Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

Hola chicos! Se que mipregunta debe ser por demás rutinaria pero... Les cuento.... Soy chica 170 estatura 65 kg, naturalmente me interesa bajar de peso, definición. Opté por comprar el animal cuts, muy buen desempeño en gym y todo pero la grasa no se movio ni un pelo...

El entrenador me dijo que el ac, solo es para los que ya han desarrollado buena masa muscular ysolo desean definirse, o sea que no me ayudara a mover uno 4 cms de grasa... Me dijo que usara sibutramina combinada con l-carnitina....

Que opinan debo suspender el animal cuts? Lo tome por 1 1/2 semana°

quien sabe que paso, vigila tu dieta, ch fribros, pero pocos, mucho cardio, agua, rutina tipo circuitos. la sibutramina no se que sea, pero tu entrenador se contradice, la carnitina lleva la grassa al musculo para que se oxide, asi que si mientras mas musculo tengas mejor...

yo creo deberias alguna crema reductura, para ares especificas, hay algunas muy buena, no como las que aununcian en tv...

hola buenas, ya eh provaso varios batidos de proteinas, y la verdad eske me saben todos fatal, teneis alguna idea de alguno que este buenO???
Gracias, un saludo.

colega, estomago vacio, estomago vacio....
Desde la mañana lo tome y me dio un poco de sueño _dormir_ pero despues todo bien... en unas horas tomare el pre-entreno, ¿crees que si tomo las pastillas con agua disminuya su efecto?
Tomo agua cada cierto tiempo, no creas que no, a lo que me refiero es en el momento de tragar las pastillas pues no tengo el "estomago vacio"

Desde la mañana lo tome y me dio un poco de sueño _dormir_ pero despues todo bien... en unas horas tomare el pre-entreno, ¿crees que si tomo las pastillas con agua disminuya su efecto?
Tomo agua cada cierto tiempo, no creas que no, a lo que me refiero es en el momento de tragar las pastillas pues no tengo el "estomago vacio"

¿?

el no2 black se toma antes de las comidas con el estomago vacio, logiacamente las pastillas las tomas con agua...

Hola
Quizas no di los suficientes datos y por eso no se anima nadie a decirme nada ,partiendo de la frase de MALEBOLGIA de "Eѕ poѕιвle ganar мυѕcυlo мιenтraѕ ѕe pιerde graѕa" mi fin seria este ,seguir ganando algo de musculo e ir perdiendo la grasa, sin obsesionarme por ninguno de los 2 puntos
.El PUMP me ha venido MUY MUY bien pero ya deberia cambiarlo porque es el segundo bote que tomo ( consecutivo ) sobre el ANIMAL PACK ,bueno es un complent vitaminico mas que al menos .... me da la sensacion de que estas cubriendo un posible deficit pero... ademas de hacer una dieta hiperroteinica que me recomendais para seguir suplementandome . El tema de la carnitina liquida antes de los aerobicos y despues de entrenar las pesas como lo veis.
Como puse en el post estaba pensando en el XPLODE ,HALO algun producto de estos k tanto se venden ( espero k sea por algo ademas de por gastarse tanta pasta en publicidad) pero tampoco descartaria algun producto de la marca UNIVERSAL porque la verdad estoy muy contento con los resultados.
ESPERANDO K ALGUIEN SE ANIME A HECHARME UNA MANO UN SALUDO

Suplementos:

-Proteina scitec nutrition 100%whey delite; de 24 gramos 19 proteina 1CH y 2º grasas (1 saturada)

Para desayunar y a veces al acostarme

-Proteina GMA Platinum whey (acabo de empezarla); de 33 gramos 30,3 proteina (91%) es un aislado,se supone que uno de los mejores, 0,07 CH,0,07 grasas

Para despues de entrenar

Esta bien el momento de tomarlas ?

