Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

alguien me puede decir como hacr las tomas del carbojet ?

Acabo de terminar el bote de Isolate de Evolution, y veo que en la vascula no subi kg sino que mas bien baje 1 o 2... Pero esto no se ve reflejado en el cuerpo xq me veo mas volumen en todos los musculos hasta la ropa (incluyendo pantalones) me queda mas ajustada... Sera que lo que perdi en peso realmente era grasa? Saludos

PD: estoy por comprarme elite whey que dicen?

Seguramente sea grasa lo que has perdido, al principio me paso a mi tambien, perdi uno o dos kilos pero las camisetas me quedaban mas ajustadas y los pantalones mas ceñidos. Ten en cuenta que el musculo pesa mas que la grasa.

comprar en usa?

HE oido que en USA todos los suplementos son más baratos y quisiera comprarlos y que me los envíen acá (LIMA - PERU)
Mi duda va que en qué página puedo conseguirlos y cuánto me costaría el envio?

No-Xplode por 40 dolares en X tienda en USA
Son mas baratas por lo general
Por cierto el No-Xplode me da temblores,nerviosismo y a veces insomnio es super fuerte aunque las congestiones brutales

Hola tengo 16 años, soy hombre y hace 5 meses que estoy yendo al gimnasio.
Me dijeron que las pastillas por lo general son malas, que traen problemas de fertilidad y muchas cosas relacionas con el aparato reproductor y la sexualidad.

Durante estos 5 meses note buenos cambios, pero me gustaría saber si existe algún suplemento "sano" para alguien de mi edad. Realmente no tengo mucha idea de los suplementos.

Saludos.

Hola que tal, actualmente estoy tomando Whey Protein de Pulver pero ya se me esta por acabar el pote (me quedaran 3 medidas aprox), me dio buenos resultado aunque estaba con ganas de probar otra cosa. Alguno probo Promix de Pulver? Ademas de proteina de suero de leche agrega albumina, zinc y L-arginina, osea, notare alguna mejora frente a la proteina de suero o es practicamente lo mismo... O sino alguna otra proteina que les alla dado buenos resultados...

Saludos y Gracias!

HE oido que en USA todos los suplementos son más baratos y quisiera comprarlos y que me los envíen acá (LIMA - PERU)

Hola Luis, mira yo compro bastante seguido cosas en el exterior (proteinas nunca), las cosas, si, en usa salen la mitad que aca (america de sur) el tema es que tendrias que ver que restricciones aduanera hay en tu pais, ya que por lo menos aca en Argentina si compro una cosa que pese mas de medio kilo me lo para la aduana y me compra 50% de dicho producto (mas el envio). Por ejemplo: compro tal cosa por 100 pesos + el envio a mi pais (no son baratos) calculale 80 pesos mas = te da un total de 180 pesos lo que me cobraria la aduana seria unos 90 pesos, por ende estaria pagando un total de 270 por aquello que en usa solo cuesta 100, por eso aveces conbiene y otras no. Respecto a una pagina segura donde comprar suplementos no sabria decirte...

Saludos!

muchas gracias...hace un tiempo lei en este foro sobre una pagina muy buena y q solo cobraba 5 dolares de envio...si alguien la sabe q me la diga gracias

Hola. Soy nuevo en foro y espero poder sacar y aportar mucho en esta comunidad. Tengo una duda y quería ver si me pudieran apoyar. Regularmente llegaba al gimnasio, pero nacio mi hijo y en lo que nos estabilizabamos mi esposa y yo dejamos el gimnasio por 2 años, ahora estoy regresando como si fuera nuevo en esto, llevo 2 meses entrenando apenas, sería necesario alguna suplementación básica como vitaminas, aminoacidos o algo?. Gracias de antemano. Saludos!.

Wenas queria comentaros que os parecen esta serie de suplementos para definición :)

1) hydroxycut antes de desayunar y cinco horas despues
2) proteina de suero 100% whey - desayuno y post entreno
3)jack3d+plasmajet
4) proteina de caseina lenta, antes de dormir

Lo veis bien?? que añadiriais o quitariais???

Dudas suplementos Volumen!

Llevo harto tiempo tomado gainers (True mass BSN, Size up MET RX y el Serius mass ON), la verdad es que he subido de peso (soy ectormorfo, ahora peso 62kg y quiero llegar a 70kg), pero ya me tienen un poco aburrido los gainers (este ultimo mes no he subido mucho de peso), a demas los abs ya casi ni se me ven, aunque se que esto ocurre cuando uno esta en Volumen!!.. Estaba pensando en cambiar por un par de meses y empezar a tomar solo Proteinas, pensaba en el 100% Whey protein o el Pro complex de ON. Me gustaria saber que tal ven ese cambio de dejar el gainer de lado y empezar con las protes, me hara bajar de peso?, ya que las proteinas no engordan...Y lo otro es que tal ven el Pro complex de ON VS el 100% whey protein se ve muy superior el Pro complex, vale la pena gastar mas dinero?. Y lo ultimo... me sobra un poco de dinero para comprarme algun suplemento mas para volumen!, se que es mejor la comida, pero aveces no tengo mucho tiempo... Ya he probado el Cell mass y el NO xplode, con el Cell mass no senti mucha diferencia, al contrario del No Xplode que da una congestion buenisima y aumento de fuerza notable. A demas de estos 2 productos (N.O y Creatina) que otro suplemento me podria servir para Volumen? (He leido sobre el vitargo, pero aqui en Chile no lo he podido pillar)

Saludos!

Última edición:
Bueno lo que pasa es que me compre un bote de muscle juice revolution y no se cuando me lo debo tomar En El bote dice que un batido en la mañana y otro después de entrenar Yo pienso que es mucho y creo que me debo tomar la mitad por la mañana y la otra después de entrenar el de la mañana me lo quiero tomar con leche y el de la tarde con agua que opinan Abajo les pongo la información

revolution.gif

Buenas amigos , a peticion del Staff vuelvo a crear este hilo para que tanto novatos como veteranos no tengamos que andar abriendo hilos chorras tipo ¿Que batido me compro?¿Son cancerigenos los aminoacidos?¿Para que es la creatina? ...........
Saludos!!!

Saludos..........................

Tengo 29 años de edad, mido 1.80 mts, peso 60 kg y desde los 16 años he intentado en diversas ocasiones subir de peso. (5 veces para ser exacto)
Me recomendaron tomar NO XPLODE + UN GAINER.
Mi pregunta es: ¿puedo combinarlos? y si es así, ¿con que gayner me lo recomiendan para poder subir de peso rápido?
Mi alimentación es muy sana y trato de comer barras de chocolate entre comidas para poder subir un poco más, pero no logro nada ya que mi trabajo es muy demandante físicamente.
Se que el descanso y una buena alimentación es fundamental para poder desarrollar musculo.
!!!!!!!!!!!!!!O EN SU DEFECTO ME PODRÍAN RECOMENDAR ALGO QUE CONSUMIR PARA COMBINARLO CON PESAS Y ASI SUBIR DE PESO AUNQUE SEA DE 4 A 6 KG, EN EL TIEMPO QUE SEA NECESARIO YA QUE SE QUE CONSTRUIR MUSCULO REQUIERE DE TIEMPO PERO ESTOY DISPUESTO A APLICARME PARA LOGRARLO AHORA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Muchas gracias por su atención.

Atrás