Hablemos de fútbol.

pepe es el segundo portero del madrid.. a falta de ramos aparece pepe jajaja. vaya penalty !! de eso no decis nada madridistas? menudo robo... asi tambien llego yo a la final oiste jajaja

Modo Madridista ON

Robo

Eurovillarato

Franco resucita

La decima comprada

Pepe "El Santo"

Esta gracioso el partido.

pero es que madre mia, la mano de pepe es de escandalo, seria la segunda amarilla y expulsion a parte del penalty. menudo robo.. lo gracioso es que los madridistas estan en su cueva y no dicen nada. esperaran a final del partido y si pasa el madrid a la final entonces vendran de sobrados como siempre, sino en la cuevita callando la boquita jajaja

Modo Madridista ON

Robo

Eurovillarato

Franco resucita

La decima comprada

Pepe "El Santo"

Esta gracioso el partido.

Modo Culé ON:

Llorón.

Lamantabla, vaya señorío que tienes, nosotros no hablamos de arbitros nunca, son humanos, se pueden equivocar.

Modo Culé ON:

Llorón.

Lamantabla, vaya señorío que tienes, nosotros no hablamos de arbitros nunca, son humanos, se pueden equivocar.

Jajajaja

Te veo fino kelañito, te he visto rapido ahi.

PD: quedada al terminar el partido en el hilo de fotos de marcos para trolearle XD

veo que sobre la mano de pepe los madridistas no dicen nada.. es verdad que solo ven las ayudas al barsa jajaja. incluso se las inventan.

por cierto, mano de pepe ya es TT en el twitter jajaja. asi asi, asi gana el madrid (robando como no)

si no pasa el madrid,roncerdo y sus hamijos solo hablaran del barça para desviar la atencion,tambien de la liga ya me lo se.

Pero bueno Kaká quieres soltar la puta pelota hijo de puta

EDITO al minuto 107 para reiterarlo xD

Y al 113 también

Última edición:
Modo Culé ON:

No hablo de arbitros, aunque me parece que la falta de Badstuber se merece algo más que amarilla, pero bueno, todos nos equivocamos, los arbitros también.

PD: Ronaldo está muerto ya, no puede con sus huevos

Última edición:
Dos definiciones por penaltis del Real Madrid en competición europea (ganó 1 y perdió 1) y tres para el Bayern (ganó las 3).

Mal vamos.

Dios mio de mi vida Granero, me cago en mi puta vida

Última edición:
Atrás