Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

Hola que tal buenas tardes, antes que nada muchas gracias a (bichovk) por su respuesta, por el momento la creatina no la uso, primero deseo bajar de peso y tener menos grasa corporal para despues comenzar con un entrenamiento fuerte con pesas.

Ahora el motivo de mi comentario es para saber de sus experiencias con Hydroxycut Hardcore esta es mi primera semana de uso de este suplemento o termogenico, pero la verdad no siento esos grandes efectos que muchas veces lei en post anteriores, en mi primera toma no senti las terribles ansias, o el subidon de cardio ni perdi el sueño, y eso que la segunda pastilla la tome como a las 8:30 de la noche para hacer ejercicio hasta las 10:00 como regularmente lo hago todos los dias, ahora estoy en la dosis de 2 pastillas por la mañana y 2 antes de entrenar pero ni asi, si noto un poco mas de vigor y sudo con mas rapidez pero eso es lo unico, pero no dura mucho el efecto y despues como si nada.

Estos sintomas son normales? a ustedes les pasa lo mismo? o, acaso influye el metabolismo y complexion del cuerpo? saludos a todos ustedes

Hola que tal buenas tardes, antes que nada muchas gracias a (bichovk) por su respuesta, por el momento la creatina no la uso, primero deseo bajar de peso y tener menos grasa corporal para despues comenzar con un entrenamiento fuerte con pesas.

Ahora el motivo de mi comentario es para saber de sus experiencias con Hydroxycut Hardcore esta es mi primera semana de uso de este suplemento o termogenico, pero la verdad no siento esos grandes efectos que muchas veces lei en post anteriores, en mi primera toma no senti las terribles ansias, o el subidon de cardio ni perdi el sueño, y eso que la segunda pastilla la tome como a las 8:30 de la noche para hacer ejercicio hasta las 10:00 como regularmente lo hago todos los dias, ahora estoy en la dosis de 2 pastillas por la mañana y 2 antes de entrenar pero ni asi, si noto un poco mas de vigor y sudo con mas rapidez pero eso es lo unico, pero no dura mucho el efecto y despues como si nada.

Estos sintomas son normales? a ustedes les pasa lo mismo? o, acaso influye el metabolismo y complexion del cuerpo? saludos a todos ustedes

saludos, pues yo soy fan de HH y solo puedo citar lo siguiente:

1 la primer semana es de adaptacion, no se persiven muchos sintomas
2 lo bueno empieza como al segundo dia de empezar la dosis de 3 pastillas
3 ai que tomarlo con el stomago vacio, cuando sientas que ya paso la mayor parte de la digestion de la comida anterior.

si tomando en cuentas esto no te pega, que resistencia la tuya.

aveces regresaba del gym tomaba mo batido y me iva a costar con el corazon a todo y temblando.

qurmadores

buenas muchachos. tengo una gran duda sobre los quemadores de grasa.
ya he llegado a la masa muscular que quiero. y ahora voy a empezar a definir mi pregunta es tienen efectos secundarios , osea una ves que dejas de tomarlos engordas mas facilmente?. por favor respondanme muchas gracias

Ola tengo 16 anos y mido 1.74 peso 62kg y soy de complexion delgada y queria saber si era bueno para mi tomar antes de entrenar oxido nitrico de la compania juggernaut. mi entrenamiento es gimnasio y natacion olimpica. despues de mi entrenamiento consumo una malteada de Up Your Mass de la compania Maximum Human Performance. pero lo que quiero saber es si el Oxido Nitrico no traeria ni un efecto secundario para mi o algo malo.??? Alguien podria ayudarme?

si el test es caro pero vale casi lo mismo que halo(al menos donde yo lo cheque), por cierto este ultimo como te va, la verdad nunca me intereso pero veo que lo usas mucho, es caro y dura 20 dias con 2 soops diarios muy poco para mi gusto, aparte de que no muchos hablan de halo, no tengo muchas referencias buenas; que experiencia as tenido con este en especial, que resultados y mejorias as notado con solo por halo, no por la comninacion. y para comparar cuales otros post as tomado?

