Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

He estado leyendo que sobretodo hay 2 tipos de proteinas que son las que la gente suele tomar: la Elite de Dymatize y la Whey de ON. ¿Alguien ha probado las ISOPRO de Quamtrax? ¿Se puede notar mucho la diferencia de unas a otras?(No me refiero al sabor ni a los grumos, sinos al rendimiento) ¿Por lo que son las caractiristicas las mas completas son las Isopro (aunque mas caras)?

Muchas Gracias

hey malebolgia de quien es esa foto está mostro el tipo jaja super bakano...

Ayuda profesional...

Me gusta este espacio, porque le informa a personas inespertas como yo a como empezar con su ejercicio, soy nuevo en esto, acabo de entrar a un gym, pero mi horario diario es de 2 a 4, a veces no puedo ir diario por el trabajo o las ocupaciones, pero minimo tres veces a la semana, lo que pasa es que a ese horario no como, mi rutina de comida es que en la mañana como algo como a las 11 y despues paso al ejercicio a las 2 y vengo a comer despues a las 4, (cuando acabo) es un largo periodo, asi que me dijeron que para que hiciera efecto el ejercicio, tengo que suplir esa comida, mi pregunta es que suplemneto me ayudara a mantenerme sano, y que empiece a hacer musculo, espero me ayuden... por todo gracias..

ola ps bueno soy casi nuevo en el foro
y pues apenas estoy empesando a hacer ejercicio
y pues varios amigos del taekwon do me recomendaron
usar levadura de cerbeza, por que segun ellos tiene muchas
vitaminas y acidos buenos para el cuerpo.
lo que mas me llamo la atencion fue que me dijieron
que ayuda a aumentar de peso?¿ o,o

hai mi pregunta, es si alguien sabe si de verdad sirbe
para eso? por que me dijieron que no subes grasa
si no muscolo? o en que me puede ayudar? o.o

ps hai mi pregunta n.nU
ps como no se nada de esto pues
queria saber si alguien me pudiera ayudar
y decirme si es verdad

grax

Buenas, aparte de las protes que tomo (las puse hace un par de hojas) GMA Platinum 91% y scitec 19g de cada 24g buscaba una proteina con caseina para dormir.

Pero estoy en definicion y me cuesta muchisimo perfilar,corto carbos a medio dia y ensegida me tapo. Cual me recomendais sabiendo eso ?

Hola pues les cuento, hace una semana que estoy usando ON(No2Black) y tomando proteina(Dimatyze 12 Elite)

Todo va bien. Las congestiones son benisimas jeje y la recuperacion es ultrarapida. Pero hace unos dias me llego un pedido que hice hace muchos meses (septiembre 2008) Una creatina y de una marca pues que leyendo no es tan "genial" por asi decirlo: Prowinner

Alguien sabe que tan buena es esta marca? Prowinner?

Saludos

Buenas a todos. Tengo que comprar un nuevo bote de proteina, siempre tomo la Elite Dimatize o la 100% Whey de ON pero estoy cansado del sabor a chocolate,alguien puede recomendarme otro sabor en alguna de estas proteinas?
Un saludo

Estoy tomando estos suplementos de esta manera me podrían decir si es la correcta.
Pre-entreno: 2 cápsulas Amino 3001, 5 gramos creatina y batido de proteinas de 50 gramos.

Al finalizar el entreno de pesas tomo 5 gramos de creatina seguidamene realizo 30 o 45 minutos de caminata, al finalizar tomo 2 amino 3001. y luego al llegar a casa tomo el batido de proteinas. Antes dormir 2 cápsulas de amino.

Dias que no entreno:
5 gramos de creatina en ayunas,
Desayuno
A media mañana 1 amino
Merienda
1 amino
Almuerzo
A media tarde 1 amino
Merienda
1 amino
Cena
2 amino al dormir.

Gracias
Saludes..

