Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

Hola soy nuevo en esto del gimnasio, tengo un problema, me acabo de terminar hoy un super pump 250, y tengo un N.O-xplode y quisiera saber cuando lo puedo empezar a tomar. de antemano gracias! posdata si me pueden contestar al correo perfecto, cfennix@hotmail.com

Hola, mi recomendación es que ya que tienen efectos en común, que descanses 1 semana o semana y media, siempre es bueno para que el cuerpo recupere su equilibrio y no se adapte a ningún suplemento.

que hay bro, descanso es descanso creo yo, quiza el multivitaminico y ya, y asta eso lo consideraria.

tengo una duda que suplemento podria tomar en el mes que descanso osea 3 meses de creatina y 1 mes de que suplemento aparte de proteina y aminoacidos.

Saludes
Malebolgia tiene razón, descanso es descanso.Si quieres algún limpiador hepático como dephephat. O alguno de herbolario con alcachofa,boldo y Omega-3 y -6.
¿QUIERES PRODUCTOS A BUEN PRECIO? www.boxingfactory.com Si no lo tenemos,te lo traemos... _tragar_

kon respecto al oxido nitriko

Me he comprado el oxido nitriko de best protein,kiero saber ke resultados da ,ke si va bien y demas, la toma diaria ke hay ke hacer ..etc gracias,si debo de tomarlo los dias de no entreno etc

hola expertos ,,, me han recomendado un suplemento llamado gain fast (universal) y otro llamado mass-tech (muscle-tech) haora bien mi pregunta es cual de los dos es mejor es k quiero aumentar de peso mido 1.90 y peso 140 lbs ,, se le agradese

hola expertos ,,, me han recomendado un suplemento llamado gain fast (universal) y otro llamado mass-tech (muscle-tech) haora bien mi pregunta es cual de los dos es mejor es k quiero aumentar de peso mido 1.90 y peso 140 lbs ,, se le agradese
Me quedo con mass-tech, tiene algo de creatina y no tiene azucares simples.

wenas me gustaria k me dijeran una dieta para aumentar 8 kg es que me recomendaron subirlos, y me dijeron que en este foro son expertos en la materia,,, graciass

Me he comprado el oxido nitriko de best protein,kiero saber ke resultados da ,ke si va bien y demas, la toma diaria ke hay ke hacer ..etc gracias,si debo de tomarlo los dias de no entreno etc
No lo he probado, ni conozco a nadie, pero por los ingredientes que lleva, tiene bastante buena pinta.
Te aconsejo que te lo tomes 30-40 mnts antes de entrenar. ¿cantidad?, pues la marca en su página te dice que 68 gr. por toma. Mira a ver el cazo que tiene dentro si tiene medidor de cantidad-peso, y te empiezas tomando algo menos, y si no te hace efecto pues te tomas más.Depende de tu peso,tu metabolismo...

wenas me gustaria k me dijeran una dieta para aumentar 8 kg es que me recomendaron subirlos, y me dijeron que en este foro son expertos en la materia,,, graciass
¿entrenas con pesas verdad? si es así, esto te vale:

1º, dieta. 2º ejercicio, 3º descanso, 4º suplementos.
Desayuna como una bestia: un bol de leche con cereales, 2 tostadas con aceite virgen extra y una tortilla de 4 claras con un huevo entero(le puedes echar cebolla,jamon york,etc...).
Almuerza un par de sandwiches de atún,pavo o jamon cocido. Tómate un puñado de frutos secos.
Come lo que te pongan en casa, y cuando termines, te tomas 2 yogures o 2 raciones de helado de leche.
Merienda -fruta 3 ó 4 piezas: un par de plátanos,fresas,manzanas sin piel...
- tortitas de arroz o maiz.
Cena: ensalada + proteinas(filete de pollo,pavo,ternera sin grasa,cerdo sin grasa) + verduras (cocidas o plancha) + 3 ó 4 rebanadas de pan integral.
Suplementos: depende de tu edad y del tiempo que lleves entrenando, pero los más aconsejables son:
Anabolicos:Anabol5,halodrol.
Multivitamínico: por la mañana(el mejor animal pack)
Celular: 40 mnts antes del entrenamiento(cell-mass,no-xplode,cell-tech los mejores)
Gainer: para justo después del entrenamiento:Seriouss mass,mass-tech...
Proteina secuencial, antes de acostarte:lean dessert,secuencial pro,night effective,formel 90...
Ale! a darle a los hierros y a zampar como un campeón...
¿QUIERES PRODUCTOS A BUEN PRECIO? www.boxingfactory.com Si no lo tenemos te lo traemos _tragar_

