Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tu mismo te has resolvido la duda, no tienes porque meter un gainer si las protes las ves bien.
hola oye gracias pero una preguntita este leei las instrucciones que viene en espa el nanoX9 hardcore dice que es depues del entrenaminento y el hydroxycut hardcoreX antes del entrena entonces se podran combinar???
¿qué es resolvido?
¿qué es resolvido?
yo tengo una duda... esta semana tengo suficiente dinero para comprarme proteina en polvo O creatina...estoy en etapa de volumen hago todo bien y quiero empezar a suplementarme... en dos semanas tal vez tendre el dinero para comprarme lo otro...ENTONCES: que compro primero creatina o proteina en polvo? gracias
Hola! Bueno tengo una duda mi peso es de 68 Kg y mido 1,90.Es decir estoy muy delgado y llevo 2 meses en el gimnasio.¿que deberia tomar de suplemento? Hidratos? voluminizador? proteinas? Es que en cada sitio que pregunto me dicen una cosa :S .Muchas gracias de antemano.
Protes, mucho mas basico que la creatina, y despues creatina.
Un saludo.
lo dices x el hecho de que complementa la dieta, mientras q la creatina es un "plus" no es asi? xq yo pensaba eso...queria que alguien lo afirmara gracias!
Si, en una dieta de culturismo, las cantidades de proteina son bastante elevadas, y es mas dificil (que no imposible), hacernos una dieta con esos requerimientos, por lo tanto, es mas basico llegar a un minimo de protes diarias, que la cantidad de creatina.
Lo mas importante es despues de entrenar, si con leche o con agua, hay mucha discrepancia, yo siempre la tomo con leche desnatada, pero se supone que se absorve mas rapido con agua, aunque mejor y en mayor cantidad con leche, pero tarda mas, esto es como todo, no se puede tener todo. Otro momento imporante sería al levantarse, la toma antes de dormir es opcional, podrias cambiarla por frutos secos, leche... seguro que algunos compañeros te podrán asesorar mejor, para por la noche es mejor tomar caseina, que es una proteina de lenta absorción, pero como digo, las tomas de por la mañana y la noche, son opcionales, la mas importante es despues de entrenar, un saludo
hola q tal llevo entrenando alrededor de 1 año y hee tomado el serious mass y ahorita hee consumido 2 botes de max protein de sei y estoy por tomar el 3, la verdad me ha ido bien hee ganado musculo pero no se q tomar o q hacer para definir mis musculos.
estoy un poco desesperado por q ya hise de todo para definir los musculos y bajar la pansita q tengo de años necesito ayuda urgente