Hablemos de fútbol.

jajajaja vamos chiquitin,calma,hoy es tu dia,aprovecha y riete
pero el que ha hecho el bobo en semifinales fue tu equipo,no el mio,me jode porque los penaltis son una loteria y ya,pero lo que hicisteis vosotros ayer no es para recordar eh

pero si,aprovecha que hoy puedes

que mania con los penaltis joder,eso es por que no han sido capaces de ganar y punto.y no es una loteria chutar y tirar la pelota a la 3a grada como ramos jajajajaaa

¿En qué se parece la sala de trofeos del Real Madrid al Rastro?
En que todo lo que se expone es viejo o ha sido robado.
tiene gracia que precisamente un cule diga eso xD

pero es otra historia,y muy larga ademas,si quieres puedes leer que las 100 primeras paginas tratan sobre eso
y esta noche tranquilo eh,que con lo malote que eres igual tiras un petardo y te cogen los mossos,otra vez :)

tiene gracia que precisamente un cule diga eso xD

pero es otra historia,y muy larga ademas,si quieres puedes leer que las 100 primeras paginas tratan sobre eso
y esta noche tranquilo eh,que con lo malote que eres igual tiras un petardo y te cogen los mossos,otra vez :)

si pudiera fumar porros,el petardo me lo fumaria a tu salud.

te menciono lo mismo que tu has abierto la bocaza antes de tiempo.. jajaja

ey tranquilos, vamosalaplaya tu tambien, si quereis llamamos a franco y asi igual podeis ganar otra champions sin tener que esperar mas de 10 años jajajaja

Ramos ha destruido el cometa Halley......

Que noooooooo, solamente ha roto el cristal de un coche a las afueras del Bernabéu XDD

y soy del madrid, pero me hace mucha gracia porque los dos españoles se veian en la final todos sobrados, y se han ido los dos cagando, ahora mismo la liga española es el hazmereir de europa y en el fondo me alegro

Al menos la liga es nuestra jejejejejejejejje

Saludos y no se cojan muchos nervios que solo es futbol luego ellos se van a sus mansiones tranquilitos xDD

19404960.jpg

19404630.jpg

19405330.jpg

no es por nada pero a sergio ramos ya le vale.. tengo el balon en mi casa, me ha roto la ventana..

por cierto, no me habeis dicho nada de cr7, ese que no fallaba los penaltys decisivos, que ha pasado hoy?

ZAAAASCAAAA por bocazas jajaja

Soy del Madrid, pero al ver fallar a kaká y a sergio ramos el penalti (lo de kaká era más que previsible) a tenido hasta un cierto toque de humor, xD

Cura de humildad para el futbol español... muchos millones pero el premio para otros...

Aupa Athletic, a ver si nosotros remontamos y vemos una final española; que esos equipos que no importan a nadie sean los representantes de nuestro futbol en Europa

Atrás