Hablemos de fútbol.

Quiza me lo estoy tomando un poco a pecho, pero me parece vergonzoso que los propios madrilistas se le echen encima a Ramos por haber fallado un penalti. Ayer se dejó la piel en el campo y salvo un error hizo un partidazo al igual que otros muchos (cuando les dio por atacar).

El público culé defiende a Messi a muerte, los del Madrid tienen la manía de crucificar al que comete un fallo, vergonzoso

Quiza me lo estoy tomando un poco a pecho, pero me parece vergonzoso que los propios madrilistas se le echen encima a Ramos por haber fallado un penalti. Ayer se dejó la piel en el campo y salvo un error hizo un partidazo al igual que otros muchos (cuando les dio por atacar).

El público culé defiende a Messi a muerte, los del Madrid tienen la manía de crucificar al que comete un fallo, vergonzoso

+1

No sé si hay muchos madridistas que se le han echado encima, yo creo que es más los antimadridistas que han puesto chistes sobre el fallo, pero no les puedo dar la razón. Ramos es un gran central y ayer hizo un excelente partido. Lo del penalty es mala suerte.

Messi lleva algunos partidos mal, pero no se le puede culpar de nada. Los rivales se han dado cuenta de que con Villa lesionado y Pedro en baja forma, si anulan a Messi el Barça no marca. El fútbol es un deporte de equipo y Messi hace lo que puede, y eso es muchísimo.

Saludos!

pues te doy la razon francesc,ayer el bernabeu tendria que ser una olla apresion y parecia un partido contra un equipo del final de la tabla,cuando la aficion del barça ( que tampoco es especialmente escandalosa) apoyo de una manera ejemplar aun perdiendo y con el patetico penalti de messi.

pues te doy la razon francesc,ayer el bernabeu tendria que ser una olla apresion y parecia un partido contra un equipo del final de la tabla

Un estadio asi tendria que meter miedo.

Y no soy bobo, se perfectamente que el hilo es de futbol y el video de baloncesto XD:

Este hilo se deberia cerrar lo vuelvo a decir, siempre va haber piques e insultos.

No hay que cerrar los hilos. Eso es un triunfo para los que entran con intención de insultar y fastidiar: consiguen que se cierren hilos interesantes, y así nos jodemos todos, y pagan justos por pecadores. Lo de banear lo veo bien.

Saludos

Los madrilistas también, se han mofado un montón con el penalti, vamos, vergonzoso, en fin...

Si se han mofado con idea de hacer la broma, pues vale, hay que tomarse las cosas con humor. Pero si lo han criticado de forma seria por el fallo, eso ya no lo veo bien. Yo en su día también me reía con el Barça de Gaspart, pero en plan coña.

Saludos

Goles de Messi en liga en 8 años - 160 Media: 20
Goles de Ronaldo en liga en 3 años - 108 Media: 36

Si nos ponemos a sacar los números que nos salga de la polla igual no acabamos nunca.

tu mismo lo has dicho, en liga campeon. eso contando las primeras temporadas de messi en el barsa que no jugaba todos los partidos ni la mitad.. que me estas contando jaja. cuenta las ultimas 3 temporadas, las mismas de cr7 a ver quien ha marcado mas goles vale?

ya te lo digo.. zascaaaa !!

no voy a entrar en polémicas y demás, por que veo que aquí más de uno se toma las cosas muy a pecho,

lo que es una pena es que no haya ninguno de los "dos" mejores equipos del mundo en la final,

.......como han comentado más arriba, ayer y antes de ayer perdió el fútbol.

no voy a entrar en polémicas y demás, por que veo que aquí más de uno se toma las cosas muy a pecho,

lo que es una pena es que no haya ninguno de los "dos" mejores equipos del mundo en la final,

.......como han comentado más arriba, ayer y antes de ayer perdió el fútbol.

