Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

Ayuda a una chica

Hola chicos :) (posteo aca esta pregunta que parece me irà mejor !)

Necesito me aconsejen porfa. Soy una chica estoy definiendo hace un mes mas o menos. Me entreno hace un año y medio. Mido 1,61 y peso 59,50 tengo buena base fisica. Ahora hay grasa porfiada que no quiere irse y necesito suplementar. HAsta el momento sòlo tomo te verde y cafe solo antes de entrenar. Estoy pensando en tomar L carnitina y un cafè (por la cafeina )... que dicen??? O me recomendaron este suplemento Ácido Linoléico Conjugado (CLA) ??

...el tema es que no sea tan caro y me queme los dìas que entreno (casi a diario) ... me recomiendan !! vivo en Argentina...

besos muchos
Geraldine

quiero comprar un bote de NO EXPLODE pero me hacen problemas en las tiendas ( dicen que esta prohibido... ) donde puedo encontrarlo y comprarlo, soy de madrid.
Saludos
Visita: www.masnutricion.com o vente a la tienda y hablamos: C/ pinto nº79. Parla. Por tlfno no se hablan de productos prohibidos,pero te podemos indicar como llegar si lo necesitas: 91603 0072, pregunta por javi o por raul

Última edición:
Hola chicos :) (posteo aca esta pregunta que parece me irà mejor !)

Necesito me aconsejen porfa. Soy una chica estoy definiendo hace un mes mas o menos. Me entreno hace un año y medio. Mido 1,61 y peso 59,50 tengo buena base fisica. Ahora hay grasa porfiada que no quiere irse y necesito suplementar. HAsta el momento sòlo tomo te verde y cafe solo antes de entrenar. Estoy pensando en tomar L carnitina y un cafè (por la cafeina )... que dicen??? O me recomendaron este suplemento Ácido Linoléico Conjugado (CLA) ??

...el tema es que no sea tan caro y me queme los dìas que entreno (casi a diario) ... me recomiendan !! vivo en Argentina...

besos muchos
Geraldine
El acido linoleico conjugado (CLA) es efectivo a largo plazo(tanto si entrenas como si no). Es una acido graso "sano" que te hace bajar el colesterol y baja tus índices de grasa (entre el 2% y el 5%) al cabo de los 4-6 meses.
Si haces ejercicios aeróbicos te recomiendo un termogénico,un excitante y la carnitina.
Productos: termogénico: Shyneprine plus(aminostar)
excitante: Caffeine(aminostar)
L-carnitina:Tienes mil marcas....
Todo en uno: Termo tec(nutrytec),Fat burner termogenic(aminostar), y luego están estos dos que te costará encontrarlos pero que son una maravilla(aunque te tendrás que comprar la carnitina aparte,pero merecen la pena, te lo aseguro): Lipo6x (nutrex) y Hydroxicut(muscletech). Y por fin,el que lo tiene todo en uno: Animal Cuts (universal).
¿QUIERES PRODUCTOS A BUEN PRECIO? www.masnutricion.com Si no lo tenemos,te lo traemos _tragar_

Cuantas comidas debo hacer para volumen? Si me hago batidos nocturnos post pesas y cardio ¿le agrego dextrosa o maltodextrina? Cuanto tiempo puedo estar haciendo volumen para luego comenzar a secar??? Si empiezo una dieta de volumen me dificultaría hacer trote?
Saludos!! espero sui respuesta maestro!!!
Al reves, si comienzas a hacer trote te dificultaría subir el volumen. Siq uieres subir el aeróbico hazlo moderado: por ejemplo 15 mnts de bici suave al terminar los entrenos.
Antes de las pesas dextrosa, después maltodextrina(o si puedes vitargo,es mucho más digerible).
Puedes estar haciendo volumen toda la vida. Si te dá igual el estar tapado para el verano, pues... Lo ideal sería 2-3 meses para fuerza,2 semanas de series y repeticiones altas y poco peso para que te descansen las articulaciones, luego 4-5 meses de volumen y luego comenzar a definir, y en 2-3 meses te quitas lo que te sobra perdiendo el mínimo posible de masa muscular.
¿QUIERES PRODUCTOS A BUEN PRECIO? www.masnutricion.com Si no lo tenemos,te lo traemos _tragar_

