Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

Buenas Bichovk, como veo que entiendes un montón, que dieta y suplementos debería seguir para definir sin aumentar masa muscular? yo tengo el problema de que aumento la masa muscular de las piernas muy facil pero no consigo eliminar esa grasa que hacen que no esten definidas del todo! y claro, soy chica, no querría tener piernotas!!!
Muchas gracias por su atención!!
Ah tengo 24 años, mido 1,73 y peso 62 kg, hago de 30 a 45 min de aerobico 3-4 días en semana y a mayores 3 días en semana dos horas de latinos, también hago series de sentadillas, estocadas...etc.
Gracias nuevamente!
Mándame un mail a esta dirección y dime a qué hora entrenas, a qué hora te levantas y acuestas, cuantas comidas sueles hacer y a qué hora (más o menos).
bichovk@hotmail.com
Un saludo...
¿QUIERES BUENOS PRODUCTOS A BUEN PRECIO? www.boxingfactory.com(si no lo tenemos,te lo traemos) _tragar_

Hola amigos, voy a empezar a tomar NO2Black y quisiera opiniones reales sobre los que lo han ocupado

He oido que es buenisimo, pero con efectos secundarios y muchos

Comezon leve
Tos
Dolor en el pecho
Libido altisimo
Y bombeo perpetuo que no te deja dormir muy bien

Estoy emocionado por comenzar, pero no quiero llevarme un grave problema de salud por tomar el suplemento
Lo de la líbido ....... depende de tu predisposición. El producto te hace bombear más sangre, ya que te eleva un poco las pulsaciones,la tensión y es excitante (en el buen sentido de la palabra). Con tiene una buena carga de cafeina de diferentes fuentes, y arginina.
Si tienes problemas con la cafeina, no lo tomes o tómalo y entrena por la mañana.
Los hay más fuertes...
Un saludo...
¿QUIERES BUENOS PRODUCTOS A BUEN PRECIO? www.boxingfactory.com (si no lo tenemos,te lo traemos) _tragar_

Tenía una pregunta, la creatina se puede tomar con el estomago lleno???es decir, despues de alguna comida
¿con qué finalidad?
Si lo que haces es comer y después ir al gim, te diría que te esperases 3 horitas si es comida pesada o 1 horita si es fruta o zumos para hacer ejercicio, ya que es bastante malo ejercitarse con el estómago lleno,te puede provocar hernia de hiato con el tiempo. Yo la padezco y es incomoda.
Mi consejo es que te tomes unos hidratos tipo zumos,con la creatina, te vas a entrenar y luego comes bien. Tu cuerpo y tu estómago te lo agradecerán...
¿QUIERES BUENOS PRODUCTOS A BUEN PRECIO? www.boxingfactory.com (si no lo tenemos,te lo traemos)_tragar_

1º, dieta. 2º ejercicio, 3º descanso, 4º suplementos.
Desayuna como una bestia: un bol de leche con cereales, 2 tostadas con aceite virgen extra y una tortilla de 4 claras con un huevo entero(le puedes echar cebolla,jamon york,etc...).
Almuerza un par de sandwiches de atún,pavo o jamon cocido. Tómate un puñado de frutos secos.
Come lo que te pongan en casa, y cuando termines, te tomas 2 yogures o 2 raciones de helado de leche.
Merienda -fruta 3 ó 4 piezas: un par de plátanos,fresas,manzanas sin piel...
- tortitas de arroz o maiz.
Cena: ensalada + proteinas(filete de pollo,pavo,ternera sin grasa,cerdo sin grasa) + verduras (cocidas o plancha) + 3 ó 4 rebanadas de pan integral.
Suplementos: multivitamínico por las mañanas (el mejor: animal pack). Un cellular antes de entrenar (cell-mass, cell-tech) y un gainer al terminar el entreno(mass-tech,mega-mass,serious-mass). Y justo antes de irte a la cama un batido de proteina secuencial o de caseina(lean dessert,night effective,secuencial pro).
Si haces eso entrenando con seriedad, en un mes no te conoces ni tú...
¿QUIERES BUENOS PRODUCTOS A BUEN PRECIO? This URL has been removed! (si no lo tenemos,te lo traemos) _tragar_