pd:tambien me gustan los stack grandes.
A mí el halo me encantó desde el primer día porque es el único post entrenamiento que no me deja el estómago pesado. A la media hora hago una comida sin problemas de pesadez,ya que tengo el estómago vacio....
Me deja buenas sensaciones de recuperación. Lo he probado una semana sí y una no, y se nota en el día siguiente cuando me levanto. Con el halo estoy algo más descansado,con menos agujetas. Ten en cuenta que dura para 20 entrenamientos (dura algo más) que es un més... yo creo que no está mal.
Pues me he tomado un cell-tech,mass-tech y nitro-tech. Para subir es muy bueno, pero me hinchaba un poco la barriga. De los que más me gustaron es el animal pack, no-xplode,vitargo+prote,y formel 90.
Otro que tengo buenos recuerdos es el superpump,seriouss mass,animal stack-2,y formel 90.
De lo cual, por ahora, me quedo con
Pre entreno: no-xplode (el primero era la leche,éste último es "simplemente muy bueno"
Anabolico:halodrol
Vitaminas:animal pack
Pos-entreno: en volumen:seriouss mass. Cuando intento subir seco:anabolic halo.
Prote isolada:dymatize
Prote micelar: formel 90
Y de los quemadores:lipo6X.
Un saludo...

buenas muchachos. tengo una gran duda sobre los quemadores de grasa.
ya he llegado a la masa muscular que quiero. y ahora voy a empezar a definir mi pregunta es tienen efectos secundarios , osea una ves que dejas de tomarlos engordas mas facilmente?. por favor respondanme muchas gracias
No,hombre,no...no engordas más facilmente...
¿efectos secundarios?,si eres muy receptivo a la cafeina o estimulantes, te costará mucho dormirte... poco más...

Ola tengo 16 anos y mido 1.74 peso 62kg y soy de complexion delgada y queria saber si era bueno para mi tomar antes de entrenar oxido nitrico de la compania juggernaut. mi entrenamiento es gimnasio y natacion olimpica. despues de mi entrenamiento consumo una malteada de Up Your Mass de la compania Maximum Human Performance. pero lo que quiero saber es si el Oxido Nitrico no traeria ni un efecto secundario para mi o algo malo.??? Alguien podria ayudarme?
Ni bueno ni malo, simplemente no te lo recomiendo para tu deporte...
Para la natación (si buscas marcas) te lo tendrías que tomar después del ejercicio, ya que si haces las tomas antes vas a congestionar tu musculatura y eso se corresponde a mayor desgaste muscular, y cansarte antes...
A tí te va mejor el vitargo con creatina...

wenas,,, tengo una duda para que sirve el animal pack y para que sirve,,,, es que me lo quiero comprar,,, gracias

Es un multivitamínico, pero a lo buurrrro.... Con enzimas digestivas.
Indispensable si te has gastado dinero en otros suples,para aprovecharlos más, o si quieres subir de peso y estás comiendo como un animal...

holaaa me gustaria saberr como poder suministrarme los siguientes suplementos;) :

- whey gold standard 100%

- creatina cellmass

- el ON super pump

muxasss graciass i un saludo ;)

