Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

a mi me salio al tomar gainer, pero se me quito una vez que lo deje, tranquilo

Hola, os comento:

Entreno 4 días a la semana pesas 2 días, descanso, 2 días y fin de semana. Estos días hago una rutina de pesas y al finalizarla 15-20min de cardio a un ritmo medio.
A parte entreno 3 días de cardio, pero nunca en la misma sesión que las pesas.

Dicho esto, y ya que ya llevo bastante tiempo, me han comentado el tema de los suplementos, hasta hoy no he utilizado ninguno.

La idea es un suplemento para ayudar a ganar masa muscular, me han comentado que debería tomarmelo al finalizar el entreno de pesas.

Por lo que he leído lo suyo es un "whey" y de marcas he visto on, phd, dymatize, Sci-Mentor y GoldNutrition entre otras.

Comentar tb que antes (1,5 - 2h) de entrenar como bien.

Qué me recomendáis?

Última edición:
la proteína no te va ayudar a crar masa... masa la creasa comiendo bien, los suplementos son simplemente eso...

para crear masa puedes probar:

-si tienes una edad algo más avanzada que veintipico años: procursor de testosterona (animal stak, anabol...).

-óxido nítrico o algún tipo de creatina y arginina.

-bcaa imprescindibles para aprovechar toda la proteína.

-gainer para coger peso (yo prefiero comprar proteína y añadirle avena, mi gainer casero)

Gracias Angel,

De todas formas, las proteínas me ayudaran a no sufrir catabolismo, no?

Seria recomendable tomarme proteínas después de entrenar?

Por lo que he leído debería tomarme proteínas y si eso ya alguna cosa mas como bcaa o creatina, es así?

Suplemento para masa muscular

Hola.
Mido 1.65 y mi peso está en 70kg, tengo un cuerpo que por genetica está muy definido y me gustaría ganar un poco mas de músculo, he tomado proteína durante algo mas de un año y ahora he dejado de tomar nada, sigo la alimentación y poco mas, pero ya digo me gustaria ganar un poco mas de musculopero no se que tomar de cara al entrenamiento ya que proteina no quiero seguir tomando.

estoy tomando 100% Whey Gold Standard, en algunos sitios leo una cantidad recomendada de dosis y en otros otra cantidad...
Ahora mismo estoy tomando cazo y medio despues del entrenamiento (peso 73kg)

Cada toma tiene 30,4 g, al tomar cazo y medio sería por tanto.... 45.6g

¿cómo lo ves para mi peso?

Gracias Angel,

De todas formas, las proteínas me ayudaran a no sufrir catabolismo, no?

Seria recomendable tomarme proteínas después de entrenar?

Por lo que he leído debería tomarme proteínas y si eso ya alguna cosa mas como bcaa o creatina, es así?

La diferencia entre tomar un batido de proteína y dos latas de atún después de entrenar, es que la proteína de suero se asimila rapidísimo, pero a efectos de ganancia muscular, va a ser igual casi. Lo único que tienes mucha comodidad, puedes tomar algún batido también en el desayuno, incluso si te vas por ahí y no tienes nada a mano para comer, es útil.

Yo compraría proteína, bcaa y creatina.

La diferencia entre tomar un batido de proteína y dos latas de atún después de entrenar, es que la proteína de suero se asimila rapidísimo, pero a efectos de ganancia muscular, va a ser igual casi. Lo único que tienes mucha comodidad, puedes tomar algún batido también en el desayuno, incluso si te vas por ahí y no tienes nada a mano para comer, es útil.

Yo compraría proteína, bcaa y creatina.

La proteína seria una whey, no? Alguna recomendacion? Que ventaja me aporta tomarme esa proteína para desayunar?

