Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

puede ser la 100% Gold Standard de ON o Elite Dymatize, pero hay muchas que te pueden ayudar a eso, simplemente controla lo que comes, elabora bien tu plan de dieta y veras resultados dependiendo de tus metas

Saludos..........................

Tengo 29 años de edad, mido 1.80 mts, peso 60 kg y desde los 16 años he intentado en diversas ocasiones subir de peso. (5 veces para ser exacto)
Me recomendaron tomar NO XPLODE + UN GAINER.
Mi pregunta es: ¿puedo combinarlos? y si es así, ¿con que gayner me lo recomiendan para poder subir de peso rápido?
Mi alimentación es muy sana y trato de comer barras de chocolate entre comidas para poder subir un poco más, pero no logro nada ya que mi trabajo es muy demandante físicamente.
Se que el descanso y una buena alimentación es fundamental para poder desarrollar musculo.
!!!!!!!!!!!!!!O EN SU DEFECTO ME PODRÍAN RECOMENDAR ALGO QUE CONSUMIR PARA COMBINARLO CON PESAS Y ASI SUBIR DE PESO AUNQUE SEA DE 4 A 6 KG, EN EL TIEMPO QUE SEA NECESARIO YA QUE SE QUE CONSTRUIR MUSCULO REQUIERE DE TIEMPO PERO ESTOY DISPUESTO A APLICARME PARA LOGRARLO AHORA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Muchas gracias por su atención.

Vaya tu si que eres flaco!. Primero.. combinarlos si se puede (no mezclarlos), pero si andaras bien con los 2...Como sabes el No xplode es un pre-entreno, se toma unos 30 o 40 min antes de entrenar (Si no entrenas bien, no vale la pena tomarlo, primero hay que aprender a entrenar y luego tomar suplemenos)... Y el gainer es un reemplazante de comida, te vendria bien por ejemplo: en la mañana y otro despues de entrenar!
Yo he probado varios gainers, de los mejores q te recomiendo serian Size up de MET RX, True mass de BSN y el Seriuss mass de ON, yo creo que este ultimo seria la mejor opcion para ti, ya que es mas barato y contiene mas azucar que los demas, asi que podras subir mas rapido ya que estas muy flaco...En todo caso creo que si no has logrado subir de peso en todos esos años es porque te debes alimentar muy mal y en el gym debes andar pesimo, asi que ve a la parte de las dietas y a la de rutina, postea tu dieta y tu rutina, para que alguien con mas conocimiento las supervice y puedas mejorar tu alimentacion y tu entrenamiento que es lo principal.

una pregunta q m ha estado atormentando durante mucho tiempo... en este momento estoy en mi 3 ciclo de creatina con celltech q ha sido la q x mi condicion de q no soi propenso a subir peso, es decir cuando m decido y hago mis super dietas de 6 comidas y hiperproteicas, solo aumento de 2 a 3 kilitos como en 6 o 7 meses :S osea nad pz... el punto es q estoy tomando creatina y m sorprendio ver artivulos cientificos q aseguran q al suministrarse la creatina artificialmente (suplementos) durante un tiempo largo el cuerpo se acostumbra y deja de producir su propia creatina y esa es la razon x la cual se pasa por un bajon de rendimiento al dejar de tomarla y una perdida del muscula ya queno se entrena con la misma fuerza y si se entrena con la misma fuerza como no tenemos ese potenciador como lo es la creatina destruimos musculo a cambio de energia.... es esto verdad? osea el punto es... entonces, si bajo los suministros externos de creatina(suplemntos) progresivamente asta q ya no me la suministre... ire recuperando la produccion de mi creatina poko a poko y no pasare x ese bajon? espero su pronta respuesta m parece un tema interesant! y gracias de antemano

q tal.

les expongo mi situacion yo soy muy novato en esto ...

tengo 21 años peso 60 kg y mido 1,73... actualmente quiero subir de peso y posterior mente espesar ha hacer pesas y ejercicio para hacer musculo.

el dia de hoy compre el serious mass el cual segun las intruciones debo de tomar 2 scoop q obio es mucho ... q me recomiendan ... un amigo me dijo q tomara uno scoop en la mañana con leche y uno en la noche...

Que pasaria si me excedo de la dosis o si esa dosis es mucho para mi. hay efectos de por medio.

hago poco ejercio y siempre e sido delgado lo que quiero es subir de peso gracias.

