Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

Convinación de suplementos

Yo he realizado una convinación que me ha ido muy bien durante el mes de mayo principios de Junio:

Nada mas levantarme: Un batido de Whey Protein.

- pre-entreno: NO Xplode + 3 capsulas de arginina&ornitina+2 capsulas leucina
- post-entreno: Cell Mass + 2 capsulas de Leucina + BCASS + Glutamina

Esta conbinación si ha tenido efectos muy positivos en dureza y fuerza, y claro que me han dado volumen. He tenido una caida accidental y me ha jodido el plan pero bueno al lio de nuevo.

Ahora he descansado un par de semanas y pensaba tomar solo las protes por la mañana y el Xpand y algo de tribulus. Cortar así un tiempo con lo demás.

Alguna idea?

olaaa gentee aver si podeis resolver una duda mia q es mejor para definir los aminuacidos o la creatina!!? o algun otro suplemento mejor... perdonen mi inculturaa grax d antemano!! _comba_

buenas, llevo3 meses en el gimnasio, y como 1 mes tomando las proteinas whey on gold, del gimnasio suelo salir sobre las 22:30 de la noxe y es cuando me tomo el cacito, y espero media hora y ceno, esta bien asi? o quiza deberia tomarla por la mañana o antes de entrenar.
Con un cacito hare algo o deberia tomarme 2, ya que quiero ganar masa muscular, medire 1,78 y pesare sobre 75 kgs, un saludo y muchas gracias

clembuterol

wenas una preguntaa aber es sobre el clembuterol _leyendo_he leido un poco sobre el y se algo pero ser weno o no??por que un colega se puso en 18 dias muy bien si m podeis dar una opinion,graciasss

Hola soy de Honduras,

tengo 25 años pesdo 115 libras y empece hacer ejercicio como no tengo fuerzas comence a tomar creatina universal , gain fast de chocolate, quisiera saber en cuanto tiempo ganare masa corporal y saber si esta bien lo que estoy haciendo, voy al gim todo 5 veces a la semana durante una hora diaria, quiero saber si en 2 meses ganare masa muscular tengo una cintura muy pequeña uso talla 28" y la verdad es que me da pena por las chavas ya que estoy muy delgado que hago_tragar_

Hola soy de Honduras,

tengo 25 años pesdo 115 libras y empece hacer ejercicio como no tengo fuerzas comence a tomar creatina universal , gain fast de chocolate, quisiera saber en cuanto tiempo ganare masa corporal y saber si esta bien lo que estoy haciendo, voy al gim todo 5 veces a la semana durante una hora diaria, quiero saber si en 2 meses ganare masa muscular tengo una cintura muy pequeña uso talla 28" y la verdad es que me da pena por las chavas ya que estoy muy delgado que hago_tragar_

Hola, ¿alquien me puede aconsejar? intento subir de peso, voy al gimnasio desde hace poco, 4 dias a la semana, 1h y 30min mas o menos, y estoy pensando en tomar algun batido o algo, pero no se cual, tengo 27 años, mido 1.72 y peso 54 kilos
gracias

Haber urrea primero lo primero, debes segir una buena dieta de por lo menos 2 gr de proteina al dia, carbohidratos complejos, arroz , pasta, patatas , etc. comiendo 5 o 6 veces al dia. y depsues de entrenar 1 Scoop de Gain Fast la creatina 30 minutos ants de entrenar y listo =). y mmm en 2 meses como mucho 1 kg de musculo. de grasa puedes ganar como 10 =). as las cosas con cabeza y no te apresures. esto es un deporte de contancia,fuerza y dedicacion =).

Pat. ok mira primero lo primero, Sige una buena dieta de volumen de 5 o 6 comidas diarias y como suplemento . una Whey Protein como mucho pero asta ay por aora.
y la rutina tambien es importante.

hola amigos!!

tengo ya algo mas de 6 meses de ir al gym; mi proposito ganra masa muscular, volumen, y hace poco tengo a mi disposicion lo productos de universal, me he interesado por el animal pump... diganme

*que es lo ke podria sperar de ste producto; realmente puedo esperar una ganancia real y ke no sea aparente x la retencion e inflasion??? unica y exclusiva mente a ganacia total de masa magra s refiere

*seria mejjor ida invertir en una proteina; como Animal Max????

bamos colegas me interea su opinion!!!

PD.: mi primer y unico suplemento, por l momento a sido la creatina de MET-Rx, me djo buena ganancia d peso aprox 10 Lbs. no se que tanto de grasa y de musculo, pero d ke gane peso-grasa..... baya ke si!!!!!

Última edición:
creatina y proteina de suero

hola vivo en venezuela me gustaria saber como tomar creatina y proteina de suero es decir cuando tomar uno y cunado tomar otro gracias de antemano y si me recomiendan por su propia vivencia alguna creatina accesible en el mercado grax

Aqui teneis , como usar varios suplementos. esta muy bien la pagina.