Muchas gracias, alomejor me pillo un bote de bcaa`s, ya depende de como ande de pelas.
Oye y otra pregunta, estoy pensando en que cuando empiece otra vez con volumen voy a tomar otro producto de animal pero no se si es mejor el stack o el pump, cual me recomendais?? tengo 19 años. GRACIAS
Combina el test con el m-stack.La caña... O si se te va mucho de pelas por el test, pues el stack2 con el m-stack.
¿QUIERES PRODUCTOS A BUEN PRECIO?www.masnutricion.com Si no lo tenemos,te lo traemos _tragar_

llevo algun tiempo entrenando y me cuesta subir de peso y me han aconsajado que tome algun suplemento y estoy tomando hidratos de carbono por la mañana y despues de entrenar y creatina antes y despues del entreno mi pregunta es que tal lo veis y si deberia tomar algo de proteina por la noche como he visto en algunos foros gracias.
Sí,estaria bien, ayuda bastante...

termos

hydroxycut harcore: me encanto, su energia es genial, las sencaciones y el estado en el que me pone no lo eh encontrado en otro suple, inhibio ligeramente mi apetito.
no baje mucho la primera vez porque mi dieta fue pesima pero si logre algo, la segunda vez fue mejor y eso que no realize mucho cardio, el trabajo fue mas de la dieta. olvidaba decir que la ultima toma la hagan como a las 6 de la tarde maximo, o realmente no podran dormir.

lipo6x: en lo que si se lleva una buena calificacion, es en la inhibicion del apetito, en cuanto a anergia no senti un cambio realmente, y si baje algo, fue por que a duras penas podia comer.

dymaburn: nada, no se que paso pero no senti nada.

ripped system de nx-labs: se vei muy cojonudo, son tres botes, un quemador de dia, uno de noche y un diuretico. no lo termine, pero apesar de no sentir energia y sensaciones fuera de lo normal como con hydroxycut, baje algo considerable. respetable porducto diria yo.

creatinas

cell-tech: pues en mi primer stack tomes cell, nitro, hydroxy y me fue muy bien. depues los tome de manera independiente, ahi fue cuando note que cell--tech, por lo menos en mi caso, no me hacia nada, nada. despues vi que a muchoa le pasaba lo mismo. malo y muy caro.

creatina micronizada dymatize: no vi mucha diferencia entre tomarla o no.

cellmas: igual que la anterior.

oxido nitrico

amped de met-rx: pues por ser el primero creo yo, senti grandes congestiones, realmente veia el aumento inmediato en el gym, pero al final fueron muy pocas las ganancias.

no-shotgun: este me gusto mucho, grandes congestiones, pude aumentar mucho los pesos en mis seciones, te da potencia para el entreno, pero al final las ganancias fueron regulares.

protes
nitro.tech: exelente, muy cara, pero siento que si la dejas de tomar pierdes lo ganado.

eas whey: pues normal, buen sabor, cuando la compre buen precio

on whey: buena tambien, su precio razonable ya que es de muy buena calidad.

dymatize elite whey: lo mas positivo de esta es el precio, es la que encuentro mas econmica, pero no eh sentido muchos cambios al tomarla, comprare una de 10lbs aumentando las dosis para ver si asi da resultado.

amino

dymatize amino 2000(algo asi): pues no vi gran mejoria ni nada, salvo una vez que me lo tome pre-entreno y sentia mas resistencia.

sustituto de comida

gold meal replacement: pues muy rico, gran sabor, buenos resultados, antes tenia un buen precio, ahora por lo del dolar esta carisimo y es mucho lujo, pero me sirvio para meter mas comidas en el dia ya que tiene grandes nutrientes y en 1 hora aprox ya esta mas que digerido y estas listos para meterte una comida solida.

ahorita

animal pack: pues como siempre un gran multi, nada del otro mundo

shotgun v3: con 2 scoop voy rompiendo las calles, no creo que sea el mas fuerte en cuanto a estimulates y la sencaciones, pero lo que mas me agrada es que tiene 20 grs de prote por servicio.