P.s : se q una buena alimentacion es la base de todo pero si me gustaria un enpujonsito con el serious mass y a su vez mi alimentacion balanciada

gracias

Duda

Hola a todos!

Bueno mi duda es que estoy en definición y estoy tomando una proteína con carbos mi entreno es por la tarde y la prote la voy tomando justo despues de entrenar que viene siendo entre las 7 a 8pm mi pregunta es ¿ no afecta en mi definición? porque según que no se pueden meter carbos despues de las 6pm pero como entreno mi cuerpo necesita la recuperación y pues nosé si está bien porque tengo entendido que se abre la ventana de la oportunidad despues de entrenar pero nosé si afecte tomarla de noche.

Gracias por su atención ojalá que me ayuden.

Saludos de antemano._lengua_

Hola que tal , haber si me pueden ayudar con esto :

Que Proteina me recomiendan cuando he pasado de 120 kilos a 81 kilos ?
En este tiempo me he tomado la Predactor de Amix pero no me ha gustado mucho ( tenia muchos carbos )

Quiero seguir mi misma dieta y empesar a sacar musculo y no me gustaria engordar de nuevo o recuperar mi peso , por las proteinas .

Alguna en especial ?

Saludos .

Hola tios como estan... aqui va mi pregunta.. voy ya un mes en el gym
1.73
80kg y 20% de grasa..
entonces pensaba en comprarme una proteina y un quemador... la proteina que estoy viendo es de ON 100% WHEY GOLD STANDARD (Pote rojo y negro) y el quemador veia el Hydroxycut advanced o no se cual de sus presentaciones.. Pero muchos dicen que no sirve de mucho el qemador (de nada) y que un cafe es mejor.. me ayudan por favor? ya que cuento con el dinero y quiero comprar lo que me va a servir... Muchas Gracias de antemano!

Que tal bueno tengo una pregunta tengo 16 años y ya llevo 1 año y medio en el gym con dieta rutinas etc. bueno l que queria saber es si a mi edad es recomendable meter suplementos aparte de las protes, estaba pensando en meter distintos suples para vol y luego def, que opinan??? mi complexion por si las dudas... mido 1.82 mts, peso 73.5 Kg saludos!

HOLA, soy nadia y tengo una inquietud muy grande con respecto a que tomar para poder tener mas definición muscular tengo 22 años mido 1,60 y peso 57kg. y empece tomando METABOLIC CLA Perdi un kilo y medio en una semana pero tenia demasiada taquicardia.. entonces deje y empece a tomar ANIMAL CUTS hago 3 veces por semana spinning y dos dias complementos también tengo max protein de universal y creatina que no lo comence todavia tengo miedoo que me engorde de más.. que me aconsejan que siga con animal cuts ?

ahora patrocina este foro pontemasfuerte.com,por lo tanto se puede hablar de webs?
solo de pontemasfuerte?
de ninguna?
this is the cuestion.

ahora patrocina este foro pontemasfuerte.com,por lo tanto se puede hablar de webs?
solo de pontemasfuerte?
de ninguna?
this is the cuestion.

en esa web podras encontrar de todo y te daran un buen servicio compañero,
y la tienes mas a mano sin tener que buscar otras ,es una ventaja _chino_

Hola, queria preguntar acerca de la creatina marca HardCore que comercializan en los Santonja Fitness.. precisamente la marca que tiene la segunda imagen, si ponen en google images: "betacell hardcore"

(lo pongo asi porque no me deja subir la URL de la imagen, no tengo los requisitos :S )

pregunto, ya que me he comprado la creat. de esta marca.. porque el dueño del gym q voy la vendia.. pero ahora cuando busco en google "HardCore" me sale informacion solamente de la MuscleTech HardCore.. y no de la marca que aparece en la imagen.. lo q me surgieron algunas dudas.. como.. ¿será poco conocida, ya que aparecen escasas fotos en internet? ¿es buena marca? ¿se compara a una creatina que lleve el logo "Creapure"?

Espero alguna respuesta, gracias :D

Disculpen querria saber si despues de entrenar (ENTRENO POR LA NOCHE) tomo la medida de 100% WHEY GOLD STANDARD, con la glutamina o bcaa? si se puede tomar junto estos dos?es decir la proteina y la glutamina o bcaa, ya que despues de entrenar ceno, a los 40 minutos o que me recomiendan? gracias

Atrás