Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

Buenas,
No se si estará bien que realice esta pregunta aquí (realmente estuve buscando por el foro y no encontré nada al respecto).
Como consumo Lipo-6x (el cual es un termogénico) quería saber si alguien esta al tanto de que interfiera con la toma de anticonceptivos orales.
También estuve buscando esto por internet pero no hallé mucha información sobre el tema.
Alguién podría ayudarme?

Muchas gracias.

No existen contraindicacionesentre el lipo 6 y los anticonceptivos,eso si,por precaucion no me tomaria ambos productos en la misma toma,pues la cantudad de substancias en las pastillas anticonceptivas son minimas y podrian ser interferidas por un producto tan fuerte como lipo 6,pero en principio lipo 6 no tiene mucho efecto a nivel hormonal,asi que al menos en este punto parece seguro

hola, he adquirido l carnitina diet fat de nutrinovex en sprinter, en la etiqueta aparece que se debe de tomar dps de la comida y cena. Tengo entendido que la l carnitina se toma mañana y antes del entrenamiento. Ademas contiene te y guarana por lo que creo que no es muy apropiado tomarlo por la noche ¿hago caso a la etiqueta o la tomo mañana y antes del entrenamiento? Gracias de antemano

por favor ayuda esto es desesperante jeje

acabo de comprarme el hypergain de hyperstrength

me dice ke debo tomar 4 medidas en aprox 1 litro

pero la verdad a mi se me hace excesivo ya ke es demasiado polvo pues la medida ke trae el bote es muy grande

alguien lo ha tomado? pueden decirme cual es la manera correcta de tomar esta proteina? no kiero pasarme :s

agradezco sus respuestas

por favor ayuda esto es desesperante jeje

acabo de comprarme el hypergain de hyperstrength

me dice ke debo tomar 4 medidas en aprox 1 litro

pero la verdad a mi se me hace excesivo ya ke es demasiado polvo pues la medida ke trae el bote es muy grande

alguien lo ha tomado? pueden decirme cual es la manera correcta de tomar esta proteina? no kiero pasarme :s

agradezco sus respuestas

sindrome de rendimiento, quieres tomar un suple, pero para que te rinda casi casi lo quieres tomar por cucharadas, depende de cuantos nutrientes quieres meterte por toma...

bueno en el bote dice ke son 50 gr de prote por servicio

segun la etiketa la porcion son 4 medidas y se deben disolver en 800 ml de mi bebida favorita pero me atrevo a decir ke la medida es casi media taza

apenas llevo dos tomas pero la dividi en 2 medidas en 500 ml y la tomo dos veces al dia

realmente no kiero ahorrar polvo solo kiero saber ke estoy tomando bien el producto

estare a la espera de la respuesta de alguien ke lo halla ingerido

gracias de todas formas por tomarte la molestia de contestar

Hola a todos, aver si me podeis ayudar por favor, mi asunto es el siguiento, estoy tomanos nitrix de BSN, glutamina de nutritec(masticable) y proteina whey on, lo principal que queria saber si estos suplementos retienen liquidos, sobre todo el nitrix y si me ayudaran a mi objetivo que es ganar musculo y bajar cm de cintura, gracias

cual es la mejor marca de cretina?

ya que siento que la cell tech de muscle tech no me hace nada. aguanto lo mismo no importa si me la tome o no.

que tan bueno consideran el anabolic halo?

vale la pena comprarlo en realidad?. incrementa tus niveles de testoterona? es mejor esto que cualquier otro suplemento?. por favor opinen...

necesito consejo

hola a tod@s,os explico,me he pillado un bote de protes de on los bcaas 5050 de dymatice y creatina creapure de ultimate nutrition,aparte glutamina q ya tenia,quisiera saber cual es la mejor manera de tomar o conbinar esta suplementacion.se agradece de antemano la ayuda.

MercaTech = Asco

Yo me iria por el Nitrix y lo complementario con el N.O.-Xplode o el CellMass o si tu presupuesto te lo permite los dos.

Saludos.

Buenas y si añadiese AXIS HT A ESO? QUE VIENE EN ESTE PACK POR 200EUROS?
ww.masmusculo.com/tienda/bsnadvancedmassstackavpt-p-247.html

SI sabeis de alguna pagina que sea mas barata..

yo soy de argentina y tengo 18 años haces 1 año q voy a gym y tengo pensado comprarme el nano vapor, halo anabolic y nitro-tech de muscletech para aumentar mi masa muscular y ir tener mas fuerza en mi entrenamiento. quisera q me digas si esta bien lo q voy a comprar.

Hola, he comprado L-glutamina atraido sobre todo por los beneficios para el sistema inmunologico, aparte de las bondades que se le achacan para esto de los hierros, por temas economicos no puedo incharme de ella, por lo que queria hacer un o 2 tomas al dia como mucho, normalmente acabo de entrnar unos 20 minutos antes de acostarme, por lo que el post y el acostarme practicamente es lo mismo, despues de leer varios post sobre la glutamina, veo que es interesante tomarla con el estomago vacio, l omas que se me ocurre con mis horarios es mezclarla con un batido de protes despues del entreno, o tomarmela sola y unos minutos despues el batido, suelo cenar ensaladas , por otro lado se me ocurre tomarla en ayunas nada mas levantarme, pero creo poder perder el beneficio que esta pueda aportar duranjte el descanso nocturno, ¿que se os ocurre que pueda hacer?

Por otro lado, creo que me han metido un clavo de narices, un bote de Scientific nutrition de 180gr me a costado 37€ ¿cual me recomendais para otra vez?

Un saludo.

me gustaria saber si el hydroxycut hardcore tiene efedrina y que tan bueno y la opinion de quien lo a usado es por que esta tomando el hydroxycut el de enbase blanco y si me funciono bien

me gustaria saber si el hydroxycut hardcore tiene efedrina y que tan bueno y la opinion de quien lo a usado es por que esta tomando el hydroxycut el de enbase blanco y si me funciono bien
no tiene efedrina (desgraciadamente)...
si te funcionó sin ella, imagínate con ella...

ya que siento que la cell tech de muscle tech no me hace nada. aguanto lo mismo no importa si me la tome o no.

A mí sí que me funciona... yendo al límite en las repeticiones,claro. Funciona en caso de fuerza máxima, y no en número de repeticiones. Yo lo he probado, y en mi segundo entrenamiento de pecho(por ejemplo) mientras me suplementaba subí unos kilillos(6),y en un més 15.

por aki anda bichovk no lo eh vuelto a ver pero el dice que la va de lujo...
eh!! me banearon, ahora soy bichovallekas..... jejeje...
¿como vás? un saludete tronco...

Atrás