volugro: asta ahorita, nada en especial que le pueda acreditar, creo que nunca lo volvere a usar, el waxy maize si, pero solo que es mas economico a comparacion del volugro, que encima la creatina es monohidratada, del año del caldo.

elite whey: pos como siempre normal, y me late por que su calidad es decente y es economica, pero me eh jurado a mi mismo que nunca me falte nitro-tech.

super squad: liberacion sosteniada, si es muy buena y tiene bcaas, pero debes de tomarla siempre. osea un servicio diario no notas nada, pero si la tomas durante todo el dia uta recuperacion macabra, te digo por que me enferme del estomago we y un dia antes avia masacrado las piernas y el abdomen, que las agujetas me tarden un buen, y pues como esta prote sabe rica y todo me daba asco, estuve tomando puros batidos de esta, con fruta, leche etc etc, y en un par de dias como nuevo, pero casi me termino el saquito.

amino fuel liquid: me laten mucho estos aminos melos tomo justo antes de entrenar estando en el gym, y ma mucha energia, y ya con el pump del v3 entreno mas de puta madre, no caen pesado, ademas tiene un poco de azucares que si te lo tomas antes de entrenar pues le pega a la unsulina.

En lo del lipo6x tienes razón si que me quitaba el apetito... pero no tanto(soy un gran tragón). Cuando me lo tomé, me levantaba a las 07:00, me lo tomaba junto con carnitina, me esperaba media hora, y me iba a correr 1 hora- 1 hora y cuarto con mi perro, venía y me tomaba unos bcaa's y carnitina, me duchaba y a la media hora desayunaba como un búfalo,me iba al curro,almorzaba,comía y después al gim a darle a los hierros,merendaba bien y cenaba superligero.Y antes de irme a la cama una prote nocturna. Me tomaba antes del entreno y por la noche el nitrix. Eso fué el verano pasado,y ha sido cuando más seco y definido (sin estar canijo) he estado...
Cuando tomé el hidroxicut, no fuí tan fiel a los aeróbicos ni a la dieta, pero es muy bueno. No me gustó tanto porque me alteraba más que el lipo6x, como se me ocurriera tomarlo después del mediodía, luego no conseguía dormirme por la noche (incluso el primer día me tuve que tomar una past.illa para dormir).
Un saludo compi...

Hola a tod@s.
Soy nuevo en el foro aunque he estado un tiempo echandolo un ojo, pero ahora me he animado a escribir ya que quería información y consejos sobre algunos suplementos. Mi caso es que llevo entrenando ya un par de años sin tomar nada y quería empezar a probar algun suplemento para mejorar mis resultados.
He estado mirando sobre los siguientes productos, a ver si me podíais echar un cable y dar consejos sobre ellos, asi como en que momento tomarlos y cual pensais que me vendria mejor. Ahora mismo estoy en fase de coger peso, aunque no demasiado, porque quiero comenzar a definir dentro de un par de meses ( pero unos kilos m vendrían de lujo ), aparte tampoco quería la famosa barriguita jeje. suelo entrenar 4 -5 vces a la semana y comer bien, 181cm y 73kg

Vitargo o Waxy maize
ISO 100, u ON, o Nitro Tech
Tambien sobre la Glutamina para desp del entreno y antes de dormir

Esa es mi duda, qué tomar, e información sobre ellas.

Muchisimas gracias a tod@s de antemano.
Un abrazo fuerte

wenas,, expertos quisiera saber si no es mucha molestia como puedo topar mass-tech (muscle-tech) con cell-tech (muscle-tech) es que me digen que es un buen stak entreno con pesas 4 veces a la semana

Hola a tod@s.
Soy nuevo en el foro aunque he estado un tiempo echandolo un ojo, pero ahora me he animado a escribir ya que quería información y consejos sobre algunos suplementos. Mi caso es que llevo entrenando ya un par de años sin tomar nada y quería empezar a probar algun suplemento para mejorar mis resultados.
He estado mirando sobre los siguientes productos, a ver si me podíais echar un cable y dar consejos sobre ellos, asi como en que momento tomarlos y cual pensais que me vendria mejor. Ahora mismo estoy en fase de coger peso, aunque no demasiado, porque quiero comenzar a definir dentro de un par de meses ( pero unos kilos m vendrían de lujo ), aparte tampoco quería la famosa barriguita jeje. suelo entrenar 4 -5 vces a la semana y comer bien, 181cm y 73kg

Vitargo o Waxy maize
ISO 100, u ON, o Nitro Tech
Tambien sobre la Glutamina para desp del entreno y antes de dormir

Esa es mi duda, qué tomar, e información sobre ellas.

