Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
hola amigos he leido que la L-Ornitina combinada con la L-arginina influye en las hormonas del crecimiento y son necesarias para una función adecuada del hígado y del sistema inmune.
me gustaria saber si conoceis algun suplemente a base de estos dos aminoacidos y alguno que los posea una buena concentracion de ellos.
gracias!
Perdonad, alguien toma la creatina kre-alcalina o la ethil ester para hacerle unas preguntillas??
un saludo
Hola
K opinais del GASPARI - 4most Anabolic Arsenal,sale muy bien de precio
_beber_
hola!
escribo en este hilo a ver si tengo un poco más de éxito...
a lo que vamos, creo que aquí hay compañeros que podran ayudarme en mi objetivo: adquirir un suplemento para ganar volumen.
Peso 80 kilos y mido 1,77 no tengo sobrepeso y busco algo que me ayude en mis ganancias de volumen. He leído muchíssimo, pero no me ha convencido ningún producto en particular, y creo que "los sabios" me podreís dar un bueno consejo.
Practico el culturismo de forma regular desde hace unos 5 años, aunque reconozco que debería ser un poco más constante. Ah! supongo que es importante recordar que nunca he tomado ningun suplemento antes...
pues eso, que espero consejos! gracias, la verdad, es que voy perdido con tantas marcas, opciones y tipologias de suplementos...
Yo(particularmente) te recomendaría desayunar como un animal. Y tomarme:
un animal pack, con el desayuno.
Un buen voluminizador con creatinas: cellmass, o celltech. O comprar vitargo + creatina, que para empezar, vas sobrado.
Una prote nocturna para tomartela justo antes de acostarte.
Con eso y un entrenamiento bueno, lo notas bastante...
un saludo...
muchíssimas gracias por tu respuesta, solo un par de comentarios:
el voluminizador, seria para antes del entreno?
y ha hechos, podrías recomendarme una buena prote nocturna? :d
un saludo
amiguito00, debes de llevar una dieta alta en proteinas, baja en grasas y con hidratos de carbono de calidad antes de suplementarse con algo más fuerte, pero de todas formas yo te recomendaria un whey protein de suero de leche para empezar
Son de accíon más rápida, no hace falta fase de carga, no retienen líquidos, y no te hace falta tomar un "transportador" para que funcione.No te dan diarreas,y están predigeridas,por lo que no tendrás el estómago pesado como con la monohidrato.Eso sí, son mucho más caras.
El cell-mas utiliza la ethyl esther,por ejemplo...
Y la has tomado antes o despues?
Has notado bajon despues de tomarla??
Un saludo_cintura_
Que experiencia habeis tenido con el Tribulus, y como lo habeis tomado? Lo habeis mezclado con algún otro prohormonas?