Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

Nada nada, te iva a decir que de la marca Aptonia del Decatlhon, ni agua.

hola mi nombre es maikol,toda mi vida he hecho algo de ejercicios,y bueno lo dejo y empieso y asi,pero ahora estoy bien embullado,y voy al gym 5 veces por semanas,llevo 3 semanas,y he aumentado 5 libras,quisiera empesar a tomar protenias me habian hablado de la creatina, y de super mass gainer,diganme por favor si las puedo mesclar o sea tomarlas las dos durante el dia,y cual es la mejor manera de tomarla!! y si el super mass gainer funciona de verdad y me va a dar mas peso muscular!! es lo que busco!!!

Protes+Gainer+creatina
Es un buen Stak yo meteria unos BCAA´s y lo mas importante, a comer bien _tragar_
La creatina tomala despues de entrenar 5gr
Las protes por la mñn y despues de entrenar
El gainer almuerzo y tambien despues de entrenar.
Los BCAA´s antes y despues de entrenar.
Y por supuestos tus 6 comidas diarias _tragar_ (Lo mas importante...)

ah siempre he escuchado eso...y en las mañanas x ejemplo...me despierto y tomo un vaso de leche y despues tomo protes de soja? eso podria ser?

Y por que no juntos?
En lugar de agua usa leche para el batido de protes.
Aunque tardara mas en asimilarse, mejora el sabor a veces.

Última edición:
no yo lo digo xq el cuerpo necesita protes temprano y ya que no qiero gastar la de suero de leche planeaba tomar leche y unos momentos despues tomarme mi batido

no yo lo digo xq el cuerpo necesita protes temprano y ya que no qiero gastar la de suero de leche planeaba tomar leche y unos momentos despues tomarme mi batido

Dices de tomarte la leche, por lar protes que lleva en lugar de la de suero y despues la de soja??

alguien a provado suplementos prohormonales aumento en la producción de testosterona que me diga que tal van??

si eso...y xq me parece q las protes de la leche se asimilan rapido

No, amigo hay te equivocas. El suero de leche es el que se asimila rapidamente, pero la leche en si todo lo contrario.
En la leche un 20% es "suero" y un 80% "caseina". EL suero es de rapida asimilacion pero la caseina es de lenta, y la leche tiene 4 veces mas de caseina que de suero, luego es de lenta absorcion.
Si quieres protes de rapida asimilacion y no quieres gastarte mucho dinero, hay alimentos que lo contienen, como el atun, pechugas de pollo, etc...

Alguien ha tomado Vitargo de la casa Vitargo? Si podeis comentar resultados tomas y cual teneis (electrolita,professional, creatine,...), me parece buena opcion para volumen pero quiero opiniones antes de gastar la pasta,muchas Gracias.

JJSS yo lo he tomado y me quedo con el creatine, aunque buscaria algo mas barato la verdad. Compraria una amilopectina como el carbo speed de vitobest y un bote de creatina creapure, sale mas barato y veras mejores efectos

ahora llega mi pregunta:
cuando debo de tomar el carboject gain de amix? y que lo mezclo con leche o agua por el tema de la absorción?

Alguien ha tomado Vitargo de la casa Vitargo? Si podeis comentar resultados tomas y cual teneis (electrolita,professional, creatine,...), me parece buena opcion para volumen pero quiero opiniones antes de gastar la pasta,muchas Gracias.

Yo probe el carboloader y los resultados me encantaron. Consegui un buen volumen y iva con mucha energia al gym, lo unico que no me gustaba era el sabor, llegue a odiarlo a muerte jeje, pero quitado eso de resultados no tengo queja

ahora llega mi pregunta:
cuando debo de tomar el carboject gain de amix? y que lo mezclo con leche o agua por el tema de la absorción?

Igual aqui ecuentras una respuesta
https://es.fitness.com/forum/suplementos/carbojet-gain-de-amix-99663.html

Atrás