Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

hola amigos he leido que la L-Ornitina combinada con la L-arginina influye en las hormonas del crecimiento y son necesarias para una función adecuada del hígado y del sistema inmune.
me gustaria saber si conoceis algun suplemente a base de estos dos aminoacidos y alguno que los posea una buena concentracion de ellos.
gracias!

arginina,ornitina y lysina. De nutrytec. bueno,bonito y barato...

Perdonad, alguien toma la creatina kre-alcalina o la ethil ester para hacerle unas preguntillas??

un saludo

Son de accíon más rápida, no hace falta fase de carga, no retienen líquidos, y no te hace falta tomar un "transportador" para que funcione.No te dan diarreas,y están predigeridas,por lo que no tendrás el estómago pesado como con la monohidrato.Eso sí, son mucho más caras.
El cell-mas utiliza la ethyl esther,por ejemplo...

hola!

escribo en este hilo a ver si tengo un poco más de éxito...

a lo que vamos, creo que aquí hay compañeros que podran ayudarme en mi objetivo: adquirir un suplemento para ganar volumen.

Peso 80 kilos y mido 1,77 no tengo sobrepeso y busco algo que me ayude en mis ganancias de volumen. He leído muchíssimo, pero no me ha convencido ningún producto en particular, y creo que "los sabios" me podreís dar un bueno consejo.

Practico el culturismo de forma regular desde hace unos 5 años, aunque reconozco que debería ser un poco más constante. Ah! supongo que es importante recordar que nunca he tomado ningun suplemento antes...

pues eso, que espero consejos! gracias, la verdad, es que voy perdido con tantas marcas, opciones y tipologias de suplementos...

hola!

escribo en este hilo a ver si tengo un poco más de éxito...

a lo que vamos, creo que aquí hay compañeros que podran ayudarme en mi objetivo: adquirir un suplemento para ganar volumen.

Peso 80 kilos y mido 1,77 no tengo sobrepeso y busco algo que me ayude en mis ganancias de volumen. He leído muchíssimo, pero no me ha convencido ningún producto en particular, y creo que "los sabios" me podreís dar un bueno consejo.

Practico el culturismo de forma regular desde hace unos 5 años, aunque reconozco que debería ser un poco más constante. Ah! supongo que es importante recordar que nunca he tomado ningun suplemento antes...

pues eso, que espero consejos! gracias, la verdad, es que voy perdido con tantas marcas, opciones y tipologias de suplementos...

Yo(particularmente) te recomendaría desayunar como un animal. Y tomarme:
un animal pack, con el desayuno.
Un buen voluminizador con creatinas: cellmass, o celltech. O comprar vitargo + creatina, que para empezar, vas sobrado.
Una prote nocturna para tomartela justo antes de acostarte.
Con eso y un entrenamiento bueno, lo notas bastante...
un saludo...

Me acabo de comprar el intra-vol de muscle tech, algo así como el volumaize de bsn, con el de bsn me fue muy bien, pero como no lo han traido en donde lo compré me recomendaron este.

Lo que tengo duda es de cómo tomarlo el bsn lo iba racionando de forma que durara todo el ejercicio, pero siempre me kedé con la duda de si eso era lo correcto, mi pregunta es si debo tomarlo entre serie y serie? o a mitad del ejercicio me tomo la mitad del envase? o es lo mismo, alguna recomendación o lo sigo racionando de forma que me dure todo mi entrenamiento?

Yo(particularmente) te recomendaría desayunar como un animal. Y tomarme:
un animal pack, con el desayuno.
Un buen voluminizador con creatinas: cellmass, o celltech. O comprar vitargo + creatina, que para empezar, vas sobrado.
Una prote nocturna para tomartela justo antes de acostarte.
Con eso y un entrenamiento bueno, lo notas bastante...
un saludo...

muchíssimas gracias por tu respuesta, solo un par de comentarios:

el voluminizador, seria para antes del entreno?

y ha hechos, podrías recomendarme una buena prote nocturna? :d

un saludo

muchíssimas gracias por tu respuesta, solo un par de comentarios:

el voluminizador, seria para antes del entreno?

y ha hechos, podrías recomendarme una buena prote nocturna? :d

un saludo

El voluminizador es antes(40-60 mnts), y justo al terminar...
Prote nocturna: elite 12 hours. Calidad cojonuda, buen precio. Y está buena...
un saludo...

Hola tengo 16 años, mido 182 cm peso 65.7 kg, siempre he practicado deporte y lo sigo haciendo, mi complexion es delgada, por eso llevo 1 mes visitando el gimnasio con una rutina para aumentar volumen voy aproximadamente 3-4 dias.

