Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

Hola

Yo namas levantarme me voy a correr en ayunas a nivel aerobico 30min y empiezo a trabajar a las 8.

Cuando seria el mejor momento para tomarme el ANIMAL CUTS ? Antes de ir a correr o despues ? Si es antes, cuanto tiempo deberia esperar para empezar a correr ?
Y cuanto tiempo tengo que esperar para poder comer despues de habermelo tomado ? gracias.

Lo de la prote, prefiero la formel 90, porque es una mezcla de protes y yo la tomo por las noches, como secuencial, antes de acostarme. Y la nitro considero que para sacarla partido es para tomarla 1h ó hora y media después de tu toma de post-entrenamiento.Pero yo después de tomar el batido de post-entrenamiento meriendo muy bien(tortilla de claras con atún,4 tortas de arroz integral y un par de yogures).
El m-stack es el que me tomo como pre-entrenamiento, y te aseguro que te "sube" la moral y la testosterona(tiene cafeina,también). El test es más anabólico (es como el halodrol, pero con más efectos), ten en cuenta que su ingrediente más activo,el acido araccidónico,tiene tres veces más que el halodrol, y no me "altera".
ah! no estoy con animal stack, perdón, me condundí!! estoy con el animal pack.
El pack, nada más levantarme. El m-stack antes del entreno. El test al mediodía, o con la merienda(comida post-entreno) y el anabolic halo después de entrenar. La prote, por la noche, antes de acostarme.
Aunque como "energizante" antes del entreno o "pro-testosterona" (como dice la gente) prefiero el 17-hd, ése sí que te pone como las cabras entrenando...
El animal que era bueno el el stack original, desgraciadamente, lo retiraron los de sanidad en USA, y sacaron el test.El test es muy caro, no se vendia, y sacaron el stack-2 (que es una mezcla entre el m-stack y el test).El stack original no llegué a probarlo, pero dos amiguetes míos sí, uno de ellos un buen culturista,y flipó con los efectos.
un saludo

hablas de este
17.jpg

si asi asi me parto, ya no lo compre por que al final solo habia uno y siempre pido 2 de cada uno para hacer un stack de 2 meses, cuentame como te fue, lo pensaba meter como pre; vyotech 17-hd + shotgun v3...

ke hay!!!!

bueno me pregunto si alguien alguna remota ocasion a escuchado o ha provado la creatina marca "good-n-natural" alguien la ha provado???? ke tal????

ahhh y una cosilla mas, en su opinion personal la combinacion de creatina proteina, deja mejores resultados, en cuanto a formacion de musculo se refiere, ke la proteina sola???

Te recomiendo separar la toma de la proteina y la creatina

La creatina se asimila mejor con picos de insulina, y es recomendable usarla con una bebida con azucar(dextrosa) o si la misma contiene dextrosa o algun producto que produsca el efecto del pico de insulina, para esto es recomendable que sea con el estomago vacio.

La proteina mejor mezclala con carbohidrato, uno excelente es la avena.

Te recomiendo separar la toma de la proteina y la creatina

La creatina se asimila mejor con picos de insulina, y es recomendable usarla con una bebida con azucar(dextrosa) o si la misma contiene dextrosa o algun producto que produsca el efecto del pico de insulina, para esto es recomendable que sea con el estomago vacio.

La proteina mejor mezclala con carbohidrato, uno excelente es la avena.

mmmm perame... engarrotate!!!!

me decis ke la creatina ba en ayunas???? segun habia entendido la creatina la deberia de hacer 30 min ante de entreno no?????

y la proteina cuando la hago post entreno... no seria mala idea tomarla cn avena??? eske segun entendia la avena es de lenta asimilacion y en el post necesito algo rapido.... lo ke hago es nomas salir de entreno es comemerme un banano, y despus el batido de protes cn agua!!!!

aclarame eso pls!!!

gracais!!!

Suplementos:

-Proteina scitec nutrition 100%whey delite; de 24 gramos 19 proteina 1CH y 2º grasas (1 saturada)

Para desayunar y a veces al acostarme

-Proteina GMA Platinum whey (acabo de empezarla); de 33 gramos 30,3 proteina (91%) es un aislado,se supone que uno de los mejores, 0,07 CH,0,07 grasas

Para despues de entrenar

Esta bien el momento de tomarlas ?

mmmm perame... engarrotate!!!!

me decis ke la creatina ba en ayunas???? segun habia entendido la creatina la deberia de hacer 30 min ante de entreno no?????

y la proteina cuando la hago post entreno... no seria mala idea tomarla cn avena??? eske segun entendia la avena es de lenta asimilacion y en el post necesito algo rapido.... lo ke hago es nomas salir de entreno es comemerme un banano, y despus el batido de protes cn agua!!!!

aclarame eso pls!!!

gracais!!!

que hay kawaki, ya tomaras prote y creatina, puedes tomar, antes (unos 20 min antes) y depues de entrenar (inmediatamente con algo ig alto, como estaras en el gym puede tomarlo con gatorade) la creatina y las protes por la mañana y post (aki 30 min despues de entrenar) entreno, sin tanto rodeo sin complicaciones, es lo basico...

