Hola, he comprado L-glutamina atraido sobre todo por los beneficios para el sistema inmunologico, aparte de las bondades que se le achacan para esto de los hierros, por temas economicos no puedo incharme de ella, por lo que queria hacer un o 2 tomas al dia como mucho, normalmente acabo de entrnar unos 20 minutos antes de acostarme, por lo que el post y el acostarme practicamente es lo mismo, despues de leer varios post sobre la glutamina, veo que es interesante tomarla con el estomago vacio, l omas que se me ocurre con mis horarios es mezclarla con un batido de protes despues del entreno, o tomarmela sola y unos minutos despues el batido, suelo cenar ensaladas , por otro lado se me ocurre tomarla en ayunas nada mas levantarme, pero creo poder perder el beneficio que esta pueda aportar duranjte el descanso nocturno, ¿que se os ocurre que pueda hacer?
Por otro lado, creo que me han metido un clavo de narices, un bote de Scientific nutrition de 180gr me a costado 37€ ¿cual me recomendais para otra vez?
Un saludo.