__pesas__Hola
Mi pregunta esta relacionada con la que hice en la pagina anterior, de la cual agradezco todos vuestros consejos;

Estoy tomando el no-explode antes de entrenar y muy bien,ta uno k no para pero pero aki viene el dilema :cuando acabo de hacer las pesas ( 45-1h aprox ) cojo la bicicleta y hago de 1h a 1,30 a una intensidad media, media-baja.
Compre tambien los bcaa de universal y la carnitina likida de nutrytec.
Cuando acabo de entrenar los hierros deberia tomar un batido proteinico y los bcaa o esperar a acabar todo el proceso de pesas,bicicleta .
La carnitina si que la tomo justo antes de empezar con la bicicleta .
Supongo k lo mejor seria hacer los pesas tomar el batido o la barrita proteinica y dejar a la tarde o en dias alternos el aerobico y la carnitina PERO COMO EL TRABAJO no me lo permite ...k me recomendais.GRACIAS Y UN SALUDO __pesas__

Me gusta este espacio, porque le informa a personas inespertas como yo a como empezar con su ejercicio, soy nuevo en esto, acabo de entrar a un gym, pero mi horario diario es de 2 a 4, a veces no puedo ir diario por el trabajo o las ocupaciones, pero minimo tres veces a la semana, lo que pasa es que a ese horario no como, mi rutina de comida es que en la mañana como algo como a las 11 y despues paso al ejercicio a las 2 y vengo a comer despues a las 4, (cuando acabo) es un largo periodo, asi que me dijeron que para que hiciera efecto el ejercicio, tengo que suplir esa comida, mi pregunta es que suplemneto me ayudara a mantenerme sano, y que empiece a hacer musculo, espero me ayuden... por todo gracias..

Hay suplementos que te vienen al pelo, como el x-plode de multipower, que lleva 50%hidratos buenos(vitargo) y 50%proteina.

__pesas__Hola
Mi pregunta esta relacionada con la que hice en la pagina anterior, de la cual agradezco todos vuestros consejos;

Estoy tomando el no-explode antes de entrenar y muy bien,ta uno k no para pero pero aki viene el dilema :cuando acabo de hacer las pesas ( 45-1h aprox ) cojo la bicicleta y hago de 1h a 1,30 a una intensidad media, media-baja.
Compre tambien los bcaa de universal y la carnitina likida de nutrytec.
Cuando acabo de entrenar los hierros deberia tomar un batido proteinico y los bcaa o esperar a acabar todo el proceso de pesas,bicicleta .
La carnitina si que la tomo justo antes de empezar con la bicicleta .
Supongo k lo mejor seria hacer los pesas tomar el batido o la barrita proteinica y dejar a la tarde o en dias alternos el aerobico y la carnitina PERO COMO EL TRABAJO no me lo permite ...k me recomendais.GRACIAS Y UN SALUDO __pesas__
antes de entrenar:no-xplode,entre pesas y bici:bcaa's y l-carnitina, y al terminar bcaa's, y media hora después las protes...
un saludo

Una pregunta os quiero hacer,he abierto un hilo,pero ya de paso os pregunto aquí.

¿Qué me recomendais Nitrix o No-Xplode?. Un Saludo

Una pregunta os quiero hacer,he abierto un hilo,pero ya de paso os pregunto aquí.

¿Qué me recomendais Nitrix o No-Xplode?. Un Saludo
Depende, si estás en definición nitrix. Si estás en volumen y comiendo bien, no-xplode. Porque el no-xplode te hace tirar un poco más,te dá un poco más de fuerza, y para recuperarlo hay que comer y descansar bien. El nitrix se centra más en el efecto vasodilatador-congestionador...
un saludo...

Hola me gustaria saber algun quemador de grasa que sea bueno y haga efecto.Donde lo podria comprar,yo soy de barcelona.gracias
yo te recomiendo la l carnitina es un quemagrasas natural y lo puedes conseguir en cualkier herboristeria pero debes hacer todos los dias un buen cardio para ke funcione

ola me gustaria que me pasaseis alguna tabla de musculacion para adquirir volumen ya he hecho una de definicion y una de fuerza y.. ahora me gustaria adquirir volumen¿alguno lo habeis conseguido sin tomar ningun tipo de producto solo a base de carne pescado claras de huevo....

Buenas,
No se si estará bien que realice esta pregunta aquí (realmente estuve buscando por el foro y no encontré nada al respecto).
Como consumo Lipo-6x (el cual es un termogénico) quería saber si alguien esta al tanto de que interfiera con la toma de anticonceptivos orales.
También estuve buscando esto por internet pero no hallé mucha información sobre el tema.
Alguién podría ayudarme?

Muchas gracias.

alguna me podria decir algun suplemento dnd se me pueda notar más las venas?

gracias un saludo.

El óxido nítrico...entre sus propiedades/cualidades tiene esa.._beber_

Atrás