Hablemos de fútbol.

Mi último mensaje al respecto:

Rasko, yo por ejemplo sí estoy orgulloso de ser español, es mera suerte? Si, pero tenemos la suerte de nacer en un país desarrollado, me gusta el clima, la gastronomía y el Madrid, que más se puede pedir? jajaja. Respeto muchísimo a los que no estén orgullosos, por lo cual espero lo mismo.

Ian, lo siento pero no puedo estar de acuerdo, te puedes sentir de donde quieras, pero eso de "se es de donde se siente" es mentira, si naces en España, y en tu DNI pone que eres ESPAÑOL, guste, o no guste, lo eres. Mi abuela tiene 90 años, y se siente joven, pero no lo es.

Y al fútbol:

PORRA VAL-ATM

Adryzz: VAL 3 - 2 ATM
boikot:val 4 - atm 2
Francesc9: Val 0-2 AtM
Kelon: Val 2-0 Atm

PORRA VAL-ATM

MaReK: Val 3-0 ATM

Rasko, yo por ejemplo sí estoy orgulloso de ser español, es mera suerte? Si, pero tenemos la suerte de nacer en un país desarrollado, me gusta el clima, la gastronomía y el Madrid, que más se puede pedir? jajaja. Respeto muchísimo a los que no estén orgullosos, por lo cual espero lo mismo.

Siente feliz, afortunado, suertudo, pero...... ¿orgulloso? ¿Por que razón has de sentirte orgulloso por algo que no depende de ti? Es lo mismo que si te sientes orgulloso de ser moreno, alto, tener los pies planos, el femúr largo, las orejas grandes....etc etc.

Y con esto dejo este offtopic, piensa en ello kelon.

PORRA VAL-ATM

MaReK: Val 3-0 ATM
Raskolnikov: Val 2 - 1 ATM

Mi último mensaje al respecto:

Ian, lo siento pero no puedo estar de acuerdo, te puedes sentir de donde quieras, pero eso de "se es de donde se siente" es mentira, si naces en España, y en tu DNI pone que eres ESPAÑOL, guste, o no guste, lo eres. Mi abuela tiene 90 años, y se siente joven, pero no lo es.

te tengo que dar un:

+10 como una torre

Siente feliz, afortunado, suertudo, pero...... ¿orgulloso? ¿Por que razón has de sentirte orgulloso por algo que no depende de ti? Es lo mismo que si te sientes orgulloso de ser moreno, alto, tener los pies planos, el femúr largo, las orejas grandes....etc etc.

Y con esto dejo este offtopic, piensa en ello kelon.

Lo siento, pero en mi opinion no llevas la razon Raskol.

Yo si me siento orgulloso de ser alto y rubio, o de ser andaluz, y eso que no depende de mi.

Última edición:
Lo siento, pero en mi opinion no llevas la razon Raskol.

Yo si me siento orgulloso de ser alto y rubio, o de ser andaluz, y eso que no depende de mi.

Por esa regla te sentirías avergonzado de ser moreno y bajo no? o de no ser andaluz.

la gente se enorgullece y se averguenza de cosas que dependan de ella o no.
supongo que nacho vidal estara orgulloso de su pollon,supongo que la pobre gente con obesidad morbida estara avergonzada de ser asi aunque le haya tocado.

yo estoy orgulloso de ser español,por decenas de razones.me averguenzo de cosas que dependen o no de mi,asi es la vida.

força barça!!!

Por esa regla te sentirías avergonzado de ser moreno y bajo no? o de no ser andaluz.

Tu siempre al extremismo no?

Al igual que yo me enorgullezco de ser rubio, otro se enorgullecerá de ser moreno. Y lo mismo que estoy orgulloso de ser andaluz, el catalán estará orgulloso de ser catalán, por eso no critico a Guardiola ni a nadie.

Bueno, solo comentar alguna cosa:

Podría ser malvado y quotear todos los posts en plan mofa de los merengues ayer... Pero como no soy así...

