Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo te digo la que he tomado: aminostar, y muy bien.Sin pesadez de estómago y funciona...Y las tomas de la KreAlkaline serian las mismas sin la fase de carga?
Por cierto...cual KreAlkaline recomendais?
Un saludo_comba_
Te has comprado una creatina del año de pizarro... Es monohidrato de creatina de la antigua, desde hace un par de años viene micronizada(pulverizada) para que se disuelva bien. Además ese tipo de creatina es la menos tratada, por lo cual: retiene liquidos, provoca gases e indigestión(tu estómago se tiene que esforzar mucho para digerirla, y muchas veces no digiere ni una cuarta parte)y te dá gases. Ahora hay varias formas de creatina de absorción rápida y que no retiene líquidos: En forma etil-esther, y en forma kre-alkalina...
En cuanto a lo de las onzas, 4 onzas son algo más de 100 grms de peso o 100 ml de liquido. O sea medio vaso de jugo...
un saludo...
Yo te digo la que he tomado: aminostar, y muy bien.Sin pesadez de estómago y funciona...
un saludo...
Entonces m recomindas dejarla??? osea no tomarla?
Alguien ha probado otras? es que me parece un poco cara la de aminostar.
Por cierto la ethyl ester es similar??
Ah...y no me contestasteis jeje la toma seria solo antes de entrenar no?
Hola, voy a empezar con el nano vapor, y me gustaría saber cuando meter los bcaa's? justo después del entreno, o antes también?
salu2
Hola a todos llevo tiempo entrenando pero se resisten las grasas en abandonarme, llevo dieta baja en carbohidratos, pero tambien no kiero perder furza muscular...¡¿aguien me puede aconsejar si es bueno o malo mezclar estos dos productos?
amigos perdon x abuar tanto de este hilo pero.....
la creatina ke les he comntado estoy en mi 2 dia de fase de carga tomando 4 dosis de 5 g por 4 dias....
pero he notado k esta creatina (pure monohydrate) e en forma como de cristales muy pero muy diminutos... pero po mas ke lo bata nunk se disuelve, y asi me la tomo es ma hasta se sient como arenilla muy fina jjeje eos e normal??? d ser anonormal komo es la mejor forma de disolverla
xenadryne, buuuuuuu, no sirve
Es totalmente normal,como te he dicho antes, esa creatina está muy anticuada(pero es barata,¿a que sí?! ) La única manera de tomarte el cemento ese, es poniéndote debajo de la lengua la dosis, y a continuación meterte un buen trago de zumo en la boca, enjuagarte muy fuerte pasando el liquido por debajo de la lengua(donde está la creatina) y tragar rápidamente...
un saludo...
Hola a todos, pues qisiera saber si alguien a probado el quemador Mitotropin de Gaspari Nutrition o como ven a ese suple.. es relativamente nuevo salio en este año.
wenas,me acabo de registrar,y oi me compre un bote de hydroxycut y queria que m informarais un poco sobre el,tomas,sintomas,etc... por cierto si vale de algo peso 97kg y mido 174,proximamente colgare fotos para que veais el progreso.
gracias anticipadas,un saludo.