Despues del almuerzo(entreno a las 2100 hs)
Amino2700: 45 min antes de entrenar y despues de entrenar (4 y 4) en total 8 pastillas
Bcaa: tomar 2 45 min antes d entrenar, 2 mientras entreno y 2 despues de entrenar, un total de 6 pastillas
Glutamina: (Cada dosis son de 6 gramos) Una ni bien me levante, una pre y otra post entreno, y una antes d ir a dormir
Tribulus: 1 a media mañana y otro a tarde/noche
Creatina: Una dosis d 5gr antes de entrenar(30 min antes))Aclaro no tomo despues de entrenar por que el batido post entreno tiene creatina)
Batido post entreno: Ni bien termino de entrenar
Barras proteicas: Cuando este entre 2 y 3 horas sin poder comer algo.
Agradesco todo tipo de opiniones, saludos!