Nadie conoce mis suplementos ? _susto_

Nadie conoce mis suplementos ? _susto_
Sí, son buenas protes,pero... es absurdo tanta prote
La única prote realmente útil es la que te metes por la noche antes de acostarte,y que sea secuencial,para asegurarte que tu cuerpo catabolizará lo mínimo posible durante las horas de sueño. Los aislados,por ejemplo, yo sólo los veo útiles para gente muy grande(fuerte,pesada, muy musculada),que necesita comidas de rápida digestión porque hace muchas tomas.O cuando estás definiendo para sutituir una comida secundaria(almuerzo o merienda). Las whey normales están bien para enriquecer alguna comida en la que no tomes suficientes protes(desayunos rápidos,o comidas ligeras)por motivos de tiempo. Pero a lo largo del día no hay prote mejor que la de la comida.
Yo de tí me desayunaría unas tostadas con aceite virgen y tomate exprimido,un zumito de naranja y una tortilla de 3 ó 4 claras con jamon cocido o atún, y después del entreno tomaría un vitargo más creatina, o mass-tech... porque cuando acabas de entrenar lo que tienes que recuperar es el glucógeno muscular perdido, porque si no, tu cuerpo entrará en fase de catabolismo(empezará a degradar las fibras musculares que pretendes alimentar equivocadamente con protes)...
es mi opinión si quieres crecer...
Un saludo...
¿QUIERES PRODUCTOS A BUEN PRECIO? www.masnutrición.com Si no lo tenemos,te lo traemos... _tragar_

Última edición:
Hola
Quizas no di los suficientes datos y por eso no se anima nadie a decirme nada ,partiendo de la frase de MALEBOLGIA de "Eѕ poѕιвle ganar мυѕcυlo мιenтraѕ ѕe pιerde graѕa" mi fin seria este ,seguir ganando algo de musculo e ir perdiendo la grasa, sin obsesionarme por ninguno de los 2 puntos
.El PUMP me ha venido MUY MUY bien pero ya deberia cambiarlo porque es el segundo bote que tomo ( consecutivo ) sobre el ANIMAL PACK ,bueno es un complent vitaminico mas que al menos .... me da la sensacion de que estas cubriendo un posible deficit pero... ademas de hacer una dieta hiperroteinica que me recomendais para seguir suplementandome . El tema de la carnitina liquida antes de los aerobicos y despues de entrenar las pesas como lo veis.
Como puse en el post estaba pensando en el XPLODE ,HALO algun producto de estos k tanto se venden ( espero k sea por algo ademas de por gastarse tanta pasta en publicidad) pero tampoco descartaria algun producto de la marca UNIVERSAL porque la verdad estoy muy contento con los resultados.
ESPERANDO K ALGUIEN SE ANIME A HECHARME UNA MANO UN SALUDO
Para empezar, eso es imposible... la frase de malebolgia continua: también es posible masturbarse mientras monto en bicicleta (yo nunca lo he intentado,me parece un poquito dificil¿no?)
Se puede engordar, subir de volumen, adelgazar y definir...pero subir músculo mientras se pierde grasa es físicamente imposible...porque para ganar músculo tienes que tener un exceso de calorías, por lo que no se puede adelgazar y, por el contrario, para adelgazar tiene que haber un déficit de calorias(o comer menos o gastar más, es igual).
Lo que sí pasa es que el "efecto visual" engaña. Te explico: si subes "limpio"(subir masa muscular con un mínimo de grasa), delante del espejo te vas a ver más apretado, porque has ganado músculo, mientras que apenas has ganado grasa. Y en el otro caso: si pierdes grasa,perdiendo el mínimo de músculo, delante del espejo te vas a ver más grande, porque se te van a ver más esos músculos que antes tenias tapados y vas a seguir llenando tus camisetas. Pero no dejan de ser eso: "efectos visuales".
La única manera de perder grasa y ganar músculo es enchufándote hormona del crecimiento, y ni yo soy un experto, ni éste es el lugar indicado para hablar de eso...
Respecto a los suples a los que haces referencia... Si quieres definir, y no perder musculatura, prueba el no-xplode o el plasmajet+un potenciador de testo(tribulus,17-hd...)antes del entreno, la carnitina entre el entreno y el cardio y al acabar unos BCAA´S o un anabolic halo. Y por la noche, te cenas una ensaladota y justo al meterte a la cama unas protes secuenciales... ya verás cómo se nota el cambio...
Un saludo...
¿QUIERES PRODUCTOS A BUEN PRECIO?[/COLOR] www.masnutrición.com Si no lo tenemos,te lo traemos... _tragar_

Última edición:
Primero Muchas Gracias tio

Sí, son buenas protes,pero... es absurdo tanta prote
La única prote realmente útil es la que te metes por la noche antes de acostarte,y que sea secuencial,para asegurarte que tu cuerpo catabolizará lo mínimo posible durante las horas de sueño.