Muchisimas gracias a tod@s de antemano.
Un abrazo fuerte
Yo me tomaría el vitargo + creatina o un producto que es cojonudo y tiene muy buen precio:volume x-pump de MTX: 60%vitargo 30% prote isolada y un 0,14 de grasa(es acido linoleico). Lleva casi 9 gramos(por 100 de producto) de creatina de los tres tipos y enriquecido con gluta y péptidos de gluta. Es muy completito y muy ajustado de precio, el único "pero" es su sabor, sólo lo tienen de naranja roja, y la verdad, está un poco amargo.
Con las protes,me quedo por calidad-precio con ON.
La gluta, la puntita de una cucharada de postre con cada comida.La tienes de muchas marcas buenas.Dymatize,EAS,MTX,etc...
Un saludo

wenas,, expertos quisiera saber si no es mucha molestia como puedo topar mass-tech (muscle-tech) con cell-tech (muscle-tech) es que me digen que es un buen stak entreno con pesas 4 veces a la semana
Cell-tech 30-40 mnts antes del entreno, y el mass-tech justo al acabar el entreno(también con el desayuno si no desayunas correctamente)
Y comprate un multivitaminico para aprovechar más esos nutrientes... (animal pack, el mejor)

hola a todos, tengo una duda muy grandee espero quealguien con mas experiencia me pueda ayudar..

actualmente estoy entrenando para ganar volumen, llevo algun tiempo en el gim y me he suplementado con el nitro tech, esto me ha hecho ganar 12 libras.. y hasta ahora voy bien.. pero esoty apunto de terminar este bote y estoy pensando en comprarme el mass tech.. pero me da un poco de miedo ya que cuesta lo mismo y me duraria como 5 dias solamente:S ya que vienen 10 porciones por bote..:S

en fin.. el dinero no es exactamente el problema.. actualemente tengo cierta solvencia economica pero, mi duda es si realmente vale la pena.. ya que independientemente de lo que cueste.. a nadie le gusta tirar el dinero a la basura pagando por mera publicidad..

espero sus comentarios y si alguien ha tenido experiencia con el mass tech ke me la cuente porfavor! saludos!

hola a todos, tengo una duda muy grandee espero quealguien con mas experiencia me pueda ayudar..

actualmente estoy entrenando para ganar volumen, llevo algun tiempo en el gim y me he suplementado con el nitro tech, esto me ha hecho ganar 12 libras.. y hasta ahora voy bien.. pero esoty apunto de terminar este bote y estoy pensando en comprarme el mass tech.. pero me da un poco de miedo ya que cuesta lo mismo y me duraria como 5 dias solamente:S ya que vienen 10 porciones por bote..:S

en fin.. el dinero no es exactamente el problema.. actualemente tengo cierta solvencia economica pero, mi duda es si realmente vale la pena.. ya que independientemente de lo que cueste.. a nadie le gusta tirar el dinero a la basura pagando por mera publicidad..

espero sus comentarios y si alguien ha tenido experiencia con el mass tech ke me la cuente porfavor! saludos!

desde mi mas humilde punto de vista, me compraria otra vez nitro y un waxy maize. aunque por aki aparecera bichovk y te recomendara mass-tech ya que el lo usa...

_cintura_

desde mi mas humilde punto de vista, me compraria otra vez nitro y un waxy maize. aunque por aki aparecera bichovk y te recomendara mass-tech ya que el lo usa...

