Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

Hola
Quisiera que me recomendarais algunas barritas hiperproteicas pk no tolero los batidos ,si sabeis de algunas que esten bien de precio? Gracias y un saludo

Es broma, lo que pasa es que Muscletech llena satura de publicidad fantasiosa a todos sus productos, por algo es el amo de la mercadotecnia en suplementos deportivos.

Saludos.

que tal soy nuevo en el foro soy de durango mexico. yo voy mas por dymatize que por muscletech en fin oestoy empezando el mes de descanso de la creatina y estoy pensando en aprovechar y meter el vitrix que opinas? estoy en volumen y no se si meter el lipo 6 de nutrex ahorita o cuendo empiece de nuevo con la creatina la cual voy a meter co noxplode

Hola kisiera aser 1 pregunta... yo estoy en fase de ganar masa muscular peso 67 kg, y mido 1,83 bueno mi pregunta era la siguiente hay 2 productos q me recomendaron q es el Whey Protein 100% ON...... y esta otro parecido q es Whey Protein 100% GNC cual me recomienda para ganar masa muscular ¿? gracias d antemano

hermano GNC es puro mercado ON es mejor igual que dymatize

Me trajeron ayer a la tienda 4 muestras los de Gaspari, la semana que viene me lo voy a tomar de lunes a jueves y te cuento ¿ok?.
un saludo

Pues mi tio me ha enviado varios suplementos y entre ellos esta una *Box 30Dias * de Mitrotropin por eso qeria ver si era bueno o mejor lo vendo, aunqe la verdad tiene muy buena pinta.

Y bueno mi hermana lleva ya un buen entrenando (varios meses) y estoy pensando en regalarselo.. como creen qe le caiga a una mujer este suple? segun la pagina de gaspari la toma la nueva integrante de su equipo asi que no habria problema qe le usara una mujer no?

salu2

Pues mi tio me ha enviado varios suplementos y entre ellos esta una *Box 30Dias * de Mitrotropin por eso qeria ver si era bueno o mejor lo vendo, aunqe la verdad tiene muy buena pinta.

Y bueno mi hermana lleva ya un buen entrenando (varios meses) y estoy pensando en regalarselo.. como creen qe le caiga a una mujer este suple? segun la pagina de gaspari la toma la nueva integrante de su equipo asi que no habria problema qe le usara una mujer no?

salu2

"qeria ver si era bueno o mejor lo vendo" : que cabrón,jejeje... si es bueno, te lo quedas, si no, pues lo vendes... jeje. No te preocupes, yo hago igual.
Yo creo que no le hará ningún mal... le alterará un poco más si es ligerita o un poco menos si es robusta... vamos, que igual que a nosotros... mi problema es que yo soy muy receptivo a la cafeina y excitantes.Menudos problemas tuve el año pasado con el hidroxicut...puffff..... como las cabras estaba todo el día.
Bueno dentro de un rato me tomo mi "dosis" y a entrenar, a ver que tal el mitropin
un saludo...

Hola
Quisiera que me recomendarais algunas barritas hiperproteicas pk no tolero los batidos ,si sabeis de algunas que esten bien de precio? Gracias y un saludo

Hay varias, yo trabajo con nutrytec,aminostar y nutrisport,si quieres info y precios mándame un m.p.

Buenas ... Tenía una pregunta creo que sencilla, a ver si me podeis ayudar.

Diferecia entre aminoácidos y BCAA's ... porque tengo dudas sobre cuales me vendrían mejor.

Saludos!

Hola

Hay varias, yo trabajo con nutrytec,aminostar y nutrisport,si quieres info y precios mándame un m.p.

No se si esto es un mensaje P pk nunca he mandado uno,pero te cuento: las ultimas barritas k he tomado son las de aminostar protein star bars de 65 g y estaban fenomenal de precio pero ahora por el verano no trabajan productos con chocolate esa pagina.
Si me puedes mandar informacion te comento k si estan bien de precio podria comprar del orden de 100 barritas .Gracias y un saludo

A mí sí que me funciona... yendo al límite en las repeticiones,claro. Funciona en caso de fuerza máxima, y no en número de repeticiones. Yo lo he probado, y en mi segundo entrenamiento de pecho(por ejemplo) mientras me suplementaba subí unos kilillos(6),y en un més 15.

15 kilos en un mes???? :O con el celltech pero fue puro musculo a tambien grasa??? pero tambien hiciste dieta??? que es lo que tiene el celltech???

hola alguien a probado el humanofort y recharge anabilic prime los dos de labrada???? y como les a ido con estos dos?????

hola como estan .. tengo una consulta yo compre el suplemento nitrix y el syntha-6 en una empreza llamada nutri-city.com queria saber que opinaban por uqe es muy barato me lo cobraron 200 pesos... mientras que en todos lados esta casi 300.... y como darse cuenta de si es verdadero gracias !!! mi mail es joni_capo_22@hotmail.com

Hola, hace una semana me e comprado la proteína Whey On y me e estado tomando un botecito de ese que te viene con la proteina, por la mañana y otro despues de entrenar, Enconces hace 2 dias e perdido el botecito pequeño y no se cuantas cucharadas(cuchara grande) tomarme para que equivalgan a un botecito, si alguien lo sabe que me lo diga porfavor gracias.

Hola, hace una semana me e comprado la proteína Whey On y me e estado tomando un botecito de ese que te viene con la proteina, por la mañana y otro despues de entrenar, Enconces hace 2 dias e perdido el botecito pequeño y no se cuantas cucharadas(cuchara grande) tomarme para que equivalgan a un botecito, si alguien lo sabe que me lo diga porfavor gracias.

a ver si estos datos te ayudan

3 cucharaditas al ras = 1 cucharada al ras = 15 gramos

si no me equivoco la medida de las protes es 30 gramos más o menos (la que yo uso es de 32 gramos), es el promedio,,, entonces creo que con 2 cucharadas estará bien
todo esto para niveles al ras
un saludo

Hola gente... he estado tomando el thermo genetics... lo empeze ayer media hora antes de entrenar y para serles sincero me ha funcionado bien..... se siente la diferencia... alguien mas lo ha tomado.. le ha servido... como lo tomo... este es un fat burner... y bueno ahi me avisan gracias!

Ayuda suplemento arginina ornitina!

hola amigos he leido que la L-Ornitina combinada con la L-arginina influye en las hormonas del crecimiento y son necesarias para una función adecuada del hígado y del sistema inmune.
me gustaria saber si conoceis algun suplemente a base de estos dos aminoacidos y alguno que los posea una buena concentracion de ellos.
gracias!

hola

quisiera ke me aconsejaran q proteina tomar, apenas tengo 3 semanas asistiendo al GYM mido 1.80 m y peso 66Kg

gracias

SALUDOS

hola amigos he leido que la l-ornitina combinada con la l-arginina influye en las hormonas del crecimiento y son necesarias para una función adecuada del hígado y del sistema inmune.
Me gustaria saber si conoceis algun suplemente a base de estos dos aminoacidos y alguno que los posea una buena concentracion de ellos.
Gracias!

+1

Atrás