Creo que empezare por lo básico y solo comprare la proteína, que todo de golpe es mucho.
Por cierto, en los entre os de cardio, también debería tomar el batido?

yo tengo una duda...cual es la diferencia entre proteina de suero y la de soya...o las de huevo...
cual es mejor...cual es peor?
xq las de huevo y soya son mas baratas... gracias de antemano

super mass gainer

hola mi nombre es maikol,toda mi vida he hecho algo de ejercicios,y bueno lo dejo y empieso y asi,pero ahora estoy bien embullado,y voy al gym 5 veces por semanas,llevo 3 semanas,y he aumentado 5 libras,quisiera empesar a tomar protenias me habian hablado de la creatina, y de super mass gainer,diganme por favor si las puedo mesclar o sea tomarlas las dos durante el dia,y cual es la mejor manera de tomarla!! y si el super mass gainer funciona de verdad y me va a dar mas peso muscular!! es lo que busco!!!

La proteína seria una whey, no? Alguna recomendacion? Que ventaja me aporta tomarme esa proteína para desayunar?

Creo que empezare por lo básico y solo comprare la proteína, que todo de golpe es mucho.

Comodidad... y porque después de un ayuno largo como es el sueño, la proteína rápida viene de perlas jejeje.

No, después del cardio, no. A no ser que hagas pesas y cardio a lavez.

ey compre un bote de monohidrato de creatina micronizada de hyper strength y kisiera saber si alguien la conose y si es buena? en el bote dise ke haga la carga de tres dias 4 porciones al dia de 5g y despues de eso 5g ke serian 30 minutos despues de entrenar y kisiera tener una segunda opcion y ke tal esta lo ke dise en el bote lo sigo o noo ???
tengo 17 años lapuedo usar ???

yo tengo una duda...cual es la diferencia entre proteina de suero y la de soya...o las de huevo...
cual es mejor...cual es peor?
xq las de huevo y soya son mas baratas... gracias de antemano

-El suero de leche posee el mayor valor biológico de cualquiera proteína conocida, es decir que se transforma en un alto porcentaje en proteína muscular durante las actividades metabólicas, viene bien para desues de entrenar.
-Las de la soja son de origen vegetal y como todas las leguminosas, el fríjol de soja es deficiente en aminoácidos que contienen sulfuro, es decir las de la carne son mas "completas". De lenta absorcion.
-Las proteinas del huevo son hablando de su valor biologico completisimas(Contienen creo k eran mas de 300 aminoaciodos y muchas cantidad de los 8 esenciales).Son de asimilacion lenta...asi que casi mejor para la cena que para el desayuno.

Mejor o peor, depede de cuando y para que quieras usarlas...
Yo usaria suero leche en el desayuno y despues de entrenar, y las de soja o huevo para la cena.

Para antes y despues del cardio yo le meteria unos BCAA`s

-El suero de leche posee el mayor valor biológico de cualquiera proteína conocida, es decir que se transforma en un alto porcentaje en proteína muscular durante las actividades metabólicas, viene bien para desues de entrenar.
-Las de la soja son de origen vegetal y como todas las leguminosas, el fríjol de soja es deficiente en aminoácidos que contienen sulfuro, es decir las de la carne son mas "completas". De lenta absorcion.
-Las proteinas del huevo son hablando de su valor biologico completisimas(Contienen creo k eran mas de 300 aminoaciodos y muchas cantidad de los 8 esenciales).Son de asimilacion lenta...asi que casi mejor para la cena que para el desayuno.

Mejor o peor, depede de cuando y para que quieras usarlas...
Yo usaria suero leche en el desayuno y despues de entrenar, y las de soja o huevo para la cena.

muchas gracias aunque yo planeaba usar las de huevo o soya para el desayuno ya que son mas baratas...y solo usaria las de suero 4 veces x semana y gastaria menos... ya que son de casi el cuadruple del valor...

muchas gracias aunque yo planeaba usar las de huevo o soya para el desayuno ya que son mas baratas...y solo usaria las de suero 4 veces x semana y gastaria menos... ya que son de casi el cuadruple del valor...

Por casualidad...no hablaras de las protes de soja del decathon no??

Última edición:
Atrás