Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

Y las tomas de la KreAlkaline serian las mismas sin la fase de carga?

Por cierto...cual KreAlkaline recomendais?

Un saludo_comba_

Te has comprado una creatina del año de pizarro... Es monohidrato de creatina de la antigua, desde hace un par de años viene micronizada(pulverizada) para que se disuelva bien. Además ese tipo de creatina es la menos tratada, por lo cual: retiene liquidos, provoca gases e indigestión(tu estómago se tiene que esforzar mucho para digerirla, y muchas veces no digiere ni una cuarta parte)y te dá gases. Ahora hay varias formas de creatina de absorción rápida y que no retiene líquidos: En forma etil-esther, y en forma kre-alkalina...
En cuanto a lo de las onzas, 4 onzas son algo más de 100 grms de peso o 100 ml de liquido. O sea medio vaso de jugo...
un saludo...

Entonces m recomindas dejarla??? osea no tomarla?

Hola, voy a empezar con el nano vapor, y me gustaría saber cuando meter los bcaa's? justo después del entreno, o antes también?

salu2

Yo te digo la que he tomado: aminostar, y muy bien.Sin pesadez de estómago y funciona...
un saludo...

Alguien ha probado otras? es que me parece un poco cara la de aminostar.

Por cierto la ethyl ester es similar??

Ah...y no me contestasteis jeje la toma seria solo antes de entrenar no?

Entonces m recomindas dejarla??? osea no tomarla?

No hombre no, tómatela, pero ya sabes lo que te puede pasar si eres algo delicado del estómago. Conozco gente que le provoca unos gases terribles y a otros que tienen el estómago de hierro que no les pasa ná. No te pases con las cantidades y ya está. Pero para la próxima, ya sabes...
un saludo...

Alguien ha probado otras? es que me parece un poco cara la de aminostar.

Por cierto la ethyl ester es similar??

Ah...y no me contestasteis jeje la toma seria solo antes de entrenar no?

¿cara?, joder, pues no has visto el precio de, por ejemplo weider o quamtrax o el kreakic de muscletech... tienes más baratas la de nutrytec, por ejemplo, pero esa no la he probado.

Hola, voy a empezar con el nano vapor, y me gustaría saber cuando meter los bcaa's? justo después del entreno, o antes también?

salu2

Después,después... pero yo te aconsejo que, ya que has gastado un dinero en el nano vapor, te gastes un poco más y te compres el anabolic halo para después de entrenar, es el mejor post-entreno que he probado nunca... ligero,rápido y muy,muy efectivo...
La ethil esther es mejor para combinarla con otros nutrientes y la kre-alkalina para tomarla sóla. La ethyl ester,por ejemplo es la que tiene el cellmass.

Última edición:
Ayuda entre whey protein o Nitro Tech...!!

Hola amigos, soy nuevo en el foro y pues me e puesto muxo a leer y e visto q ayudan demasiado, yo tengo 1 duda primero me describo para q me conosca tengo 17 años mido 1,83... y peso 67 kg, pues tengo en el gym 3 meses y medio ya casi 4 y pues estoy empezando a tomar suplementos y la verdad tenia 1 duda mi entrenador me dijo que tomara el Nitro tech para ganar mas masa muscular, aunque cuando fui a comprarla estaba agotada, y me recomendaron el Whey Protein... entonces la verdad noc si es iwal o mejor entre esas 2 marcas..!! necesito ayuda gracias

amigos perdon x abuar tanto de este hilo pero.....
la creatina ke les he comntado estoy en mi 2 dia de fase de carga tomando 4 dosis de 5 g por 4 dias....
pero he notado k esta creatina (pure monohydrate) e en forma como de cristales muy pero muy diminutos... pero po mas ke lo bata nunk se disuelve, y asi me la tomo es ma hasta se sient como arenilla muy fina jjeje eos e normal??? d ser anonormal komo es la mejor forma de disolverla

Hola a todos llevo tiempo entrenando pero se resisten las grasas en abandonarme, llevo dieta baja en carbohidratos, pero tambien no kiero perder furza muscular...¡¿aguien me puede aconsejar si es bueno o malo mezclar estos dos productos?

xenadryne, buuuuuuu, no sirve

amigos perdon x abuar tanto de este hilo pero.....
la creatina ke les he comntado estoy en mi 2 dia de fase de carga tomando 4 dosis de 5 g por 4 dias....
pero he notado k esta creatina (pure monohydrate) e en forma como de cristales muy pero muy diminutos... pero po mas ke lo bata nunk se disuelve, y asi me la tomo es ma hasta se sient como arenilla muy fina jjeje eos e normal??? d ser anonormal komo es la mejor forma de disolverla

Es totalmente normal,como te he dicho antes, esa creatina está muy anticuada(pero es barata,¿a que sí?! ) La única manera de tomarte el cemento ese, es poniéndote debajo de la lengua la dosis, y a continuación meterte un buen trago de zumo en la boca, enjuagarte muy fuerte pasando el liquido por debajo de la lengua(donde está la creatina) y tragar rápidamente...
un saludo...

xenadryne, buuuuuuu, no sirve

ehhh!!! malebolgia, ¿qué pasa hombre? soy bichovk, que me banearon hace un par de semanas... ¿qué tal?...
He terminado con el pack del animal pack,m-stack,test,y anabolic halo. No he acabado muy contento. Acabé mejor el anterior... En éste he subido un poco la cantidad de alimentos y apenas he subido entre medio y 1 kilo en 3 semanas.Y entrenando cada vez más fuerte...
Me han llegado a la tienda unos packs de gaspari para 15 días, que voy a probarlo y empezar el lunes: Superpump,size-on,novedex,y plasmajet. Y me he cogido la prote myoinfusion, que he probado las muestras y la de choco está buenísima, y como tiene mezcla de protes, para por la noche irá bien... ya te contaré...
un saludo tio...

