Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Saludos..........................
Tengo 29 años de edad, mido 1.80 mts, peso 60 kg y desde los 16 años he intentado en diversas ocasiones subir de peso. (5 veces para ser exacto)
Me recomendaron tomar NO XPLODE + UN GAINER.
Mi pregunta es: ¿puedo combinarlos? y si es así, ¿con que gayner me lo recomiendan para poder subir de peso rápido?
Mi alimentación es muy sana y trato de comer barras de chocolate entre comidas para poder subir un poco más, pero no logro nada ya que mi trabajo es muy demandante físicamente.
Se que el descanso y una buena alimentación es fundamental para poder desarrollar musculo.
!!!!!!!!!!!!!!O EN SU DEFECTO ME PODRÍAN RECOMENDAR ALGO QUE CONSUMIR PARA COMBINARLO CON PESAS Y ASI SUBIR DE PESO AUNQUE SEA DE 4 A 6 KG, EN EL TIEMPO QUE SEA NECESARIO YA QUE SE QUE CONSTRUIR MUSCULO REQUIERE DE TIEMPO PERO ESTOY DISPUESTO A APLICARME PARA LOGRARLO AHORA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Muchas gracias por su atención.
que hay que tomar despues de la creatina??
ahora patrocina este foro pontemasfuerte.com,por lo tanto se puede hablar de webs?
solo de pontemasfuerte?
de ninguna?
this is the cuestion.