animal cuts y pak

Hola a todos, ya he hecho alguna que otra pregunta sobre el tema y no se si esque no va aqui pero me gustaria que me dijéseis si esta bien esta combinacion:
animal cuts + animal pak + un batido de protes a las 3 de la madrugada.
ya lo tengo todo y acabo de empezar a tomarlo y a hacer spinning, cardio y una tabla de definición.
Me dais algun consejo? se deberia de notar bastante alcabo de los 21 dias de tomarlo?_tragar_

¿entrenas con pesas verdad? si es así, esto te vale:

1º, dieta. 2º ejercicio, 3º descanso, 4º suplementos.
Desayuna como una bestia: un bol de leche con cereales, 2 tostadas con aceite virgen extra y una tortilla de 4 claras con un huevo entero(le puedes echar cebolla,jamon york,etc...).
Almuerza un par de sandwiches de atún,pavo o jamon cocido. Tómate un puñado de frutos secos.
Come lo que te pongan en casa, y cuando termines, te tomas 2 yogures o 2 raciones de helado de leche.
Merienda -fruta 3 ó 4 piezas: un par de plátanos,fresas,manzanas sin piel...
- tortitas de arroz o maiz.
Cena: ensalada + proteinas(filete de pollo,pavo,ternera sin grasa,cerdo sin grasa) + verduras (cocidas o plancha) + 3 ó 4 rebanadas de pan integral.
Suplementos: depende de tu edad y del tiempo que lleves entrenando, pero los más aconsejables son:
Anabolicos:Anabol5,halodrol.
Multivitamínico: por la mañana(el mejor animal pack)
Celular: 40 mnts antes del entrenamiento(cell-mass,no-xplode,cell-tech los mejores)
Gainer: para justo después del entrenamiento:Seriouss mass,mass-tech...
Proteina secuencial, antes de acostarte:lean dessert,secuencial pro,night effective,formel 90...
Ale! a darle a los hierros y a zampar como un campeón...
¿QUIERES PRODUCTOS A BUEN PRECIO? This URL has been removed! Si no lo tenemos te lo traemos _tragar_

que hay bro, sobre los anabolicos, as provado eso 2 supongo por eso los recomiendas, podrias citarme una breve reseña, anda en busca de uno pero ahi tantos y no eh probado ninguno la verdad.

estoy bien con mi rutina y mi suplementacion??

hola soy nuevo en esto
me e estado suplementando kon xenedrine para kemar grasa
lo ke yo ago es :primero fierros y despues de unas 4 horas hago spinn (antes del spinn tomo xenedrine media hora antes) despues de una hora me tomo mis protes
estoy bien o ke me puedes aconsejar????
grasias

que hay bro, sobre los anabolicos, as provado eso 2 supongo por eso los recomiendas, podrias citarme una breve reseña, anda en busca de uno pero ahi tantos y no eh probado ninguno la verdad.
he probado los dos. Son algo diferentes. Con el halodrol estaba más "anabolico",por las mañanas me veia sequito en el espejo,como si el producto trabajase más en el ámbito alimenticio(como una especie de winstrol light)y,en en el gim,no veía gran cambio en cuando a fuerza pero sí en cuanto a congestión.
Y con el anabol 5 era al revés,estaba un poco más "atacado"a la hora de entrenar,pero no tenía tanto ese efecto "anabólico".
El halodrol estaba tomándolo con animal pack y anabolic halo,y el anabol 5 lo combiné con animal m-stack,mass-tech y animal pack.
Ahora empiezo con animal test,animal pack,anabolic halo(me encantó como post-entrenamiento) y una micelar para la noche(formel 90).Ya te contaré.
Un saludo.
Hoy he empezado con el animal test,ya te contaré,porque con lo que vale, espero que funcione(cuesta casi como los otros dos juntos).