Nop, no he dicho que debas tomar creatina en ayunas, aunque se puede, en epocas de entrenamiento para una competencia, es una tecnica que se usa despues del cardio de la manana, inmediatamente creatina con 40 gr. de dextrosa despues de desayunas, pero ya eso es en epoca de preparacion, donde el entrenamiento y la dieta son intensos.

El periodo normal si es mejor usar la creatina con un incrementador de insulina(dextrosa) antes de entrenar, pero trata de que lo hagas con un estomago vacio.

Supongamos que vas a entrenar a las 6:00 pm, a las 5:00 pm te puedes hacer tu batido de proteina con avenas y a las 5:55pm tu creatina con jugo.

Viendo que no contesta nadie = es que el tocho os asusto asi que concreto

y de creatina estoy entre
estas que son monohidrato(creapure) y necesitan fase de carga
-Micronized Creatine 500 g de Dymatize (14e)(Polvo)
- creatine powder 600g de ON (21e)(Polvo)
- creatine softgels de ON (26e)(Capsulas)

esta que es monohidrato(osea fase de carga) pero ademas lleva tb glutamina(3gr) + taurina( 2gr) y lo malo 9gr de CH y 9gr de azucar
-la cgt-10 600g de ON (21e)

y por ultimo alguna de las de ultima gen. (tipo etil-ester) que no requieren carga, ni beberla con zumo, ni retienen likido intramuscular ( pero algo mas caras)

resumiendo, para alguien que esya definiendo pero que esta bastante tirillas ( porque acabo de empezar) y va a tomar su primera creatina:
a) cualquiera que sea monohidrato crapure y listo
b) alguna que ademas lleve algo mas tipo glutamina/taurina o BCAAs ( si me decis alguna mejor)
c) alguna de las de ultima generacion

absteneros de cell-tech y demas variedades caras que el bolsillo no esta para muchos trotes :p

Graciaaas

que hay kawaki, ya tomaras prote y creatina, puedes tomar, antes (unos 20 min antes) y depues de entrenar (inmediatamente con algo ig alto, como estaras en el gym puede tomarlo con gatorade) la creatina y las protes por la mañana y post (aki 30 min despues de entrenar) entreno, sin tanto rodeo sin complicaciones, es lo basico...

jejejejejejeje joder ke etoy mas liado ke nunk!

Nop, no he dicho que debas tomar creatina en ayunas, aunque se puede, en epocas de entrenamiento para una competencia, es una tecnica que se usa despues del cardio de la manana, inmediatamente creatina con 40 gr. de dextrosa despues de desayunas, pero ya eso es en epoca de preparacion, donde el entrenamiento y la dieta son intensos.

El periodo normal si es mejor usar la creatina con un incrementador de insulina(dextrosa) antes de entrenar, pero trata de que lo hagas con un estomago vacio.

Supongamos que vas a entrenar a las 6:00 pm, a las 5:00 pm te puedes hacer tu batido de proteina con avenas y a las 5:55pm tu creatina con jugo.
no entiendo esto!!!!
y ke la proteina no se deberia tomar como post entreno y no como pre????
eske segun he leido en este mismo foro dicen ke tomar protes pre entreno el cuerpo la utilizaria como fuuente de energia desperdiciandola, o comparan ke "usar seda para limpiar pisos" es esto correcto no¿

yo he tratado de entendr ke
30 minutos antes del entreno CREATINA
nomas dejar de entrenar protes

no es asi??????

supongamos ke mi entreno es 4 pm------ a ke hoaras deberia tomarme la creatina y los protes?????

sorry x las molestias ocasionadas y x mi incompetencia pero tengo un solo enredo de conseptos!!!!!!!!

ahhhh alguien conose la marca "good-n-natural"

Hola a todos, una preguntilla
Es recomendable tomar suero de leche para ingerir capsulas de NO2Black?
Proteinas + NO

Ojala me contesten, que ya mañana inicio a ponerme fuertote

jejejejejejeje joder ke etoy mas liado ke nunk!

no entiendo esto!!!!
y ke la proteina no se deberia tomar como post entreno y no como pre????
eske segun he leido en este mismo foro dicen ke tomar protes pre entreno el cuerpo la utilizaria como fuuente de energia desperdiciandola, o comparan ke "usar seda para limpiar pisos" es esto correcto no¿

yo he tratado de entendr ke
30 minutos antes del entreno CREATINA
nomas dejar de entrenar protes

no es asi??????

