Hablemos de fútbol.

en la tanda no hay posesión de balón, me parece lamantabla, la tanda de penaltis no cuenta.

en serio que no eres familiar de romcero?los penaltis no cuentan no? Jajajaja y los que falla messi,si.

vaya petardazos de felicidad se oyen en bcn oiga jajajaa

No sé de que os reís los culés. No me compareís el partido de hoy con el de ayer. Y lo dicho, no sé de que os reis, vosotros ayer hicisteís mas el rídiculo. Esto ha sido tensión hasta el final, y quien diga que no , no tiene ojos o es el mas subjetivo del mundo.

HALA MADRID COÑO!

Chelsea = 6º de la Premier.

Bayern = 2º de la Bundesliga.

Barsa pierde 2 competiciones en SU CASA. A mamarla.

No sé de que os reís los culés. No me compareís el partido de hoy con el de ayer. Y lo dicho, no sé de que os reis, vosotros ayer hicisteís mas el rídiculo. Esto ha sido tensión hasta el final, y quien diga que no , no tiene ojos o es el mas subjetivo del mundo.

HALA MADRID COÑO!

Hay que contar que al bayern le han chupado 2 penaltis OJO!!!!!!

Vaya pena... Grandisimo partido del madrid y se merecio tanto el madrid como el bayern la final.
Ahora no vengais a burchar los del barça cuando habeis visto uno de los mejores partidos desde hace mucho.

en serio que no eres familiar de romcero?los penaltis no cuentan no? Jajajaja y los que falla messi,si.

[/size]

Es ironía, un toque guardiolano, se aprecia en el lamantabla

PD: Al menos no nos ha metido Towers, quien no se consuela es porque no quiere jajaja

19401552.jpg

Podría ser malvado y quotear todos los posts en plan mofa de los merengues ayer... Pero como no soy así...

Se ha visto un buen partido. Podría haber pasado cualquiera de los dos. Los penaltys son una lotería.
Todos esperábamos una final española y nos hemos llevado un "zas en toda la boca".
Ahora a muerte con el Bayern.

vaya pena... Grandisimo partido del madrid y se merecio tanto el madrid como el bayern la final.
Ahora no vengais a burchar los del barça cuando habeis visto uno de los mejores partidos desde hace mucho.

que no abuchear? Y cuando perdio el grandioso barça¿ venga chavalin

HALA MADRID COÑO!

Chelsea = 6º de la Premier.

Bayern = 2º de la Bundesliga.

Barsa pierde 2 competiciones en SU CASA. A mamarla.

El único consuelo que les queda a los culés es reirse del Madrid porque otra cosa este año no van a hacer.

Y al Madrid un penalti e incontables tarjetas, pero vamos que eso solo lo vemos los madrilistas ¬¬

Menos más que lo admites XD

2 penaltis y el primero era expulsión de Pepe con 45 minutos por delante con los extremos follandose a los laterales.

.......

El partido ya ha acabado y es especular, pero me da que si lo pitara no iba a ser nada bueno.

kelon, vamosalaplaya quereis un paquete de cleenex?

de verdad y con todo mi corazon mi mas sentido pesame a los merengues, la decima tiene que esperar otro año y ya van 10 añitos jajaja de PENA PENITA PENA

Atrás