Por el partido del Barcelona sí que perdió el fútbol, sin embargo en el partido de ayer fue todo lo contrario. Jugó mucho mejor el Bayern

Por el partido del Barcelona sí que perdió el fútbol, sin embargo en el partido de ayer fue todo lo contrario. Jugó mucho mejor el Bayern

+1 en todo caso deberia estar el barsa en la final, el madrid no se lo mereció. la final mas justa habria sido barsa-bayern

perdio el buen futbol por la maldita ansiedad.soy cule pero estoy seguro que tanto real madrid y barça en otro partido que no sean tan decisivos y ademas con la presion añadida de saber que te puedes enfrentar en la competicion mas prestigiosa con tu eterno rival,jugo malas pasadas y malos penaltis XDD

los 2 equipos españoles merecian la final,reconocido por to dios ya que su grandeza futbolistica supera con creces a los rivales como bayern y chelsea pero como dicen...
el fungor es asi.

perdio el buen futbol por la maldita ansiedad.soy cule pero estoy seguro que tanto real madrid y barça en otro partido que no sean tan decisivos y ademas con la presion añadida de saber que te puedes enfrentar en la competicion mas prestigiosa con tu eterno rival,jugo malas pasadas y malos penaltis XDD

los 2 equipos españoles merecian la final,reconocido por to dios ya que su grandeza futbolistica supera con creces a los rivales como bayern y chelsea pero como dicen...
el fungor es asi.

En el caso del Barça se perdió por ansiedad y por el gol de Ramires cuando iba a pitar el descanso, eso los mató. El penalti fallado de Messi los remató. El Madrid no pasó porque perdió la eliminatoria en Munich cuando le hicieron el 2º en el último suspiro. También ayudó a que perdieran que hay jugadores que no aguantaban físicamente y porque no tuvo centro del campo durante todo el partido.

la final mas justa habria sido barsa-bayern

En cuanto a vistosidad del juego segurísimo que sí. Pero no coincido con Bielsa cuando dice que gana quien busca alternativas. ¿Qué más pudo hacer el Barça? Tuvo el balón, lo intentó por el centro, por las bandas, a balón parados, desde fuera del área (complicado con tanta pierna). Hay juegos que reunen muchas características, el del Barça es uno de ellos. Con su juego ha conseguido de todo, remontadas, partidos mismos como el del Chelsea (vale, no tan descarados, pero de planteamientos parecidos). Al Real Madrid, en cambio, (que no digo que sea mal fútbol el que practican) aun no le he visto dormir un partido teniendo la posesión de balón (a veces se echa en falta por cansancio), el Barça sí.

En cuanto al partido de ayer, sería injusto decir que uno u otro se mereció el pase. Quizás el Bayer fuera ligeramente superior pero es de lo más lógico por cuestiones físicas, de hecho se vio que con ambos equipos ya en reserva fue el Real Madrid el que impuso una velocidad más. Finalmente, los penaltis, queramos o no, supuso el desenlace ideal y el broche final de una eliminatoria igualada y vistosamente mucho mejor que la del Chelsea-Barça.

Pues para mi no se lo merece el Barça, mucha posesión y qué? Cuantas veces tiraron a puerta? El Chelsea jugó con diez durante una hora entera, y tampoco pudieron. Penalti fallado que aseguraba la eliminatoria. Tantos fallos, tanto perdonar? No se lo merecen.

Lo del Madrid, bueno, no se ni como ganan partidos porque son un desastre, pero bueno ahí están.

Resultados es lo que cuenta al fin de al cabo, y con lo que perdonaron los del barça y el acojone del Madrid, ninguno de los dos se merecia estar en la final.

El Barça simplemente se merecia pasar porque el Chelsea no es nadie y no juegan a nada, se encierran 10 dentro del area y Drogba o Torres arriba y al balonazo y a ver si la enchufa......

Si se merece estar en Chelsea en la final.... que mal esta la peña jajajaja

En el caso del Bayern y RM los dos merecian pasar, aunque el partido iba por minutos, en unos dominaban los alemanes y en otros los merengues.
Lo mismo en el partido de ida. Ocasiones claras para ambos equipos y sin un dominador claro en los 180min.

Aunque a mi gusto el Bayern en general jugo y domino mas el partido y los tiempos que el madrid.

Atrás