Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Es broma, lo que pasa es que Muscletech llena satura de publicidad fantasiosa a todos sus productos, por algo es el amo de la mercadotecnia en suplementos deportivos.
Saludos.
Hola kisiera aser 1 pregunta... yo estoy en fase de ganar masa muscular peso 67 kg, y mido 1,83 bueno mi pregunta era la siguiente hay 2 productos q me recomendaron q es el Whey Protein 100% ON...... y esta otro parecido q es Whey Protein 100% GNC cual me recomienda para ganar masa muscular ¿? gracias d antemano
Me trajeron ayer a la tienda 4 muestras los de Gaspari, la semana que viene me lo voy a tomar de lunes a jueves y te cuento ¿ok?.
un saludo
Pues mi tio me ha enviado varios suplementos y entre ellos esta una *Box 30Dias * de Mitrotropin por eso qeria ver si era bueno o mejor lo vendo, aunqe la verdad tiene muy buena pinta.
Y bueno mi hermana lleva ya un buen entrenando (varios meses) y estoy pensando en regalarselo.. como creen qe le caiga a una mujer este suple? segun la pagina de gaspari la toma la nueva integrante de su equipo asi que no habria problema qe le usara una mujer no?
salu2
Hola
Quisiera que me recomendarais algunas barritas hiperproteicas pk no tolero los batidos ,si sabeis de algunas que esten bien de precio? Gracias y un saludo
Hay varias, yo trabajo con nutrytec,aminostar y nutrisport,si quieres info y precios mándame un m.p.
A mí sí que me funciona... yendo al límite en las repeticiones,claro. Funciona en caso de fuerza máxima, y no en número de repeticiones. Yo lo he probado, y en mi segundo entrenamiento de pecho(por ejemplo) mientras me suplementaba subí unos kilillos(6),y en un més 15.
15 kilos en un mes???? :O con el celltech pero fue puro musculo a tambien grasa??? pero tambien hiciste dieta??? que es lo que tiene el celltech???
Hola, hace una semana me e comprado la proteína Whey On y me e estado tomando un botecito de ese que te viene con la proteina, por la mañana y otro despues de entrenar, Enconces hace 2 dias e perdido el botecito pequeño y no se cuantas cucharadas(cuchara grande) tomarme para que equivalgan a un botecito, si alguien lo sabe que me lo diga porfavor gracias.
hola amigos he leido que la l-ornitina combinada con la l-arginina influye en las hormonas del crecimiento y son necesarias para una función adecuada del hígado y del sistema inmune.
Me gustaria saber si conoceis algun suplemente a base de estos dos aminoacidos y alguno que los posea una buena concentracion de ellos.
Gracias!