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Supongo que te refieres a lo de manzanas sin piel ¿no?.
Es sencillo: La piel de la manzana contiene mucha fibra, y el chaval lo que quiere es subir de volumen, por lo que no le conviene fibra ni alimentos que estén mucho tiempo en el estómago, para que tenga hecha la digestión cuando realice la siguiente comida y así no se sienta pesado, o con el estómago lleno.
Si se quiere adelgazar si que es recomendable comer esa fibra que hace que no tengas tanta hambre...
Un saludo....
¿QUIERES BUENOS PRODUCTOS A BUEN PRECIO? www.boxingfactory.com (si no lo tenemos,te lo traemos) _tragar_

Es sencillo: La piel de la manzana contiene mucha fibra, y el chaval lo que quiere es subir de volumen, por lo que no le conviene fibra ni alimentos que estén mucho tiempo en el estómago, para que tenga hecha la digestión cuando realice la siguiente comida y así no se sienta pesado, o con el estómago lleno.
Si se quiere adelgazar si que es recomendable comer esa fibra que hace que no tengas tanta hambre...
Un saludo....
¿QUIERES BUENOS PRODUCTOS A BUEN PRECIO? This URL has been removed! (si no lo tenemos,te lo traemos) _tragar_

interesante eso, donde puedo ver info para meterle comida todo el dia, de rapida digestion. luegoes un pedo esperar asta que te sientas medio vacio..

Un saludo....

Pues si, no me habia quedado claro ya que mucha de las propiedades de la manzana como los antioxidantes, en concreto los polifenoles (quercitina, flavonoides) se encuentran en la piel, pero también la fibra insoluble a la que haces referencia.
Gracias por la aclaración.

Saludos

Lo de la líbido ....... depende de tu predisposición. El producto te hace bombear más sangre, ya que te eleva un poco las pulsaciones,la tensión y es excitante (en el buen sentido de la palabra). Con tiene una buena carga de cafeina de diferentes fuentes, y arginina.
Si tienes problemas con la cafeina, no lo tomes o tómalo y entrena por la mañana.
Ya veo. Estare muy activo _salta_ con la cafeina jeje

Y como distribuyo las pastillas? La toma dice que 4 antes del desayuno y 4 antes de la comida pero no se si me covenga tomarlas tan temprano, supongo que es la comida del medio dia, me puedes aconsejar?

hola..... ke opinan de la ingesta de la glutamina, como deberia hacer las dosis... y realmente vale la pena comprarla como para compartir con prote, creatina y glutamina

Ya veo. Estare muy activo _salta_ con la cafeina jeje

Y como distribuyo las pastillas? La toma dice que 4 antes del desayuno y 4 antes de la comida pero no se si me covenga tomarlas tan temprano, supongo que es la comida del medio dia, me puedes aconsejar?

Tiene arginina de liberación "sostenida" para que se mantenga constante el aumento de oxido nítrico en el cuerpo. Por eso te pondrá en la etiqueta que te la tomes por la mañana y luego con la comida del mediodía. Pero como más efectivo te va a resultar es como producto pre-entreno. Tómate las 4 de por la mañana y luego otras 4 30-40mnts antes de entrenar.
Cuando te acabes el no2black te recomendaría que probases el no-xplode o el nano-vapor,vas a saber lo que es ponerte como las cabras en el entreno...
¿QUIERES BUENOS PRODUCTOS A BUEN PRECIO?www.boxingfactory.com (si no lo tenemos,te lo traemos) _tragar_

hola..... ke opinan de la ingesta de la glutamina, como deberia hacer las dosis... y realmente vale la pena comprarla como para compartir con prote, creatina y glutamina
Te aconsejaría que te comprases un buen gainer y que te olvides de tantas cosas, sobre todo al principio. Llevas poco tiempo entrenando(1 mes¿no?), si te empiezas a saturar de nutrientes "específicos" tan pronto, luego cuando llegues a tu límite"natural", vas anotar mucho menos los efectos de estos pequeños "turbos" que llamamos suplementos...
Te aconsejaría el completXgainer (perfect nutrition), el voulmeXpump (mtx) o los archiconocidos de muscletech o bsn si quieres gastarte un poco más de dinero.
La glutamina.... Si quieres aprovecharla, pues te tomas la punta de una cuharada de postre con cada comida (por pequeña que sea) que hagas, así elevarás el valor nutricional de las comidas y favorecerás la sintesis proteica de éstas.
Un saludo...
¿QUIERES BUENOS PRODUCTOS A BUEN PRECIO? www.boxingfactory.com (si no lo tenemos,te lo traemos)_tragar_

