dravenchirifly
New member
Algúna ayuda?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
proteinas despues de entrenar y antes de dormir![]()
dantex, igual es creatina, si te la tomas pre entreno te dara fuerza y aumentara tus niveles de creatina en sangre, si te la tomas post entreno te recuperara y reparara el musculo, ahi tu decide que es lo que prefieres, yo tomaria media dosis antes y media dosis despues
aver si alguien puede explicarme esto:
por que si tomas bcaa,s ya no es tan necesario tomar la creatina es que creo haberlo leido por estos lares
nunca habia pensado en combinar creatina con bcaa, pero yo creo que seria mejor primero una y despues otra. Los bcaa favorecen la sintesis proteica (esto se traduce en una mejor reparacion muscular) y te dan fuerza si los tomas pre entreno. La creatina como le dije a dantex, tambien da fuerza como pre entreno y repara el musculo post entreno, la diferencia esta en que no tiene que ver con las proteinas y favorece la retencion de liquidos. Entonces si observamos, ambos hacen lo mismo pero yo diria que va mejor los bcaa ya que no retiene liquidos.
Saludos![]()