Es totalmente normal,como te he dicho antes, esa creatina está muy anticuada(pero es barata,¿a que sí?! ) La única manera de tomarte el cemento ese, es poniéndote debajo de la lengua la dosis, y a continuación meterte un buen trago de zumo en la boca, enjuagarte muy fuerte pasando el liquido por debajo de la lengua(donde está la creatina) y tragar rápidamente...
un saludo...

jajajaajaja siiii esa mier esra bn barata en relacion de las demas.... pero espero ke no me cause año a la salud!!! creen ke no me los cause???? parte de lo ya conosido como gases e indigestion.... cosa ke no me a sucedido!!! jajaj eske mi pansa le mete una bomba y l digire jejeje!!!

salu2 y garcias tu respuestas amigo bichovallekas

wenas,me acabo de registrar,y oi me compre un bote de hydroxycut y queria que m informarais un poco sobre el,tomas,sintomas,etc... por cierto si vale de algo peso 97kg y mido 174,proximamente colgare fotos para que veais el progreso.

gracias anticipadas,un saludo.

Mitotropin

Hola a todos, pues qisiera saber si alguien a probado el quemador Mitotropin de Gaspari Nutrition o como ven a ese suple.. es relativamente nuevo salio en este año.

Hola a todos, pues qisiera saber si alguien a probado el quemador Mitotropin de Gaspari Nutrition o como ven a ese suple.. es relativamente nuevo salio en este año.

Me trajeron ayer a la tienda 4 muestras los de Gaspari, la semana que viene me lo voy a tomar de lunes a jueves y te cuento ¿ok?.
un saludo

wenas,me acabo de registrar,y oi me compre un bote de hydroxycut y queria que m informarais un poco sobre el,tomas,sintomas,etc... por cierto si vale de algo peso 97kg y mido 174,proximamente colgare fotos para que veais el progreso.

gracias anticipadas,un saludo.

Te has pillado uno de los tres mejores quemadores que hay(junto con el animal cuts y el lipo6x) te comento: el hidroxicut funciona mejor cuanta más carga aeróbica le metas.
el lipo6x te quita el hambre bastante(te llenas enseguida) y el animal cuts parece que no te funciona, pero cada vez te ves más escurrido, es raro, pero así me han funcionado a mí...
El hidroxicut, por tu peso tienes que tomar más pastillas de las que te indica el fabricante. Y seguir una dieta decente. Te doy varios consejos:
-Mete piña en su jugo(o papaya) en el desayuno y en el almuerzo o merienda.Son los unicos alimentos que te ayudan a metabolizar las grasas y a digerir los alimentos.
-Tómate un par de tés a lo largo del día(verde y blanco los mejores)
-Evita la sal, l harina blanca(toma pan,pasta y arroz integral)los lácteos(sobre desde 5 horas antes de acostarte).
-Prohibido la bollería y los productos carbonatados o con gas, ya que, aunque no tengan calorias, retienen líquidos.
-Intenta incluir en tu cena champiñones y/o pimientos, ya que tienen una cantidad muy grande de fibra no soluble y, además de llenarte, harán trabajar a tu estómago unas horitas que te vendrán muy bien para quemar unas calorías extras.
- El hidroxicut te recomiendo: durante la primera semana: 2 por la mañana(excepto el primer día, que te tomarás sólo 1) y 1 antes de entrenar. Segunda semana:2 x la mañana, 2 al medio día y 2 antes de entrenar. Y tercera y 4ªsemana: 2 por la mañana, 1 a media mañana,2 con la comida y 3 antes de entrenar.
Posibles efectos adversos: Alteración perceptiva(estar"flipando" o "alterado"), excitación excesiva bronco-pulmonar(respiración rapida), y pulsaciones más elevadas de lo normal.
Estos efectos son los que te harán adelgazar, y los vas a tener en mayor o menor medida, así que no te preocupes por ellos. El límite es muy sencillo: si no eres capaz de dormir y han pasado más de 5 horas desde la última toma de hidroxicut, pues reduce la cantidad o adelanta la hora de la última toma...
un saludo...

Hola kisiera aser 1 pregunta... yo estoy en fase de ganar masa muscular peso 67 kg, y mido 1,83 bueno mi pregunta era la siguiente hay 2 productos q me recomendaron q es el Whey Protein 100% ON...... y esta otro parecido q es Whey Protein 100% GNC cual me recomienda para ganar masa muscular ¿? gracias d antemano

Atrás