Mi pregunta es, me recomiendan comprar algun suplemento, vivo en México y estaba viendo productos se suero de leche o algo asi, que me recomiendan??

es esto cierto???

he buscado por todas partes, pero no lo he encontrado. el xenadrine esta prohibido en españa? por que hablo del RFA-X

amiguito00, debes de llevar una dieta alta en proteinas, baja en grasas y con hidratos de carbono de calidad antes de suplementarse con algo más fuerte, pero de todas formas yo te recomendaria un whey protein de suero de leche para empezar

amiguito00, debes de llevar una dieta alta en proteinas, baja en grasas y con hidratos de carbono de calidad antes de suplementarse con algo más fuerte, pero de todas formas yo te recomendaria un whey protein de suero de leche para empezar

Ok, seguire tu consejo men
thanks _paraguas_

Amiguito yo empese con tu mismo peso . aora se bastante de nutricion etc etc a sido bastante leer probar etc . mido solo 1 cm mas que tu .

Empese con tu mismo peso kizaz 1 kg mas o 1 kg menos. aora mismo peso 78Kg . eh sido estricto en comida entrenamiento , suplementacion y estar leyendo de todo to el dia preguntando ayudando etc.

tengo orita 16 años tambien. empese con 15 en este mundo. podria ayudarte enn lo que nesesites si kieres puedes enviarme MP con preguntas etc.

Ummmmm landreau.....tu lo has dicho leer y leer....yo empece pesando 60 kilos ahorita peso 75 kilos en un periodo de 4 meses......subi todo eso....no me inyecte por si acaso solo consumi nitro tech en la fase de volumen q demoro 3 meses....ahorita estoy terminando fuerza y luego empiezo volumen mañana....leer y leer,....y probar y hacer.....

Son de accíon más rápida, no hace falta fase de carga, no retienen líquidos, y no te hace falta tomar un "transportador" para que funcione.No te dan diarreas,y están predigeridas,por lo que no tendrás el estómago pesado como con la monohidrato.Eso sí, son mucho más caras.
El cell-mas utiliza la ethyl esther,por ejemplo...

Y la has tomado antes o despues?
Has notado bajon despues de tomarla??

Un saludo_cintura_

Y la has tomado antes o despues?
Has notado bajon despues de tomarla??

Un saludo_cintura_

Antes más cantidad y después menos. Y no he notado bajón apenas. Un poquito, pero tampoco es que subas 20 kg como para que luego notes que pierdes 10....jejeje, es creatina, no testo.
un saludo...

Otra vez yo con mis preguntas, he comprado el whey protein de suero de leche, en la presentacion dice que debo de tomar 1-3 porciones por dia:
La porcion es de 31 g, tiene 20g de proteina, 2 g de grasas, 4 carbo, etc.

Mi pregunta es, cuantas porciones y en que momento del dia debo tomar?
Como ya mencione anteriormente, mido 1.82, peso 65.7 kg mi complexion es delgada, segun varios calculadores tengo entre 15-20% grasa, estoy haciendo rutina de volumen en gimnasio voy Martes, miercoles y viernes de 4-5 30 pm y generalmente hago cardio despues de las pesas, espero puedan ayudarme.

Salu2 a todos.

Tribulus

Que experiencia habeis tenido con el Tribulus, y como lo habeis tomado? Lo habeis mezclado con algún otro prohormonas?

Que experiencia habeis tenido con el Tribulus, y como lo habeis tomado? Lo habeis mezclado con algún otro prohormonas?

Yo empece hace un mes mas o menos con el tribulus de aminostar,me tomo dos capsulas diarias,una por la mañana y otra 45 minutos antes del entreno(suelo entrenar a las 21:00) y me va fenomenal,eso si cada vez voy notando menos sus efectos,cuando me termine el bote hare un descanso,ya que las primeras dos semanas son las mas bestias(es donde mas se nota).

Yo lo tomo unicamente con agua,y estoy tomando tambien dos tomas de 5g de L-glutamina a lo largo del dia, una de 10g de creatina despues de entrenar,y dos batidos de suero de leche tambien salteados en el dia...

Llevo casi dos años llendo al gimnasio y hace un tiempo probe el animal pump,por lo que sea no me fue muy bien al estomago y lo deje,hace un mes estoy tomando estos suplementos y he notado muchisimas mas ganancias que en los dos años que llevo en el gimnasio.

Saludos.

Atrás