wenas expertos , me guataria saber si el mass-tech (muscle-tech) es bueno es que estoy haciendo una dieta para subir peso y me lo recomendaron tengo 15 años mido 1.90 y peso 140 libras o recomiendenme algo graciass

wenas expertos , me guataria saber si el mass-tech (muscle-tech) es bueno es que estoy haciendo una dieta para subir peso y me lo recomendaron tengo 15 años mido 1.90 y peso 140 libras o recomiendenme algo graciass
Te recomiendo que sigas esto:
1º, dieta. 2º ejercicio, 3º descanso, 4º suplementos.
Desayuna como una bestia: un bol de leche con cereales, 2 tostadas con aceite virgen extra y una tortilla de 4 claras con un huevo entero(le puedes echar cebolla,jamon york,etc...).
Almuerza un par de sandwiches de atún,pavo o jamon cocido. Tómate un puñado de frutos secos.
Come lo que te pongan en casa, y cuando termines, te tomas 2 yogures o 2 raciones de helado de leche.
Merienda -fruta 3 ó 4 piezas: un par de plátanos,fresas,manzanas sin piel...
- tortitas de arroz o maiz.
Cena: ensalada + proteinas(filete de pollo,pavo,ternera sin grasa,cerdo sin grasa) + verduras (cocidas o plancha) + 3 ó 4 rebanadas de pan integral.
En cuanto a los suplementos, yo te recomendaría que esperases un par de años antes de empezar a tomar creatina o estimulantes de testo... Si quieres te puedes tomar un gainer sin creatina, hay varios: Action weight gainer (aminostar),serious mass(ON) o megamass 4000(weider).Tómatelo nada mas termines de entrenar.Y como sustitutivo del almuerzo o la merienda sólo si no puedes hacerlas.
Si entrenas bien y comes bien,te vas a sorprender...
¿QUIERES PRODUCTOS A BUEN PRECIO? www.boxingfactory.com si no lo tenemos,te lo traemos... _tragar_

Hola es de mis 1eros posts, quisiera saber que es el No. Explode, por que por el NO vendria siendo Oxido Nitrico, pero tambien dicen lo vi en alguna pagina de suplementos en la zona de Creatinas, y los oxidos a un precio como del triple de este NO explode... este es bueno para volumen o para definir? o bien.. para todo momento? Gracias.

Saludos

tengo una duda que suplemento podria tomar en el mes que descanso osea 3 meses de creatina y 1 mes de que suplemento aparte de proteina y aminoacidos.

Saludes

tengo una duda que suplemento podria tomar en el mes que descanso osea 3 meses de creatina y 1 mes de que suplemento aparte de proteina y aminoacidos.

Saludes

que hay bro, descanso es descanso creo yo, quiza el multivitaminico y ya, y asta eso lo consideraria.

Hola es de mis 1eros posts, quisiera saber que es el No. Explode, por que por el NO vendria siendo Oxido Nitrico, pero tambien dicen lo vi en alguna pagina de suplementos en la zona de Creatinas, y los oxidos a un precio como del triple de este NO explode... este es bueno para volumen o para definir? o bien.. para todo momento? Gracias.
El no-xplode antes era el escalafón superior, pero ahora le han quitado 2 ingredientes que han prohibido.Aún así en España han prohibido su venta.Aún sin esos 2 ingredientes sigue siendo de los mejores o el mejor para muchos, producto pre-entreno que existe...
Te vale para todo,volumen y definicion, pero por sus efectos es mejor para volumen. Para definicion busca una fórmula que se centre en el oxido nitrico, el mejor el Plasmajet (gaspari)
¿QUIERES PRODUCTOS A BUEN PRECIO? wwwboxingfactoy.com Si no lo tenemos, te lo traemos _tragar_

Atrás