_cintura_
jejeje,no hombre,no.... aquí estoy de acuerdo contigo...
Es que el waxy maize no se vende aquí, en españa y no lo he probado.Pero lo del mass-tech...mmmmm..... me quedo con vitargo+creatina(que es el maxy maize europeo:almidon de maiz modificado con creatina). El mejor que he probado,aunque no sabe muy bien es el volume x-pump(MTX). Por aquí lo que sí se vende es el volu-gro,pero,por lo que sea no está teniendo gran aceptación entre los hierreros, y como yo no lo he probado,pues no puedo opinar...
Por cierto Malebolgia, menuda semanita llevo con el stack éste: Animal stack,animal test,animal m-stack,anabolic halo y formel 90 !!!! impresionante!!! o he encontrado, o estoy muy cerca de encontrar, MI stack supremo... Estoy tirando como una bestia,subiendo los kilos en los hierros, y recuperandome más o menos bien. Y por las mañanas no me levanto pesado,todo lo contrario... creo que merece (y mucho) la pena, los stacks grandes que ir tonteando con 2 ó 3 productos cada vez...
Un saludo compi...
¿QUIERES PRODUCTOS A BUEN PRECIO? www.masnutrición.com Si no lo tenemos, te lo traemos... _tragar_

question.........

ola buenas...para dentro de un tiempo me gustaria comenzar una dieta de volumen, si puede, ademas de su buena dieta y rutina, una suplementacion adequada....

mi pregunta era sui seria bueno tomar, ademas de proteina, que siempre la tomo:
¿¿¿¿seia buena esta combinacion de suplementos, tomados todos en el momento oportuno????

-vitargo
-aminoacidos
-no-xplode
(ademas de proteina)

**en caso de que tomara creatina, me recomendarias quitar alguno de los suplementos nombrados anteriormente, o añadir creatina para tomar con los otros suplementos???

me seria de gran ayuda que me aconsejara ya que a la hora de contar con tantos suples uno se vuelve loko...

/gracias de antemano

ola buenas...para dentro de un tiempo me gustaria comenzar una dieta de volumen, si puede, ademas de su buena dieta y rutina, una suplementacion adequada....

mi pregunta era sui seria bueno tomar, ademas de proteina, que siempre la tomo:
¿¿¿¿seia buena esta combinacion de suplementos, tomados todos en el momento oportuno????

-vitargo
-aminoacidos
-no-xplode
(ademas de proteina)

**en caso de que tomara creatina, me recomendarias quitar alguno de los suplementos nombrados anteriormente, o añadir creatina para tomar con los otros suplementos???

me seria de gran ayuda que me aconsejara ya que a la hora de contar con tantos suples uno se vuelve loko...

/gracias de antemano
Muy buena combinacion... El no-xplode antes del entreno, el vitargo y creatina después del entreno, los aminoacidos con las comidas y la prote por la noche... está muy bien...
Un saludo...
¿QUIERES PRODUCTOS A BUEN PRECIO? www.masnutricion.com Si no lo tenemos,te lo traemos... _tragar_

Buenas, despues de mucho tiempo leyendo en la sombra xD me he registrado.me gustaria hacer una consultilla con respecto a que marca comprar de proteina y creatina.. ( he pensado que aqui mejor que en un post nuevo, para molestar menos y tal xD)

Para poner en situacion decir que llevo en el gimnasio año y medio, pero en serio desde enero, el año pasado fue para bajar de peso que es que estaba obeso XD ( de 100 a 80kg en un año)
En enero me puse en serio y he ido notando poco a poco el efecto bastante bien, solo que subi 4-5 kilos, asi que hara mas y medio me puse con una dieta de definicion, y mas cardio del que hacia antes y me va muy bien, bajando poco a poco pero constante y muy contento de momento

la cuestion es que nunca he tomado suplementos y queria empezar ahora que aun me quedan 2 mesecitos de gym antes del descanso de verano para probar que tal me van y asi en septiembre ya empezar bien con ellas

asi que de proteinas estoy entre
-las muscle protein de optimal results, de la que no he oido nada pero es la mas economica ( 35e y ademas lleva bcaa y creatina, o eso pone..)
-la elite whey de dinamatize, de la que hablan x aki muy bien, por unos 43e
-la 100% whey de ON, que todo el mundo la recomienda xro es mas cara, unos 54

preferiblemente iria a x la mas economica(si nadie dice que sea muy mala claro) ya que aparte de x temas de pasta tampoco es que necesite al mejor ya que esto es apra probar y mas en plan principiante..
otra cosa..

