Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

Hola soy nuevo en esto del gimnasio, tengo un problema, me acabo de terminar hoy un super pump 250, y tengo un N.O-xplode y quisiera saber cuando lo puedo empezar a tomar. de antemano gracias! posdata si me pueden contestar al correo perfecto, cfennix@hotmail.com

Hola, mi recomendación es que ya que tienen efectos en común, que descanses 1 semana o semana y media, siempre es bueno para que el cuerpo recupere su equilibrio y no se adapte a ningún suplemento.

que hay bro, descanso es descanso creo yo, quiza el multivitaminico y ya, y asta eso lo consideraria.

tengo una duda que suplemento podria tomar en el mes que descanso osea 3 meses de creatina y 1 mes de que suplemento aparte de proteina y aminoacidos.

Saludes
Malebolgia tiene razón, descanso es descanso.Si quieres algún limpiador hepático como dephephat. O alguno de herbolario con alcachofa,boldo y Omega-3 y -6.
¿QUIERES PRODUCTOS A BUEN PRECIO? www.boxingfactory.com Si no lo tenemos,te lo traemos... _tragar_

kon respecto al oxido nitriko

Me he comprado el oxido nitriko de best protein,kiero saber ke resultados da ,ke si va bien y demas, la toma diaria ke hay ke hacer ..etc gracias,si debo de tomarlo los dias de no entreno etc

hola expertos ,,, me han recomendado un suplemento llamado gain fast (universal) y otro llamado mass-tech (muscle-tech) haora bien mi pregunta es cual de los dos es mejor es k quiero aumentar de peso mido 1.90 y peso 140 lbs ,, se le agradese

hola expertos ,,, me han recomendado un suplemento llamado gain fast (universal) y otro llamado mass-tech (muscle-tech) haora bien mi pregunta es cual de los dos es mejor es k quiero aumentar de peso mido 1.90 y peso 140 lbs ,, se le agradese
Me quedo con mass-tech, tiene algo de creatina y no tiene azucares simples.

wenas me gustaria k me dijeran una dieta para aumentar 8 kg es que me recomendaron subirlos, y me dijeron que en este foro son expertos en la materia,,, graciass