Pues si, pero para qué rebajarse....

No sé de que os reís los culés. No me compareís el partido de hoy con el de ayer. Y lo dicho, no sé de que os reis, vosotros ayer hicisteís mas el rídiculo. Esto ha sido tensión hasta el final, y quien diga que no , no tiene ojos o es el mas subjetivo del mundo.

HALA MADRID COÑO!

Chelsea = 6º de la Premier.

Bayern = 2º de la Bundesliga.

Barsa pierde 2 competiciones en SU CASA. A mamarla.

Relájate hombre que estás muy tenso.
El partido del Madrid ha sido mejor que el del Barsa porque los dos equipos han querido jugar.
Dicho esto, el Barsa ha sido muy superior a su rival, el Madrid no.
El Barsa no hizo el ridículo, fué mejor pero falló demasiado, peor en cambio el Madrid ayer no hizo nada, el Bayer no mereció llegar a la tanda de penaltys y de nuevo creo que es gran culpa de Llourinho que se acojona y se hecha para atrás con el marcador a favor.
Pero que los madridistas os acordeis tanto de nosotros nos llena de orgullo, seguimos siendo vuestra referencia por lo que veo.

Saludad al nuevo balón de oro hamijos

Ahí está Cr7 en los momentos importantes sin fallar penaltis, si señor.

Hay veces que vale más estarse callado...definitívamente eres gafe.

Hay veces que vale más estarse callado...definitívamente eres gafe.

Será balón de oro, y ha fallado un penalti en una tanda a la que hemos llegado gracias a 2 goles suyos, 1 de ellos de penalti.

Aunque lo segundo ha sido un fail

PD: Parece que Guardiola mañana dice si renueva o no, dicen que ayer estuvo reunido con la directiva 3 horas

Venga Astur, dices que nos acordamos de vosotros? Cuando es despertarse uno o acabar el partido ayer y salir de las cuevas todos los culés con espuma por la boca? Celebrando lo único de este año , reirse del rival cuando ellos tienen qeu callar mas.

Y aquí dejo las grandes palabras de Sergio Ramos:

"Hay momentos que duelen mucho como el de ayer, pero hay sentimientos mucho mayores como el orgullo de dejarse el alma por una camiseta como esta y tener un equipo, cuerpo técnico y una afición como la que ayer sentí en el bernabeu. Juntos vamos a por la liga! Hala Madrid."

Ole, ole y ole. A mí lo que me jode es que yo trate bien al rival y a mi se me trate mal.

Y vuelvo a repetir, di suerte al rival, no celebré los goles del Chelsea y qeuría que pasase el Barcelona. A ver cuantos cules vi yo ayer así... ah no, que no vi eso en los culés. Como mucho en Winston.

Ahí está la diferencia. Si admito que me rei cuando marcó Torres.

Viendo que la cosa está peor de lo que creía subimos la dosis uno en ayunas y otro cada 4 horas.

This URL has been removed!

Partidos ganados en semis por el Madrid - 1
Partidos ganados en semis por el Barcelona - 0

Goles de Ronaldo en semis 2
Goles de Torres en semis 1
Goles de Messi en semis 0

Goles del Madrid en semis 3
Goles del Barcelona en semis 2

Campeón de Liga 2012 - Madrid
Campeón de Torneos de verano 2012 - Barcelona

Y Ronaldo ha fallado en una tanda sí, pero gracias a él se llego a ella, Messi no hizo NADA en 180 minutos de semifinales.

Ah, y te recuerdo que el sábado le quitó la liga a tu equipo, para aumentar tu cristianitis aguda.

Además, que cojones, nos han eliminado de semis, pero comparado con que Torres te meta un gol, queda en anécdota.

te vuelvo a repetir lo mismo? titulos de messi con el barsa: 13
titulos de cr7 con el madrid: 1

juas juas juas

images

si quieres hablamos tambien de los goles de messi con el barsa y los goles de ronaldo. o los goles de messi al madrid o los goles de ronaldo al barsa.. ZAAAAASCAAAAAAAAA jajajaja

Será balón de oro, y ha fallado un penalti en una tanda a la que hemos llegado gracias a 2 goles suyos, 1 de ellos de penalti.

