Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

Hola que tal chicos, bien soy una chica que he hecho pesas desde hace 7 años y siempre he tomado hydroxyhcut y xenadrine (los alterno porque hay un momento que no los siento) pero además de esto me tomo una tableta más de fat burner de cualkier marca API o Universal preferentemente, estoy tomando más de lo mismo??? según yo lo hagoporque hay cosas que uno tiene y el otro no.....normalmenet me tomo 2 Hydro en la mañana y dos en la comida...y junto anexo una pro la mañana y otar en la comida de fat burners....pero sera lo mismo si dejo el fat y solo tomo el hydro????

opiniones plisssssssssss jejejejeje

Nadie me ayuda ?

GRACIAS DE ANTEMANO

como ayudan en este foro .

que lastima .

DOS DUDAS! SOBRE JACK3D
1alguien sabe cuanto es la cantidad que lleva de cafeína y creatina por scoop?
Puedo empezar a tomarlo si llevo ya mas de un mes tomandome un cafe cargadito antes de entrenar?

DOS DUDAS! SOBRE JACK3D
1alguien sabe cuanto es la cantidad que lleva de cafeína y creatina por scoop?
Puedo empezar a tomarlo si llevo ya mas de un mes tomandome un cafe cargadito antes de entrenar?

Cafeina: 100mg por scoop
Creatina: 1,5gr el scoop

No pasa nada puedes tomartelo, el problema seria no estar acostumbrado a la cafeina o tener poca toleracia a ella, pero vamos que aun asi...100mg de cafeina tampoco lo veo tanto.
Si lo decias por si sentiras el "subidon" (-Ya estas acostumbrado a la cafeina) traquilo, lo sentiras xD

Cafeina: 100mg por scoop
Creatina: 1,5gr el scoop

No pasa nada puedes tomartelo, el problema seria no estar acostumbrado a la cafeina o tener poca toleracia a ella, pero vamos que aun asi...100mg de cafeina tampoco lo veo tanto.
Si lo decias por si sentiras el "subidon" (-Ya estas acostumbrado a la cafeina) traquilo, lo sentiras xD

una cosa 100 mg por scoop eso no es nada :S con eso no tengo ni para levantarme de la silla XD que mas lleva para que te de el subidon? aparte veo tan bien poca creatina como para ganar fuerza con el :S

una cosa 100 mg por scoop eso no es nada :S con eso no tengo ni para levantarme de la silla XD que mas lleva para que te de el subidon? aparte veo tan bien poca creatina como para ganar fuerza con el :S

Lo de la creatina no es lo que mas fuerza te da del Jack3d, de echo la propia empresa dice que se deberia combinar con creatina extra por la poca catidad que lleva.
Lo de la cafeina, como ya te dije es poca asi que no pasa nada.
Esto es lo que lleva:
Arginine Alpha-Ketoglutarate(AAKG, un precursor del oxido nitrico)
Creatine Monohydrate
Beta Alanine
Caffeine
1,3-Dimethylamylamine (Geranium [Stem])
Schizandrol A

Esa es la mezcla que te mete el "subidon" y segun la pagina de Jack3d (This URL has been removed!) la clave es el 1,3-Dimethylamylamine (Geranium [Stem]), pero no estan seguros (Añadir que es una pagina "fake" sobre el Jack3d, aunque esta bien para aprender un poco del producto)

Siento la respuesta tan pauperrima, aunque por el foro se ha hablado bastante del producto seguro que por aqui hay mas datos interesantes
Un saludo

Última edición:
Hola queria ver si alguien me podia guiar, tengo 32 años entreno desde los 20 aunque pero por epocas, ahora volvi hace 6 meses, y queria ver que puedo tomar para voluminzar y marcar un poco mas, yo actualmente mido 1,78 y peso 80, duermo 8hs y si bien no hago dieta, me cuido, no tomo alcohol, pocas harinas, no fritos, no gaseosa, luego como mucha carne, bueno en fin no quiero ser un Arnold, pero mi ideal seria un brad pitt en troya, quien me podria guiar para guiarme de aqui a fin de año, si tomo un preentreno, creatina, o que!
Saludos y Gracias

mdo_1978 lo que te recomiendo que tomes son unas buenas protes en el post entreno y creatina. si estas bien economicamente mete unos BCAA, con eso va de lujo!

alguien sabe cual es la mejor forma de tomar el carbojet gain de amix???

Es verdad que los gainner dan mucha grasa y poco musculo
Y si el gainner tiene 18g de azúcar (que es menos de la mitad que lleva la mayoría)

Hot blood en ayunas?

Hola,si entreno o juego al futbol por las tardes-noches,como debo tomar el HOT BLOOD,,la etiqueta pone tomar 30 o 45 min ants d ntrenar en ayunas? Gracias

hola que tal disculpen que tal es la proteina myoufusion gaspari ?

es aconsejable tomarla post entreno o antes de dormiR?

Puedes hacerlo en ambas ocasiones, pero yo casi que me la tomaria por las mñn y como post.
Para antes de dormri alguna prote de caseina. La elite 12 hour viene muy bien.

Hola

Los termogénicos se toman tambien los dias de no entreno?

En mi caso entreno a las 8 y mi desayuno es mi preentreno,debo tomar las pastillas en ayunas media hora antes del desayuno?

Última edición:
yo no tomaria los quemadores los dias de no entreno.

Queria saber cuando debo tomar el carbojet gain de amix y cuantos scoop tomo de hot blood?

Batido De Proteinas + Ganador de Peso

Buenas, tengo una duda gigante sobre los suplementos, queria saber si puedo combinar un ganador de peso (Seriuos mass) y un Batido de Proteinas (Gold Standard)

Entreno 3 veces por semana, y tenia pensado en Tomar El Ganador de Peso los dias que entreno Pre y Post, y los que no entreno tomar el Batido de Proteinas uno por la mañana y otro por la tarde..

Que les parece ? Se los agradesco mucho, acabo de empezar con rutina para Ganar masa.

Saludos.

Atrás