A mí el halo me encantó desde el primer día porque es el único post entrenamiento que no me deja el estómago pesadoa mi nunca me qda el stomago pesado eh tomado como post, nitro, cell tech, cell mas y actualmente volugro. A la media hora hago una comida sin problemasa la media hora prefiero comer unos platanos mas un batido de protes de pesadez,ya que tengo el estómago vacio....
Me deja buenas sensaciones de recuperación. Lo he probado una semana sí y una no, y se nota en el día siguiente cuando me levanto. Con el halo estoy algo más descansado,con menos agujetas. Ten en cuenta que dura para 20 entrenamientoseso si como es post pues lo tomas los dias de entreno, pero tambien recomiendan tomarlo los dias de no entreno, pero en este caso, cuando no entreno no tomo nada, solo protes y como a morir (dura algo más) que es un més... yo creo que no está mal.
Pues me he tomado un cell-techno me gusto, lo unico que me llama la atencion es que tiene varios tipos de creatina, pero ahi uno por ahi que se llama anabolic swithc(algo asi) de mri que me latio mucho,mass-techgainer nunca me an gustado y nitro-technitro es la puta madre, yo lo usare siempre de ahora en adelante ya llevo varias protes y nada como esta. Para subir es muy bueno, pero me hinchaba un poco la barriga. De los que más me gustaron es el animal packpues este sencillamente un mega multi, no-xplode,vitargo+prote,y formel 90.
Otro que tengo buenos recuerdos es el superpump,seriouss mass,animal stack-2,y formel 90.
De lo cual, por ahora, me quedo con
Pre entreno: no-xplode (el primero era la leche,éste último es "simplemente muy bueno"
Anabolico:halodrol
Vitaminas:animal pack
Pos-entreno: en volumen:seriouss mass. Cuando intento subir seco:anabolic halo.
Prote isolada:dymatizeesta me late la consigo a buen precio
Prote micelar: formel 90
Y de los quemadores:lipo6X.
Un saludo...

es bueno encontrar un hermano, adicto a los suples con quien compartir experiencias.

Proteinas antes o despues

A VER SI ALGUIEN ME AYUDA PARA TOMAR LAS PROTE, LAS ESTOY TOMANDO ANTES DEL ENTRENO Y DESPUES, ES ASI O CAMBIO , SALUDOS_beber_

ayuda con los suplementos

llevo algun tiempo entrenando y me cuesta subir de peso y me han aconsajado que tome algun suplemento y estoy tomando hidratos de carbono por la mañana y despues de entrenar y creatina antes y despues del entreno mi pregunta es que tal lo veis y si deberia tomar algo de proteina por la noche como he visto en algunos foros gracias.

Ya te digo que si se debería notar...
Te has pillado un buen pack...
El pack, nada más levantarte y el cuts antes de entrenar(30-40mnts).La prote supongo que será isolada¿no?. Te recomendaría pillarte unos BCAA'S para cuando termines de entrenar,para no perder tono muscular.
_tragar_

Muchas gracias, alomejor me pillo un bote de bcaa`s, ya depende de como ande de pelas.
Oye y otra pregunta, estoy pensando en que cuando empiece otra vez con volumen voy a tomar otro producto de animal pero no se si es mejor el stack o el pump, cual me recomendais?? tengo 19 años. GRACIAS

;)
¿y tú? que stacks has tomado?¿y cuales te han funcionado mejor?

termos

hydroxycut harcore: me encanto, su energia es genial, las sencaciones y el estado en el que me pone no lo eh encontrado en otro suple, inhibio ligeramente mi apetito.
no baje mucho la primera vez porque mi dieta fue pesima pero si logre algo, la segunda vez fue mejor y eso que no realize mucho cardio, el trabajo fue mas de la dieta. olvidaba decir que la ultima toma la hagan como a las 6 de la tarde maximo, o realmente no podran dormir.

lipo6x: en lo que si se lleva una buena calificacion, es en la inhibicion del apetito, en cuanto a anergia no senti un cambio realmente, y si baje algo, fue por que a duras penas podia comer.

dymaburn: nada, no se que paso pero no senti nada.

ripped system de nx-labs: se vei muy cojonudo, son tres botes, un quemador de dia, uno de noche y un diuretico. no lo termine, pero apesar de no sentir energia y sensaciones fuera de lo normal como con hydroxycut, baje algo considerable. respetable porducto diria yo.

creatinas

cell-tech: pues en mi primer stack tomes cell, nitro, hydroxy y me fue muy bien. depues los tome de manera independiente, ahi fue cuando note que cell--tech, por lo menos en mi caso, no me hacia nada, nada. despues vi que a muchoa le pasaba lo mismo. malo y muy caro.

creatina micronizada dymatize: no vi mucha diferencia entre tomarla o no.

cellmas: igual que la anterior.

oxido nitrico

amped de met-rx: pues por ser el primero creo yo, senti grandes congestiones, realmente veia el aumento inmediato en el gym, pero al final fueron muy pocas las ganancias.

