Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

No me los regalan me lo trae un amigo que esta muy metido en el mundo del culturismo, pero claro no me explico como tomar cada cosa no nada, y yo nunca tome suplementos. Leo mucho y intento aprender.... Alguien que me eche una mano? Gracias y un saludo

proteinas despues de entrenar y antes de dormir ;)

la de antes de dormir solo si es una caseina porque si te tomas un whey protein con leche se asimila en 1 ora o menos entonces no tendria caso, solo estarias gastando sin razon. El motivo del batido de proteinas pre sueño es porque durante las horas que estaras durmiendo no recibiras alimento ni nutrimentos a tus musculos, entonces es preciso tomar algo que sea muy lento, tan lento como para que se libere durante horas, como el elite xt, 12 hrs o la caseina micelar. Saludos

;)

Una pregunta , yo voy al gym para musculacion por las tardes sobre las 7pm y por las mañanas hago cardio unos 45 minutos diarios tomo 30 minutos antes de la musculacion jack 3d y pues como e visto que dicen del mitotropin que se reparte en 2 dosis una por la mañana y otra por la tarde que ria saber si tomo una aproximadamente a las 9am y sobre las 10 am estoy haciendo cardio bien segun esto sobre las 5pm deberia tomar la segunda dosis pero ay esta mi pregunta es bueno ya que sobre las 6:30 pm me meto el jack 3d es bueno combinarlo en un periodo de tiempo tan corto y dado que por la tarde solo hago musculacion podria precindir de la dosis de la tarde o no? y si es mucho junto con el jack 3d?
Por cierto mido 1,74 y peso 75 kilos necesito quitarme unos 7 mas o menos, dejo ai peso y altura porsiacaso, un saludo.

ya ke nadie respondió... repito... creatina, en capsulas, para antes o despues del entrenamiento? (volumen)

dantex, igual es creatina, si te la tomas pre entreno te dara fuerza y aumentara tus niveles de creatina en sangre, si te la tomas post entreno te recuperara y reparara el musculo, ahi tu decide que es lo que prefieres, yo tomaria media dosis antes y media dosis despues

aver si alguien puede explicarme esto:
por que si tomas bcaa,s ya no es tan necesario tomar la creatina es que creo haberlo leido por estos lares

dantex, igual es creatina, si te la tomas pre entreno te dara fuerza y aumentara tus niveles de creatina en sangre, si te la tomas post entreno te recuperara y reparara el musculo, ahi tu decide que es lo que prefieres, yo tomaria media dosis antes y media dosis despues

gracias!

aver si alguien puede explicarme esto:
por que si tomas bcaa,s ya no es tan necesario tomar la creatina es que creo haberlo leido por estos lares

nunca habia pensado en combinar creatina con bcaa, pero yo creo que seria mejor primero una y despues otra. Los bcaa favorecen la sintesis proteica (esto se traduce en una mejor reparacion muscular) y te dan fuerza si los tomas pre entreno. La creatina como le dije a dantex, tambien da fuerza como pre entreno y repara el musculo post entreno, la diferencia esta en que no tiene que ver con las proteinas y favorece la retencion de liquidos. Entonces si observamos, ambos hacen lo mismo pero yo diria que va mejor los bcaa ya que no retiene liquidos.

Saludos ;)

nunca habia pensado en combinar creatina con bcaa, pero yo creo que seria mejor primero una y despues otra. Los bcaa favorecen la sintesis proteica (esto se traduce en una mejor reparacion muscular) y te dan fuerza si los tomas pre entreno. La creatina como le dije a dantex, tambien da fuerza como pre entreno y repara el musculo post entreno, la diferencia esta en que no tiene que ver con las proteinas y favorece la retencion de liquidos. Entonces si observamos, ambos hacen lo mismo pero yo diria que va mejor los bcaa ya que no retiene liquidos.

Saludos ;)

muchas gracias compañero Lifter,
veo que estas muy puesto en el tema crack!
tomo nota__genial__

se pueden tomar bcaas y cretina perfectamente ya que los bcaas favorecen la sintesis proteica y ayudan a reparar fibras cosa que no tiene nada que ver con el proceso de la creatina.bcaa preentreno,bcaas y creatina postentreno.la fuerza-resistencia que provoca la creatina no es inmediata ya que se obtiene por el cumulo de su consumo continuado.
la creatina se puede tomar incluso en definicion ya que la poca retencion de liquido es intracelular y da la apariencia de musculos mas abultados.
muy poca retencion que se va al dejar de tomarla.

a leer__cafe___contrato_

Pero basicamente hacen lo mismo...
La cantidad de liquidos que puedes retener varia de persona a persona y de la cantidad de creatina que te pudiste haber tomado. Esa poca cantidad de liquidos retenidos no es general, como te dije, varia de persona a persona, hay personas que no hacen bien del baño o no toman mucha agua o no sudan mucho, es entonces cuando pueden retener mas liquidos. Tambien esa poca cantidad de liquidos retenidos puede ser porque no has consumido mucha creatina

lo de beber agua vale pero lo de no ir al baño o no sudar vaya tonteria que acavas de decir ya que aunque sudes a mares con que bebas algo ya lo has recuperado.

vaya tio...

acaso ya has leido algo acerca de esto?? no lo creo... si fuera asi sabrias de lo que hablo...
mejor ponte a leer y ya luego vienes

Entonces combinar groloid ( creatina + oxido nítrico) con proteína y bcaa es bueno? O no es recomendable?.

La proteína antes de dormir la tomo con agua para asimilar mejor no? O por ser 100% whey on da igual?

Un saludo

que digo cosas de lo que los demas escriben?? que supongo?? yo creo que el supone aqui eres tu... tu supones que yo digo cosas que los demas escriben... yo no supongo, yo se porque he leido y he tomado creatina. Informate antes de hablar. Es lo que yo hago, te serviria.

Atrás