L.Fernando
New member
no xq?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
hola mi nombre es maikol,toda mi vida he hecho algo de ejercicios,y bueno lo dejo y empieso y asi,pero ahora estoy bien embullado,y voy al gym 5 veces por semanas,llevo 3 semanas,y he aumentado 5 libras,quisiera empesar a tomar protenias me habian hablado de la creatina, y de super mass gainer,diganme por favor si las puedo mesclar o sea tomarlas las dos durante el dia,y cual es la mejor manera de tomarla!! y si el super mass gainer funciona de verdad y me va a dar mas peso muscular!! es lo que busco!!!
no yo lo digo xq el cuerpo necesita protes temprano y ya que no qiero gastar la de suero de leche planeaba tomar leche y unos momentos despues tomarme mi batido
Dices de tomarte la leche, por lar protes que lleva en lugar de la de suero y despues la de soja??
si eso...y xq me parece q las protes de la leche se asimilan rapido
alguien a provado suplementos prohormonales aumento en la producción de testosterona que me diga que tal van??
Tal vez este post te ayude
https://es.fitness.com/forum/suplementos/prohormonales-2687.html
Alguien ha tomado Vitargo de la casa Vitargo? Si podeis comentar resultados tomas y cual teneis (electrolita,professional, creatine,...), me parece buena opcion para volumen pero quiero opiniones antes de gastar la pasta,muchas Gracias.
ahora llega mi pregunta:
cuando debo de tomar el carboject gain de amix? y que lo mezclo con leche o agua por el tema de la absorción?