y de creatina estoy entre
-Micronized Creatine 500 g de Dymatize (14e) o
-la cgt-10 600g de ON (21e) que es una mezcla de creatina creapure + glutamina + taurina

Perdon x el tocho! me he quedado agusto xra ser mi primer post jaja
y pondria enlaces a los productos pero creo que va contra las normas poner enlaces a tiendas no?¿

jejeje,no hombre,no.... aquí estoy de acuerdo contigo...
Es que el waxy maize no se vende aquí, en españa y no lo he probado.Pero lo del mass-tech...mmmmm..... me quedo con vitargo+creatina(que es el maxy maize europeo:almidon de maiz modificado con creatina). El mejor que he probado,aunque no sabe muy bien es el volume x-pump(MTX). Por aquí lo que sí se vende es el volu-gro si la neta yo lo uso y no me esta latiendo mucho, osea no es un producto milagro ya que son carbos, pero el volugro es un poco caro, la proxima vez metere glycomaize de on,pero,por lo que sea no está teniendo gran aceptación entre los hierreros, y como yo no lo he probado,pues no puedo opinar...
Por cierto Malebolgia, menuda semanita llevo con el stack éste: Animal stack,animal test,animal m-stack,anabolic halo y formel 90 !!!! impresionante!!! enhorabuena, pero son puros anabolicos bueno la mayoria, seria como meter, cyclin, a-bomb, mhetyl d, aplodan, algo asi no, no sientes que estas tomando 2 de lo mismo, pregunto? la verdad nunca eh tomado un anabolico, por ejemplo que diferencia hay entre stack y m-stack, sobre la prote de la casa mammut no? y si tienes efectivo, por que no usas nitro, iria mas perro creo
o he encontrado, o estoy muy cerca de encontrar, MI stack supremo... Estoy tirando como una bestia,subiendo los kilos en los hierros, y recuperandome más o menos bien. Y por las mañanas no me levanto pesado,todo lo contrario... creo que merece (y mucho) la pena, los stacks grandes que ir tonteando con 2 ó 3 productos cada vez...
si la verdad, veo as productivo un stack grande un par de meses con unos entrenos descomunales, una dieta inhumna, a una media dieta, media rutina, y uno que otro suple.
Un saludo compi...
¿QUIERES PRODUCTOS A BUEN PRECIO? www.masnutrición.com Si no lo tenemos, te lo traemos... _tragar_

por cierto de pre-entreno nada? como andas a la ora de entrenar, ningun estimulante, no te gusta ir bien prendido...

por cierto de pre-entreno nada? como andas a la ora de entrenar, ningun estimulante, no te gusta ir bien prendido...

Lo de la prote, prefiero la formel 90, porque es una mezcla de protes y yo la tomo por las noches, como secuencial, antes de acostarme. Y la nitro considero que para sacarla partido es para tomarla 1h ó hora y media después de tu toma de post-entrenamiento.Pero yo después de tomar el batido de post-entrenamiento meriendo muy bien(tortilla de claras con atún,4 tortas de arroz integral y un par de yogures).
El m-stack es el que me tomo como pre-entrenamiento, y te aseguro que te "sube" la moral y la testosterona(tiene cafeina,también). El test es más anabólico (es como el halodrol, pero con más efectos), ten en cuenta que su ingrediente más activo,el acido araccidónico,tiene tres veces más que el halodrol, y no me "altera".
ah! no estoy con animal stack, perdón, me condundí!! estoy con el animal pack.
El pack, nada más levantarme. El m-stack antes del entreno. El test al mediodía, o con la merienda(comida post-entreno) y el anabolic halo después de entrenar. La prote, por la noche, antes de acostarme.
Aunque como "energizante" antes del entreno o "pro-testosterona" (como dice la gente) prefiero el 17-hd, ése sí que te pone como las cabras entrenando...
El animal que era bueno el el stack original, desgraciadamente, lo retiraron los de sanidad en USA, y sacaron el test.El test es muy caro, no se vendia, y sacaron el stack-2 (que es una mezcla entre el m-stack y el test).El stack original no llegué a probarlo, pero dos amiguetes míos sí, uno de ellos un buen culturista,y flipó con los efectos.
un saludo

Atrás