Lo de la prote, prefiero la formel 90, porque es una mezcla de protes y yo la tomo por las noches, como secuencial, antes de acostarme. Y la nitro considero que para sacarla partido es para tomarla 1h ó hora y media después de tu toma de post-entrenamiento.Pero yo después de tomar el batido de post-entrenamiento meriendo muy bien(tortilla de claras con atún,4 tortas de arroz integral y un par de yogures).
El m-stack es el que me tomo como pre-entrenamiento, y te aseguro que te "sube" la moral y la testosterona(tiene cafeina,también). El test es más anabólico (es como el halodrol, pero con más efectos), ten en cuenta que su ingrediente más activo,el acido araccidónico,tiene tres veces más que el halodrol, y no me "altera".
ah! no estoy con animal stack, perdón, me condundí!! estoy con el animal pack.
El pack, nada más levantarme. El m-stack antes del entreno. El test al mediodía, o con la merienda(comida post-entreno) y el anabolic halo después de entrenar. La prote, por la noche, antes de acostarme.
Aunque como "energizante" antes del entreno o "pro-testosterona" (como dice la gente) prefiero el 17-hd, ése sí que te pone como las cabras entrenando...
El animal que era bueno el el stack original, desgraciadamente, lo retiraron los de sanidad en USA, y sacaron el test.El test es muy caro, no se vendia, y sacaron el stack-2 (que es una mezcla entre el m-stack y el test).El stack original no llegué a probarlo, pero dos amiguetes míos sí, uno de ellos un buen culturista,y flipó con los efectos.
un saludo