hola soy nuevo en esto
me e estado suplementando kon xenedrine para kemar grasa
lo ke yo ago es :primero fierros y despues de unas 4 horas hago spinn (antes del spinn tomo xenedrine media hora antes) despues de una hora me tomo mis protes
estoy bien o ke me puedes aconsejar????
grasias
¿has probado el hidroxicut o el animal cut?son la caña comparado con el xenedrine. Aparte,con la cantidad de aeróbicos que haces,yo te recomendaría tomar a la mitad de tus 4 horas de spinnig un vial de carnitina,con más de 1 grm y medio de l-carnitina y unos BCAA'S.Y al terminar también BCAA'S,para no comprometer y/o destruir tus fibras musculares a causa de la gran carga de aeróbicos.Verás como funciona...
Un saludo...
¿QUIERES PRODUCTOS A BUEN PRECIO? This URL has been removed! Si no lo tenemos,te lo traemos... _tragar_

Hola a todos, ya he hecho alguna que otra pregunta sobre el tema y no se si esque no va aqui pero me gustaria que me dijéseis si esta bien esta combinacion:
animal cuts + animal pak + un batido de protes a las 3 de la madrugada.
ya lo tengo todo y acabo de empezar a tomarlo y a hacer spinning, cardio y una tabla de definición.
Me dais algun consejo? se deberia de notar bastante alcabo de los 21 dias de tomarlo?_tragar_
Ya te digo que si se debería notar...
Te has pillado un buen pack...
El pack, nada más levantarte y el cuts antes de entrenar(30-40mnts).La prote supongo que será isolada¿no?. Te recomendaría pillarte unos BCAA'S para cuando termines de entrenar,para no perder tono muscular.
¿QUIERES PRODUCTOS A BUEN PRECIO? www.boxingfactory.com Si no lo tenemos,te lo traemos... _tragar_

Última edición:
he probado los dos. Son algo diferentes. Con el halodrol estaba más "anabolico",por las mañanas me veia sequito en el espejo,como si el producto trabajase más en el ámbito alimenticio(como una especie de winstrol light)y,en en el gim,no veía gran cambio en cuando a fuerza pero sí en cuanto a congestión.
Y con el anabol 5 era al revés,estaba un poco más "atacado"a la hora de entrenar,pero no tenía tanto ese efecto "anabólico".
pues entiendo el efecto anabolico, como las construcion de tejido muscular que es lo que busco
El halodrol estaba tomándolo con animal pack y anabolic halo,y el anabol 5 lo combiné con animal m-stackeste no seria otro anabolico?,mass-tech y animal pack.
Ahora empiezo con animal test,animal pack,anabolic halo(me encantó como post-entrenamiento) y una micelar para la noche(formel 90).Ya te contaré.
Un saludo.
Hoy he empezado con el animal test,ya te contaré,porque con lo que vale, espero que funcione(cuesta casi como los otros dos juntos).

si el test es caro pero vale casi lo mismo que halo(al menos donde yo lo cheque), por cierto este ultimo como te va, la verdad nunca me intereso pero veo que lo usas mucho, es caro y dura 20 dias con 2 soops diarios muy poco para mi gusto, aparte de que no muchos hablan de halo, no tengo muchas referencias buenas; que experiencia as tenido con este en especial, que resultados y mejorias as notado con solo por halo, no por la comninacion. y para comparar cuales otros post as tomado?

pd:tambien me gustan los stack grandes.

Última edición:
hola soy nuevo en ese foro bueno mi pregunta es si me conviene tomar animal cuts o no ? lo que quiero es definir y bajar la grasa manteniendo el peso yo estoy satisfecho con mi cuerpo aunque si se puede definir mas pues me encantaria
tengo 22 años mido 1,77 y peso 76 kilos y un 13,8% de grasa
entreno 1hora y media al dia cinco dias a la semana, he intentado con dietas y cardio pero bajo del todo el año pasado he conseguido un 10,5% pero con 71 kilos
gracias

wenas,,, tengo una duda para que sirve el animal pack y para que sirve,,,, es que me lo quiero comprar,,, gracias

Atrás