bichovallekas
Banned
Plasmajet, gaspari. Inigualable... y sin estimulantes...alguna me podria decir algun suplemento dnd se me pueda notar más las venas?
gracias un saludo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Plasmajet, gaspari. Inigualable... y sin estimulantes...alguna me podria decir algun suplemento dnd se me pueda notar más las venas?
gracias un saludo.
Buenas,
No se si estará bien que realice esta pregunta aquí (realmente estuve buscando por el foro y no encontré nada al respecto).
Como consumo Lipo-6x (el cual es un termogénico) quería saber si alguien esta al tanto de que interfiera con la toma de anticonceptivos orales.
También estuve buscando esto por internet pero no hallé mucha información sobre el tema.
Alguién podría ayudarme?
Muchas gracias.
por favor ayuda esto es desesperante jeje
acabo de comprarme el hypergain de hyperstrength
me dice ke debo tomar 4 medidas en aprox 1 litro
pero la verdad a mi se me hace excesivo ya ke es demasiado polvo pues la medida ke trae el bote es muy grande
alguien lo ha tomado? pueden decirme cual es la manera correcta de tomar esta proteina? no kiero pasarme :s
agradezco sus respuestas
vale la pena comprarlo en realidad?. incrementa tus niveles de testoterona? es mejor esto que cualquier otro suplemento?. por favor opinen...
MercaTech = Asco
Yo me iria por el Nitrix y lo complementario con el N.O.-Xplode o el CellMass o si tu presupuesto te lo permite los dos.
Saludos.
no tiene efedrina (desgraciadamente)...me gustaria saber si el hydroxycut hardcore tiene efedrina y que tan bueno y la opinion de quien lo a usado es por que esta tomando el hydroxycut el de enbase blanco y si me funciono bien
ya que siento que la cell tech de muscle tech no me hace nada. aguanto lo mismo no importa si me la tome o no.
eh!! me banearon, ahora soy bichovallekas..... jejeje...por aki anda bichovk no lo eh vuelto a ver pero el dice que la va de lujo...