no-shotgun: este me gusto mucho, grandes congestiones, pude aumentar mucho los pesos en mis seciones, te da potencia para el entreno, pero al final las ganancias fueron regulares.

protes
nitro.tech: exelente, muy cara, pero siento que si la dejas de tomar pierdes lo ganado.

eas whey: pues normal, buen sabor, cuando la compre buen precio

on whey: buena tambien, su precio razonable ya que es de muy buena calidad.

dymatize elite whey: lo mas positivo de esta es el precio, es la que encuentro mas econmica, pero no eh sentido muchos cambios al tomarla, comprare una de 10lbs aumentando las dosis para ver si asi da resultado.

amino

dymatize amino 2000(algo asi): pues no vi gran mejoria ni nada, salvo una vez que me lo tome pre-entreno y sentia mas resistencia.

sustituto de comida

gold meal replacement: pues muy rico, gran sabor, buenos resultados, antes tenia un buen precio, ahora por lo del dolar esta carisimo y es mucho lujo, pero me sirvio para meter mas comidas en el dia ya que tiene grandes nutrientes y en 1 hora aprox ya esta mas que digerido y estas listos para meterte una comida solida.

ahorita

animal pack: pues como siempre un gran multi, nada del otro mundo

shotgun v3: con 2 scoop voy rompiendo las calles, no creo que sea el mas fuerte en cuanto a estimulates y la sencaciones, pero lo que mas me agrada es que tiene 20 grs de prote por servicio.

volugro: asta ahorita, nada en especial que le pueda acreditar, creo que nunca lo volvere a usar, el waxy maize si, pero solo que es mas economico a comparacion del volugro, que encima la creatina es monohidratada, del año del caldo.

elite whey: pos como siempre normal, y me late por que su calidad es decente y es economica, pero me eh jurado a mi mismo que nunca me falte nitro-tech.

super squad: liberacion sosteniada, si es muy buena y tiene bcaas, pero debes de tomarla siempre. osea un servicio diario no notas nada, pero si la tomas durante todo el dia uta recuperacion macabra, te digo por que me enferme del estomago we y un dia antes avia masacrado las piernas y el abdomen, que las agujetas me tarden un buen, y pues como esta prote sabe rica y todo me daba asco, estuve tomando puros batidos de esta, con fruta, leche etc etc, y en un par de dias como nuevo, pero casi me termino el saquito.

amino fuel liquid: me laten mucho estos aminos melos tomo justo antes de entrenar estando en el gym, y ma mucha energia, y ya con el pump del v3 entreno mas de puta madre, no caen pesado, ademas tiene un poco de azucares que si te lo tomas antes de entrenar pues le pega a la unsulina.

saludos!!

quiero comprar un bote de NO EXPLODE pero me hacen problemas en las tiendas ( dicen que esta prohibido... ) donde puedo encontrarlo y comprarlo, soy de madrid.
Saludos

no es tanya pregunta

que onda, apenas paso por aquí por que no he tenido mucho tiempo, pero es para informar que he comprado el ISATORI MX-LS7, es un termogénico, y voy a ver que tal funciona, hasta ahora no me siento cansado y me siento con más energía.

PD: me animé a probarlo por que nadie habla de el_contrato_

que onda, apenas paso por aquí por que no he tenido mucho tiempo, pero es para informar que he comprado el ISATORI MX-LS7, es un termogénico, y voy a ver que tal funciona, hasta ahora no me siento cansado y me siento con más energía.

PD: me animé a probarlo por que nadie habla de el_contrato_

estare tras de ti colega para ver como te va, es uno de los que quiero probrar, aparte de tight xtreme de san.

Cuantas comidas debo hacer para volumen? Si me hago batidos nocturnos post pesas y cardio ¿le agrego dextrosa o maltodextrina? Cuanto tiempo puedo estar haciendo volumen para luego comenzar a secar??? Si empiezo una dieta de volumen me dificultaría hacer trote?
Saludos!! espero sui respuesta maestro!!!

Atrás