Lo que pasa es que me tapo bastante y tomaba una secuencial pero engorde algo

Los aislados,por ejemplo, yo sólo los veo útiles para gente muy grande(fuerte,pesada, muy musculada),que necesita comidas de rápida digestión porque hace muchas tomas.O cuando estás definiendo para sutituir una comida secundaria(almuerzo o merienda).

Yo ahora estoy definiendo,perdiendo algo de peso para sacar alguna dominada mas.

Yo de tí me desayunaría unas tostadas con aceite virgen y tomate exprimido,un zumito de naranja y una tortilla de 3 ó 4 claras con jamon cocido o atún,

Eso es justo lo que desayuno,menos el tomate que no me sienta bien

Y después del entreno tomaría un vitargo más creatina, o mass-tech... porque cuando acabas de entrenar lo que tienes que recuperar es el glucógeno muscular perdido, porque si no, tu cuerpo entrará en fase de catabolismo(empezará a degradar las fibras musculares que pretendes alimentar equivocadamente con protes)...

Tomaba creatina mono de limon y no notaba nada. Vitargo no se que es,que me recomiendas,marca ?Y que tal algun quemador ?

Yo tomaba la Platinum y una cucharada de miel justo cuando termino de entrenar y a los 30-45min. es hora de comer asique arroz integral o legumbres y pescado o carne

Gracias.

Primero Muchas Gracias tio

Lo que pasa es que me tapo bastante y tomaba una secuencial pero engorde algo

Yo ahora estoy definiendo,perdiendo algo de peso para sacar alguna dominada mas.

Eso es justo lo que desayuno,menos el tomate que no me sienta bien

Tomaba creatina mono de limon y no notaba nada. Vitargo no se que es,que me recomiendas,marca ?Y que tal algun quemador ?

Yo tomaba la Platinum y una cucharada de miel justo cuando termino de entrenar y a los 30-45min. es hora de comer asique arroz integral o legumbres y pescado o carne

Gracias.
El vitargo europeo es como el waxy maize americano...
La creatina monohidratada ya pasó a la historia, retiene líquidos y es de dificil digestión... compra kre-alkalina creatina, es mucho más efectiva. O el no-xplode antes del entreno y el anabolic halo después del entreno, te ponen a tope, te recuperan, no retienes y pasan muy fugazmente por tu estómago.
Un saludo

Bueno muchisimas gracias!igualmente todabia estoy con aminoacidos....pero me falta regularisarme con las dietasss...!!!estoy creciendo pero comiendo como una persona con un entrenamiento poco exigente...

tengo 19 años y hace 9 meses q voy a gym voy 4 veces a la semana y hago, lunes pecho y biceps, martes pierna, jueves espalda y triceps y viernes hombro. estoy bastante marcado pero quiero tener mas volumen. ya compre un no-xplode de 2.71lbs para antes de ir al gym pero me quiero comprar algo para depues del entrenamiento. y el hombre q me vende los suplementos me ofrecio cellmass de bsn y nitro-tech hardcore de muscletech. quiero q ustedes me sugieran el mejor suplemento post-entreno y el q da mas resultado para sacar mas volumen.

tengo 19 años y hace 9 meses q voy a gym voy 4 veces a la semana y hago, lunes pecho y biceps, martes pierna, jueves espalda y triceps y viernes hombro. estoy bastante marcado pero quiero tener mas volumen. ya compre un no-xplode de 2.71lbs para antes de ir al gym pero me quiero comprar algo para depues del entrenamiento. y el hombre q me vende los suplementos me ofrecio cellmass de bsn y nitro-tech hardcore de muscletech. quiero q ustedes me sugieran el mejor suplemento post-entreno y el q da mas resultado para sacar mas volumen.

