termos
hydroxycut harcore: me encanto, su energia es genial, las sencaciones y el estado en el que me pone no lo eh encontrado en otro suple, inhibio ligeramente mi apetito.
no baje mucho la primera vez porque mi dieta fue pesima pero si logre algo, la segunda vez fue mejor y eso que no realize mucho cardio, el trabajo fue mas de la dieta. olvidaba decir que la ultima toma la hagan como a las 6 de la tarde maximo, o realmente no podran dormir.
lipo6x: en lo que si se lleva una buena calificacion, es en la inhibicion del apetito, en cuanto a anergia no senti un cambio realmente, y si baje algo, fue por que a duras penas podia comer.
dymaburn: nada, no se que paso pero no senti nada.
ripped system de nx-labs: se vei muy cojonudo, son tres botes, un quemador de dia, uno de noche y un diuretico. no lo termine, pero apesar de no sentir energia y sensaciones fuera de lo normal como con hydroxycut, baje algo considerable. respetable porducto diria yo.
creatinas
cell-tech: pues en mi primer stack tomes cell, nitro, hydroxy y me fue muy bien. depues los tome de manera independiente, ahi fue cuando note que cell--tech, por lo menos en mi caso, no me hacia nada, nada. despues vi que a muchoa le pasaba lo mismo. malo y muy caro.
creatina micronizada dymatize: no vi mucha diferencia entre tomarla o no.
cellmas: igual que la anterior.
oxido nitrico
amped de met-rx: pues por ser el primero creo yo, senti grandes congestiones, realmente veia el aumento inmediato en el gym, pero al final fueron muy pocas las ganancias.
no-shotgun: este me gusto mucho, grandes congestiones, pude aumentar mucho los pesos en mis seciones, te da potencia para el entreno, pero al final las ganancias fueron regulares.
protes
nitro.tech: exelente, muy cara, pero siento que si la dejas de tomar pierdes lo ganado.
eas whey: pues normal, buen sabor, cuando la compre buen precio
on whey: buena tambien, su precio razonable ya que es de muy buena calidad.
dymatize elite whey: lo mas positivo de esta es el precio, es la que encuentro mas econmica, pero no eh sentido muchos cambios al tomarla, comprare una de 10lbs aumentando las dosis para ver si asi da resultado.
amino
dymatize amino 2000(algo asi): pues no vi gran mejoria ni nada, salvo una vez que me lo tome pre-entreno y sentia mas resistencia.
sustituto de comida
gold meal replacement: pues muy rico, gran sabor, buenos resultados, antes tenia un buen precio, ahora por lo del dolar esta carisimo y es mucho lujo, pero me sirvio para meter mas comidas en el dia ya que tiene grandes nutrientes y en 1 hora aprox ya esta mas que digerido y estas listos para meterte una comida solida.
ahorita
animal pack: pues como siempre un gran multi, nada del otro mundo
shotgun v3: con 2 scoop voy rompiendo las calles, no creo que sea el mas fuerte en cuanto a estimulates y la sencaciones, pero lo que mas me agrada es que tiene 20 grs de prote por servicio.
volugro: asta ahorita, nada en especial que le pueda acreditar, creo que nunca lo volvere a usar, el waxy maize si, pero solo que es mas economico a comparacion del volugro, que encima la creatina es monohidratada, del año del caldo.
elite whey: pos como siempre normal, y me late por que su calidad es decente y es economica, pero me eh jurado a mi mismo que nunca me falte nitro-tech.
super squad: liberacion sosteniada, si es muy buena y tiene bcaas, pero debes de tomarla siempre. osea un servicio diario no notas nada, pero si la tomas durante todo el dia uta recuperacion macabra, te digo por que me enferme del estomago we y un dia antes avia masacrado las piernas y el abdomen, que las agujetas me tarden un buen, y pues como esta prote sabe rica y todo me daba asco, estuve tomando puros batidos de esta, con fruta, leche etc etc, y en un par de dias como nuevo, pero casi me termino el saquito.
amino fuel liquid: me laten mucho estos aminos melos tomo justo antes de entrenar estando en el gym, y ma mucha energia, y ya con el pump del v3 entreno mas de puta madre, no caen pesado, ademas tiene un poco de azucares que si te lo tomas antes de entrenar pues le pega a la unsulina.