Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

Una vez terminas el bote de no-xplode, cuanto tienes que esperar a tomarlo de nuevo. Y por último es cierto que favorece la aparición de radicales libres ( envejecimiento), y si fuese asi que debo hacer para parar ese envejecimiento gracias.

Tu mismo te has resolvido la duda, no tienes porque meter un gainer si las protes las ves bien.

¿qué es resolvido?

hola oye gracias pero una preguntita este leei las instrucciones que viene en espa el nanoX9 hardcore dice que es depues del entrenaminento y el hydroxycut hardcoreX antes del entrena entonces se podran combinar???

el nano va antes porque es oxido nitrico y el hydroxicut tambien asi que hazle como te dije, primero uno y despues otro, es decir, primero terminate uno y despues de eso le sigues con el otro

Hola compañero, grande post eh! Bueno ahi va mi pregunta este lunes empezare la definicion en el gym y estaba pensando consumir este producto:

Super Amino 4800 de 450 Caps de Dymatize

Si me podrias dar mas info sobre este seria genial, y si esta bien si lo consumo solo despues de entrenar (o necesariamente tomarla en cada comida), esta bien para definir? sino esta bien o la calidad te parece baja o puede ser superados, que otro aminoacido me recomendarias o quiza otra proteina (si fuera posible marcas dymatize u ON) Gracias.

Me van a traer 5kg de proteína 100% whey on + bbca + groloid, pero no me han dicho si se puede combinar y como combinarlo. Alguien me puede ayudar? He estado informandome pero tengo duda... Se puede combinar las 3 cosas? Alguien que me ayude please. A ver si voy combinarlo mal y me va a hacer daño.... Antes de empezar a tomar me gustaría que alguien me ayudase gracias de antemano y un saludo

creatina

hola desde hace un tiempo cuando tomo la creatina con agua al rato me dan mareos y me produce un atontamiento que se pasa al rato sin embargo cuando la tomo con jugo de manzana no me pasa, a que es debido? un saludo

yo tengo una duda... esta semana tengo suficiente dinero para comprarme proteina en polvo O creatina...estoy en etapa de volumen hago todo bien y quiero empezar a suplementarme... en dos semanas tal vez tendre el dinero para comprarme lo otro...ENTONCES: que compro primero creatina o proteina en polvo? gracias

Hola! Bueno tengo una duda mi peso es de 68 Kg y mido 1,90.Es decir estoy muy delgado y llevo 2 meses en el gimnasio.¿que deberia tomar de suplemento? Hidratos? voluminizador? proteinas? Es que en cada sitio que pregunto me dicen una cosa :S .Muchas gracias de antemano.

yo tengo una duda... esta semana tengo suficiente dinero para comprarme proteina en polvo O creatina...estoy en etapa de volumen hago todo bien y quiero empezar a suplementarme... en dos semanas tal vez tendre el dinero para comprarme lo otro...ENTONCES: que compro primero creatina o proteina en polvo? gracias

Protes, mucho mas basico que la creatina, y despues creatina.

Un saludo.

Hola! Bueno tengo una duda mi peso es de 68 Kg y mido 1,90.Es decir estoy muy delgado y llevo 2 meses en el gimnasio.¿que deberia tomar de suplemento? Hidratos? voluminizador? proteinas? Es que en cada sitio que pregunto me dicen una cosa :S .Muchas gracias de antemano.

Dieta, y comer mucho, no necesitas suples llevando 2 meses, en caso de querer comprarte algo, lo mas basico son las proteinas, pero sin una buena dieta, olvidate de conseguir nada con protes.

ahora otra dudilla...cuales son los mejores momentos para tomarla...y de cuanto en cuanto? que yo sepa despues del entreno con mucha agua y algo con carbos y antes de dormir, pero no se cuanto administrarme GRACIAS

lo dices x el hecho de que complementa la dieta, mientras q la creatina es un "plus" no es asi? xq yo pensaba eso...queria que alguien lo afirmara gracias!

Si, en una dieta de culturismo, las cantidades de proteina son bastante elevadas, y es mas dificil (que no imposible), hacernos una dieta con esos requerimientos, por lo tanto, es mas basico llegar a un minimo de protes diarias, que la cantidad de creatina.

Lo mas importante es despues de entrenar, si con leche o con agua, hay mucha discrepancia, yo siempre la tomo con leche desnatada, pero se supone que se absorve mas rapido con agua, aunque mejor y en mayor cantidad con leche, pero tarda mas, esto es como todo, no se puede tener todo. Otro momento imporante sería al levantarse, la toma antes de dormir es opcional, podrias cambiarla por frutos secos, leche... seguro que algunos compañeros te podrán asesorar mejor, para por la noche es mejor tomar caseina, que es una proteina de lenta absorción, pero como digo, las tomas de por la mañana y la noche, son opcionales, la mas importante es despues de entrenar, un saludo

Si, en una dieta de culturismo, las cantidades de proteina son bastante elevadas, y es mas dificil (que no imposible), hacernos una dieta con esos requerimientos, por lo tanto, es mas basico llegar a un minimo de protes diarias, que la cantidad de creatina.

Lo mas importante es despues de entrenar, si con leche o con agua, hay mucha discrepancia, yo siempre la tomo con leche desnatada, pero se supone que se absorve mas rapido con agua, aunque mejor y en mayor cantidad con leche, pero tarda mas, esto es como todo, no se puede tener todo. Otro momento imporante sería al levantarse, la toma antes de dormir es opcional, podrias cambiarla por frutos secos, leche... seguro que algunos compañeros te podrán asesorar mejor, para por la noche es mejor tomar caseina, que es una proteina de lenta absorción, pero como digo, las tomas de por la mañana y la noche, son opcionales, la mas importante es despues de entrenar, un saludo

pff pues muchas gracias te has pasado con tu respuesta en serio gracias...mañana me compro las protes y luego ire x la creatina...gracias!

Bunos dias a todos...
mi pregunta es que si saben la diferencia entre:
Lipo6, Lipox6 y Lipo 6 Black, ya que necesito comprar un quemador pero estoy indesiso entre estos 3..

La idea es combinarlo con proteina 100% wey de ON y el No Xplode de bsn

gracias

hola q tal llevo entrenando alrededor de 1 año y hee tomado el serious mass y ahorita hee consumido 2 botes de max protein de sei y estoy por tomar el 3, la verdad me ha ido bien hee ganado musculo pero no se q tomar o q hacer para definir mis musculos.
estoy un poco desesperado por q ya hise de todo para definir los musculos y bajar la pansita q tengo de años necesito ayuda urgente

hola q tal llevo entrenando alrededor de 1 año y hee tomado el serious mass y ahorita hee consumido 2 botes de max protein de sei y estoy por tomar el 3, la verdad me ha ido bien hee ganado musculo pero no se q tomar o q hacer para definir mis musculos.
estoy un poco desesperado por q ya hise de todo para definir los musculos y bajar la pansita q tengo de años necesito ayuda urgente

"" la pansita "" ¿?

Atrás