pues si compras los 2 mejor

que tal es el t-bomb II

hola quisiera saber para que sirve y que tan bueno es el t-bomb y con que otras cosas debo de acompañarlo

que sirve

hola, tengo 17 años, mido 1,79 m. y peso 77 kg.
dentro de poco comenzare a ir al gimnasio para sacar masa muscular y con buen volumen (no quiero taaaanto volumen pero lo normal para que se vea) y NO QUIERO SUBIR TANTO DE PESO.
queria saber que suplemento me sirve para lograr mi proposito mas rapido pero que no necesite tomarlo siempre, osea, me explico: ME HABIAN HABLADO DE LA CREATINA (PARA MI PROPOSITO) PERO EN ESTE FORO EXPLICABAN QUE LA CREATINA HAY QUE SEGUIR TOMANDOLA Y QUE SI LA DEJAS DE TOMAR LA MASA MUSCULAR QUE HABIAS ADQUIRIDO EMPIEZA A DISMINUIR
lo que quiero es un suplemento que me ayude con mi proposito; pero, cuando logre mi proposito, dejar de tomar ese suplemento y no perder la masa muscular que he ganado (obviamente seguiré llendo al gimnasio)
cualquier ayuda es bienvenida
gracias.

Última edición:
hola, tengo 17 años, mido 1,79 m. y peso 77 kg.
dentro de poco comenzare a ir al gimnasio para sacar masa muscular y con buen volumen (no quiero taaaanto volumen pero lo normal para que se vea) y NO QUIERO SUBIR TANTO DE PESO.
queria saber que suplemento me sirve para lograr mi proposito mas rapido pero que no necesite tomarlo siempre, osea, me explico: ME HABIAN HABLADO DE LA CREATINA (PARA MI PROPOSITO) PERO EN ESTE FORO EXPLICABAN QUE LA CREATINA HAY QUE SEGUIR TOMANDOLA Y QUE SI LA DEJAS DE TOMAR LA MASA MUSCULAR QUE HABIAS ADQUIRIDO EMPIEZA A DISMINUIR
lo que quiero es un suplemento que me ayude con mi proposito; pero, cuando logre mi proposito, dejar de tomar ese suplemento y no perder la masa muscular que he ganado (obviamente seguiré llendo al gimnasio)
cualquier ayuda es bienvenida
gracias.
1º entrenamiento 2º alimentacion 3º descanso y 4º suplementación.
Si eres capaz de entrenar fuerte, comer mucho,pero sano y descansar, puedes tomarte algo.
Ni aunque lo intentes con todas tus fuerzas y te metas los mejores y mas caros suples no vas a ganar " taaaanto volumen". Solo con tesón y constancia lo lograrás. Busca suplementos que lleven creatina en varias formas(ethyl-esther, kre-alkalina,monohidrato...)hidratos "buenos" y algo de proteina.
Te recomiendo para antes de entrenar un voluminizador (cell-tech,cell-mass,volume x-pump...) un recuperador post-entreno(anabolic halo,mass-tech,waxy-mayze...)una buena prote para cuando te vayas a la cama (secuencial-pro,myofusion,nitrotech...)
Un saludo...

hola quisiera saber para que sirve y que tan bueno es el t-bomb y con que otras cosas debo de acompañarlo
Sirve para estimular la testosterona.Funciona,pero no esperes ningún milagro...
¿acompañarlo?pues...puestos a poner,yo te pongo:
Un anabólico:halodrol
Un estimulador de oxido nítrico antes del entreno con creatinas:no-xplode
Un buen recuperador después del entreno:mass-tech o anabolic halo
Una buena proteina:nitro-tech
Un buen suplemento vitamínico por las mañanas:animal pack
Si lo juntas todos...pufffff....

Gracias

El no-xplode antes era el escalafón superior, pero ahora le han quitado 2 ingredientes que han prohibido.Aún así en España han prohibido su venta.Aún sin esos 2 ingredientes sigue siendo de los mejores o el mejor para muchos, producto pre-entreno que existe...
Te vale para todo,volumen y definicion, pero por sus efectos es mejor para volumen. Para definicion busca una fórmula que se centre en el oxido nitrico, el mejor el Plasmajet (gaspari)
¿QUIERES PRODUCTOS A BUEN PRECIO? wwwboxingfactoy.com Si no lo tenemos, te lo traemos _tragar_

Muchas gracias, si lo ando tomando y estoy en volumen, yo creo que llego alos 75 y comienzo a definir :), muchas gracias.

Atrás