Hablemos de fútbol.

No sé de que os reís los culés. No me compareís el partido de hoy con el de ayer. Y lo dicho, no sé de que os reis, vosotros ayer hicisteís mas el rídiculo. Esto ha sido tensión hasta el final, y quien diga que no , no tiene ojos o es el mas subjetivo del mundo.

HALA MADRID COÑO!

Chelsea = 6º de la Premier.

Bayern = 2º de la Bundesliga.

Barsa pierde 2 competiciones en SU CASA. A mamarla.

El único consuelo que les queda a los culés es reirse del Madrid porque otra cosa este año no van a hacer.

Untitled-1.jpg

no,no va.pero la prepotencia lefosa era mayuscula a si que pomada en el culete!!!

Pues yo no he visto prepotencia por parte de los madridistas por ningún lado...por el contrario por parte del barsa si la había.

ESE BAYERN COMO MOLA SE MERECE........... UNA FINAL COMO UNA OLA DE GRANDE!!!!!!! jajajaja

En la primera parte el Bayern se salió, el Madrid marcó los dos goles muy rápido y luego se fue desinflando y el Bayern falló 3 o 4 ocasiones de gol claríiiisimas.

En la segunda parte fue un partido de idas y venidas, en la prórroga el Bayern estaba fundido y bueno, la tanda de penaltis siempre suele ser injusta con el equipo grande, y esta vez lo ha vuelto a ser.

PD: Que le meta 8 el Bayern al Chelsea en la final, que le metan un repaso de juego increíble, que el fútbol mezquino y ruin acabe perdiendo, que es lo que merece.

kelon, vamosalaplaya quereis un paquete de cleenex?

de verdad y con todo mi corazon mi mas sentido pesame a los merengues, la decima tiene que esperar otro año y ya van 10 añitos jajaja de PENA PENITA PENA
jajajaja vamos chiquitin,calma,hoy es tu dia,aprovecha y riete
pero el que ha hecho el bobo en semifinales fue tu equipo,no el mio,me jode porque los penaltis son una loteria y ya,pero lo que hicisteis vosotros ayer no es para recordar eh

pero si,aprovecha que hoy puedes

¿En qué se parece la sala de trofeos del Real Madrid al Rastro?
En que todo lo que se expone es viejo o ha sido robado.

El chiste de todo esto es que mucha superioridad de la liga española, mucho el madrid y el barcelona no tienen rival ahora mismo, blablabla... y los dos, a la puta calle.

Un poquito de agua, papa tragada y a dormir.

Y esto la salsa de toda esya historia del fútbol.
Hay quien se cabrea y hay quien en el fondo se divierte.

Me quedo con lo último aun siendo madridista.

Noticia de última hora: La NASA felicita a Sergio Ramos por desviar un meteorito que se dirigía a la Tierra.

Atrás