This URL has been removed!

graciasssssssssssss

muchas gracias brother la pag esta de lujo pero me gustaraia saber cuando tomar la creatina y la proteina de suero por q segun la pag la ingesta escasi en el mismo momento y pa rematar la creatina se toma con zumo de frutas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ osea seria en la semana de carga q serian 4tomas de creatina al levantarse pre-en post-ent acostarse como tendria q tomar la proteina de zuero y tanbien despues de la fase de carga de la creatina como tomar la protena de zuero gracias de antemano....._beber_

Buenaas !! Despues de 10 meses de entrenamiento sin casi suplementos , creo que es hora de ir empezando , de momento tengo proteinas de suero y proteinas de absorcion lenta , ademas de glutamina , creatina , L-Carnitina , Aminoacidos ramificados ... , etc .Bueno mi pregunta es si todo eso se puede combinar ? y como , se que hace y que es cada uno , pero no lo acabo de tener muy claro , y en caso de que si que s epudiera , como lo haria , osea como lo tomaria , y en caso de que no se pueda , dejar los mas "importantes" o que yo vaya a notar resultados . De momento tengo claro como tomar la proteina , la L.carnitina y los aminoacidos ramificados . Un Saludo . Gracias !

2773828 te podrias aver puesto otro nombre xD

hazlo como dice en la pagina , cuidado con no saltarte ninguna toma de la fase de carga , yo volvi a empezarla porque la hice mal , nose si hay que seguirla , ya que dicen que unos si otros no , yo la segui y me hizo efecto
para mantenimiento te tomas las protes con la creatina despues del entreno y la creatina antes para el entreno y las protes 2-3 tomas , segun tus necesidades

Siko 10 meses y ahora esa avalancha de suplementos jej esta bien bueno yo diria que si se puede combinar ,
las protes de absorcion lenta , para dormir
las protes de suero 1 al levantarte , i otra despues del entreno
creatina , Como indica la pagina que esta mas arriba .
glutamina , Como indica la pagina que esta mas arriba .
aminoacidos , Como indica la pagina que esta mas arriba

PVL Ripped Muscle stack

Muy buenas gente. Estaba bucando un pack de definicion y me he encontrado con el pack de PVL "Ripped muscle stak" que me atrae bastante. Este pack no solo se centra en la perdida de peso sino que tambien proporciona mejoras en el aumento del tejido muscular. Mi pregunta era si alguien ha usado este pack y saber como le ha ido. ¿Alguien lo ha probado?¿Que tal la experiencia? Espero vuestra respuesta un saludo y mil gracias.

hola, antes que nada agradecer a este foro por toda la información que me habeis aportado.

bueno, al grano. el caso es que quiero ganar masa muscular y he pensado en usar algun complemento de carbohidratos o proteinas. la pega, no tengo ni idea de esto de los suplementos. no quiero empezar a tomarlos y un dia darme cuenta que me he hecho polvo el higado. quería vuestra opinión y sobre todo informarme bien. cual me aconsejais, marca, cantidad, cuando tomarlo etc.

he estado mirando el ACTIONS WHEY GAINER de aminostar que tiene 71gr de hidratos ¿que opinais?

he pensado en tomar 50gr antes de entrenar y otros 50 despues
suelo entrenar todos los dias una hora. mido 1,85 y peso 83-84 kilos

gracias y un saludo

graxias

2773828 te podrias aver puesto otro nombre xD

hazlo como dice en la pagina , cuidado con no saltarte ninguna toma de la fase de carga , yo volvi a empezarla porque la hice mal , nose si hay que seguirla , ya que dicen que unos si otros no , yo la segui y me hizo efecto
para mantenimiento te tomas las protes con la creatina despues del entreno y la creatina antes para el entreno y las protes 2-3 tomas , segun tus necesidades

Siko 10 meses y ahora esa avalancha de suplementos jej esta bien bueno yo diria que si se puede combinar ,
las protes de absorcion lenta , para dormir
las protes de suero 1 al levantarte , i otra despues del entreno
creatina , Como indica la pagina que esta mas arriba .
glutamina , Como indica la pagina que esta mas arriba .
aminoacidos , Como indica la pagina que esta mas arriba

gracias man me coloke ese name por q ya tenia otras dos cuentas aki y sem olvidaron estta si nunca se me va a olvidar xD

otra cosa con lo q ru me dijistes despues del entreno jhay que tomar la prote y la creatina pero como aria:

primero la proteina de suero y despues la creatina con un zumo de uva o mezclo la proteina de zuero con la creatina (solo despues de entrno por q coinside la ingesta)

Pat. ok mira primero lo primero, Sige una buena dieta de volumen de 5 o 6 comidas diarias y como suplemento . una Whey Protein como mucho pero asta ay por aora.
y la rutina tambien es importante.

ok, gracias, me he comprado esta mañana un bote que se llama "Freak fix muscle whey", porque la que dices de Whey Protein no la encuentro, asi que he comprado la que me recomendaron en la tienda, a ver que tal _tragar_
hago 4 o 5 comidas al dia, pero 6 casi improsible por el trabajo.

ayudenme aki tambien please

es para ver donde puedo meter el antebrazo en esta rutina:

lunbes:descanso

martes:pecho triceps

miercoles: hombro espalda

jueves: descanso.

viernes: espalda y biseps

me gustaria saber donde puedo meter ante braso el q dia es mas comveniente y mas provechioso grax _oveja_

Atrás