Aunque lo segundo ha sido un fail

PD: Parece que Guardiola mañana dice si renueva o no, dicen que ayer estuvo reunido con la directiva 3 horas

Pero ha fallado un penalty clave, y tú te reías de Messi por lo mismo (el Barsa también ha llegado a donde ha llegado gracias a él), por eso digo que vale más estarse callado por más que apetezca mofarse del rival.
Por respeto y por los "zas en toda la boca".

Balón de oro a ver... no estoy seguro pero creo que Messi será máximo goleador de la campions por tercer año consecutivo. También creo que será importante quién gane la bota de oro, el tema de la eurocopa y el comienzo de la temporada que viene
Por ejemplo si gana la champios el Bayern y la euro Holanda o Francia con buenos partidos de Robben o Ribery ya habría otro favorito.

No se por qué pero me da que Guardiola no sigue, aunque yo de adivino no valgo.

Venga Astur, dices que nos acordamos de vosotros? Cuando es despertarse uno o acabar el partido ayer y salir de las cuevas todos los culés con espuma por la boca? Celebrando lo único de este año , reirse del rival cuando ellos tienen qeu callar mas.

Aquí reirse del rival va en las dos direcciones por parte de algunos donde yo no me incluyo y a tí si.
Para mí ambos sois iguales con lo que tú mismo estás al mismo nivel de quienes criticas.
El Barsa ya ha celebrado 2 títulos en este curso y aún podemos celebrar otro, no es todo lo que hubiéramos querido, pero de vacío no nos vamos.

Y aquí dejo las grandes palabras de Sergio Ramos:

"Hay momentos que duelen mucho como el de ayer, pero hay sentimientos mucho mayores como el orgullo de dejarse el alma por una camiseta como esta y tener un equipo, cuerpo técnico y una afición como la que ayer sentí en el bernabeu. Juntos vamos a por la liga! Hala Madrid."

Ole, ole y ole. A mí lo que me jode es que yo trate bien al rival y a mi se me trate mal.

¿Tú tratas bién al rival?

Y vuelvo a repetir, di suerte al rival, no celebré los goles del Chelsea y qeuría que pasase el Barcelona. A ver cuantos cules vi yo ayer así... ah no, que no vi eso en los culés. Como mucho en Winston.

Ahí está la diferencia. Si admito que me rei cuando marcó Torres.

Yo quería una final Madrid-Barsa, sería algo digno de ver al menos una vez en la vida.

Yo quería una final Madrid-Barsa, sería algo digno de ver al menos una vez en la vida.

Pues si me he puesto así ha sido por el calentón del momento y los ataques gratuitos hacía mí. Pero si, trato bien al rival.

Y lo dicho, si he actuado así, será por algo.

te vuelvo a repetir lo mismo? titulos de messi con el barsa: 13
titulos de cr7 con el madrid: 1 Mientes de entrada

Enserio, tienes un problema mental, no se si es de comprensión numérica, de la envidia acojonante que le tienes a CR7, o algo raro, pero lo tienes.

Años de Messi en el Barcelona - 8
Años de CR7 en el Madrid - 3

juas juas juas

images

si quieres hablamos tambien de los goles de messi con el barsa y los goles de ronaldo. o los goles de messi al madrid o los goles de ronaldo al barsa.. ZAAAAASCAAAAAAAAA jajajaja

Goles de Messi en liga en 8 años - 160 Media: 20
Goles de Ronaldo en liga en 3 años - 108 Media: 36

Si nos ponemos a sacar los números que nos salga de la polla igual no acabamos nunca.

Fíjate si eres tonto que tu mismo críticas algo que tu haces jajaja

Llevas desde ayer recordando los 13 títulos, lamantabla

Te vas 3 dias fuera por insultar

Atrás