supongamos ke mi entreno es 4 pm------ a ke hoaras deberia tomarme la creatina y los protes?????

sorry x las molestias ocasionadas y x mi incompetencia pero tengo un solo enredo de conseptos!!!!!!!!

ahhhh alguien conose la marca "good-n-natural"

estas tomando creatina monohidratada, sencilla, sin nada adicional, por lo tanto la puedes tomar antes de entrenar y inmediatamente despues, la prote sin meternos a fondo si la tomas antes la usaras como energia, quiza te ayuda para no catabolizar mucho, lo mismo que pasa con los aminos en el pre, es para prevenir el catabolismo, pero para eso comes bien antes de entrenar, entonces la protes la poner 30 min despues de entrenar por que se absorven rapido y listo.

Suplementos:

-Proteina scitec nutrition 100%whey delite; de 24 gramos 19 proteina 1CH y 2º grasas (1 saturada)

Para desayunar y a veces al acostarme

-Proteina GMA Platinum whey (acabo de empezarla); de 33 gramos 30,3 proteina (91%) es un aislado,se supone que uno de los mejores, 0,07 CH,0,07 grasas

Para despues de entrenar

Esta bien el momento de tomarlas ?

Echarme una mano tios, por favor _coti_,no se si podria sacarles mas rendimiento tomandolas de otra forma o con estomago vacio o lleno y todos esos casos que hay.

duda

Primero un saludo a todos, soy nuevo en el foro ,yevo unos 4 años de entreno y mi duda es la siguiente.
Mi ultimo suplemento a sido el NO xplode y despues de no haber notado muxa diferencia me gustaria pedir consejo a los entendidos ke tengan experiencia de cual es el mejor suplemento que conbinado con una buena proteina (yo tomo la whey de optimun nutricion) me dara el mejor resultado para aumento de masa muscular o creacion de musculo.Algun anabolico natural,alguna creatina de ultima generacion ,nose? espero vuetros consejos. gracias de antemano.

Hola mi pregunta es: que me recomendais para seguir suplementandome,estoy terminando el segundo bote de ANIMAL PUMP ( k me va de miedo aunk estoy un poco atacao )el ANIMAL PACK y la proteina de APTONIA 90.
Habia pensado en probar el HALO o EX-PLODE k tanto hablan de ellos.Y por ultimo preguntar tambien si estaria bien entrenar los hierros tomar el batido Post y tomar Carnitina liquida para los aerobicos que los suelo hacer despues (suelo hacer 45minutos de bici a intensidad baja tipo aerobico lipolitico ) .GRACIAS de antemano y un saludo a todos

ola atodos
estoy en fase de difinicion hace 3 semanas y ya se me nota mas difinido pero tambien he perdido volumen mi pregunta es cuals el mejor suplemento para sustituir la grasa ke se pierde ??
22 años 177cm 75 kilos 12% grasa.
gracias

hablas de este
17.jpg

si asi asi me parto, ya no lo compre por que al final solo habia uno y siempre pido 2 de cada uno para hacer un stack de 2 meses, cuentame como te fue, lo pensaba meter como pre; vyotech 17-hd + shotgun v3...
SIMPLEMENTE "VUELAS", está muy bién. Te pone a 100. Tiene cafeina, pero lo bueno del producto es que no es su efecto principal (te pone"nerviosillo") sino que te dá ganas de entrenar, fuerte, a tope... es lo más parecido a la testo que he encontrado. Tengo ganas de combinar el 17HD con el Plasmajet...
un saludo

SIMPLEMENTE "VUELAS", está muy bién. Te pone a 100. Tiene cafeina, pero lo bueno del producto es que no es su efecto principal (te pone"nerviosillo") sino que te dá ganas de entrenar, fuerte, a tope... es lo más parecido a la testo que he encontrado. Tengo ganas de combinar el 17HD con el Plasmajet...
un saludo

no seas mamon, esta muy hardcore esa combinacion, ademas segun se, el plasma se toma antes, y aparte del hd, no quiero imaginar en que clase de bestia te convertiras, aunque a mi me interesa tambien combinarl con un no2, pero sera el shotgun, q me late por sus protes...

saludos!!!

Duda sobre el animal cuts

Hola chicos! Se que mipregunta debe ser por demás rutinaria pero... Les cuento.... Soy chica 170 estatura 65 kg, naturalmente me interesa bajar de peso, definición. Opté por comprar el animal cuts, muy buen desempeño en gym y todo pero la grasa no se movio ni un pelo...

El entrenador me dijo que el ac, solo es para los que ya han desarrollado buena masa muscular ysolo desean definirse, o sea que no me ayudara a mover uno 4 cms de grasa... Me dijo que usara sibutramina combinada con l-carnitina....

Que opinan debo suspender el animal cuts? Lo tome por 1 1/2 semana°

Atrás