Hola
Quizas no di los suficientes datos y por eso no se anima nadie a decirme nada ,partiendo de la frase de MALEBOLGIA de "Eѕ poѕιвle ganar мυѕcυlo мιenтraѕ ѕe pιerde graѕa" mi fin seria este ,seguir ganando algo de musculo e ir perdiendo la grasa, sin obsesionarme por ninguno de los 2 puntos
.El PUMP me ha venido MUY MUY bien pero ya deberia cambiarlo porque es el segundo bote que tomo ( consecutivo ) sobre el ANIMAL PACK ,bueno es un complent vitaminico mas que al menos .... me da la sensacion de que estas cubriendo un posible deficit pero... ademas de hacer una dieta hiperroteinica que me recomendais para seguir suplementandome . El tema de la carnitina liquida antes de los aerobicos y despues de entrenar las pesas como lo veis.
Como puse en el post estaba pensando en el XPLODE ,HALO algun producto de estos k tanto se venden ( espero k sea por algo ademas de por gastarse tanta pasta en publicidad) pero tampoco descartaria algun producto de la marca UNIVERSAL porque la verdad estoy muy contento con los resultados.
ESPERANDO K ALGUIEN SE ANIME A HECHARME UNA MANO UN SALUDO
Para empezar, eso es imposible...
la frase de malebolgia continua: también es posible masturbarse mientras monto en bicicleta (yo nunca lo he intentado,me parece un poquito dificil¿no?)
Se puede engordar, subir de volumen, adelgazar y definir...pero subir músculo mientras se pierde grasa es físicamente imposible...porque para ganar músculo tienes que tener un exceso de calorías, por lo que no se puede adelgazar y, por el contrario, para adelgazar tiene que haber un déficit de calorias(o comer menos o gastar más, es igual).
Lo que sí pasa es que el "efecto visual" engaña. Te explico: si subes "limpio"(subir masa muscular con un mínimo de grasa), delante del espejo te vas a ver más apretado, porque has ganado músculo, mientras que apenas has ganado grasa. Y en el otro caso: si pierdes grasa,perdiendo el mínimo de músculo, delante del espejo te vas a ver más grande, porque se te van a ver más esos músculos que antes tenias tapados y vas a seguir llenando tus camisetas. Pero no dejan de ser eso: "efectos visuales".
La única manera de perder grasa y ganar músculo es enchufándote hormona del crecimiento, y ni yo soy un experto, ni éste es el lugar indicado para hablar de eso...
Respecto a los suples a los que haces referencia... Si quieres definir, y no perder musculatura, prueba el no-xplode o el plasmajet+un potenciador de testo(tribulus,17-hd...)antes del entreno, la carnitina entre el entreno y el cardio y al acabar unos BCAA´S o un anabolic halo. Y por la noche, te cenas una ensaladota y justo al meterte a la cama unas protes secuenciales... ya verás cómo se nota el cambio...
Un saludo...
¿QUIERES PRODUCTOS A BUEN PRECIO?[/COLOR]
www.masnutrición.com Si no lo tenemos,te lo traemos... _tragar_