Hablemos de fútbol.

"Mientras yo sea presidente, el Barça no ganará la Liga"

José plaza, árbitro y presidente del Comité Nacional de Árbitros de España.

Saludos!

"Mientras yo sea presidente, el Barça no ganará la Liga"

José plaza, árbitro y presidente del Comité Nacional de Árbitros de España.

Saludos!

Vídeo o reporte.( es broma )

No hay pruebas de esas palabras, en cambio sí de las de Gaspart, o las de Godall.

Vídeo o reporte.( es broma )

No hay pruebas de esas palabras, en cambio sí de las de Gaspart, o las de Godall.

Vídeo o demostración de la supuesta enemistad entre Piqué y Guardiola, o reporto ;)

No hay pruebas de esa enemistad.

Ah bueno, no me acordaba, si hay rumores que perjudican al Barça, hay que creérnoslos, pero si hay rumores que perjudican al Madrid no.

Saludos!

Vídeo o demostración de la supuesta enemistad entre Piqué y Guardiola, o reporto ;)

No hay pruebas de esa enemistad.

Ah bueno, no me acordaba, si hay rumores que perjudican al Barça, hay que creérnoslos, pero si hay rumores que perjudican al Madrid no.

Saludos!

Eso es mezclar churras con meninas, pero igualmente:

2011 - 31 partidos de liga y 12 de Champions
2012 - 21 partidos de liga y 5 de Champions

Eso es mezclar churras con meninas, pero igualmente:

2011 - 31 partidos de liga y 12 de Champions
2012 - 21 partidos de liga y 5 de Champions

Demuéstrame que ese descenso en el número de partidos es debido a una enemistad, y no a razones técnicas.

Saludos

Vengo de discutir ahora mismo sobre futbol con un madridista, me intentaba convencer de que Pepe no es un jugador leñero y de que lo de los arbitros esta temporada con el madrid a sido de traca, mi reacción....
_ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!_

Yo pregunto, tanto cuesta reconocer los defectos de tu equipo??

Bueno, salimos a por el partido, juega Marcelo, espero que no nos arrepintamos..

Lol, Juega Marcelo TT en 3 minutos xD

Última edición:
Mejor Marcelo que Coentrao, para mi gusto. Por lo demás, un once típico, sin complicaciones.

Saludos

Mejor Marcelo que Coentrao, para mi gusto. Por lo demás, un once típico, sin complicaciones.

Saludos

Uff.. Me da mal rollo ver a Robben encarando a Marcelo, o cogiéndole la espalda ricamente, Coentrao es más.. obediente. Mou: "Marcelo, no subas", 2 min después Marcelo en el corner rival haciendo regates XD

pero que no te piques hombre, si estas rabioso porque ayer tu equipo quedo eliminado de la champions con un 80% de posesion y porque el sabado pasado os ganamos la liga en vuestra casa no es mi culpa. echa toda la bilis que quiera, coge un par de pañuelos, suenate bien los mocos y coge aire. venga que tu puedes!

te repito, estoy rabiosisimo, hemos ganado 13 titulos de 16 posibles en estos ultimos 4 años y vosotros habeis ganado 1.. :cool: jajajaja

llevais 4 años rabiando.. no solo viendo al barsa levantar todos los titulos, sino palmando humillantemente en cada clasico.. entiendo que hasta celebreis las derrotas del barsa pero como te digo, 13 titulos en estos ultimos 4 años, vosotros 1. entiendes? jajajaja

te repito, estoy rabiosisimo, hemos ganado 13 titulos de 16 posibles en estos ultimos 4 años y vosotros habeis ganado 1.. :cool: jajajaja

llevais 4 años rabiando.. no solo viendo al barsa levantar todos los titulos, sino palmando humillantemente en cada clasico.. entiendo que hasta celebreis las derrotas del barsa pero como te digo, 13 titulos en estos ultimos 4 años, vosotros 1. entiendes? jajajaja

CHAPADA DE BOCA A LA DE.....

Messi-celebra-el-Hacktrick-1-2-y-3.gif

1

2

3

ZASCAAAAA!!!!

Uff.. Me da mal rollo ver a Robben encarando a Marcelo, o cogiéndole la espalda ricamente, Coentrao es más.. obediente. Mou: "Marcelo, no subas", 2 min después Marcelo en el corner rival haciendo regates XD

Al menos es una propuesta valiente: sacrificas solidez atrás para ganar mordiente arriba. Tienen que jugársela, de momento va delante el Bayern en la eliminatoria.

Por otra parte, hablamos de Robben, un jugador que si está al 100% (en estos momentos lo está) se mea en Coentrao 30 veces en un partido. Y aparte también está Lahm. Puestos a que te desborden, por lo menos desborda tú también.

Saludos!

robbeeeeeennnnn roobbeeeeennnn

KELON?

Hola que tal jaja

PD: Mario Gómez se está fumando a los 2 centrales el solito, vaya tío..

PD2: O juntamos líneas o nos hacen un anal

El partido está demasiado jodido, prefiero un partido parecido al del sábado con orden defensivo y coberturas que lo de hoy que es una lotería. En el medio del campo están haciendo lo que le salen del cimbel, cada vez que la coge Robben parece que va acabar en gol, y Mario Gómez ya lo dije arriba.. La putada es que el 2-2 nos deja fuera practicamente, y no podemos estar tranquilos ni con el 3-1 porque 1 nos deja fuera.

A sufrir pues

Última edición:
Ahora se entiende cuando decía que un planteamiento como el del Chelsea no merece llegar a una final.
Lo de hoy es espectáculo. Dos equipos intentando jugar al ataque.
Lo de ayer era un puto frontón. Emoción del resultado y punto.

Son equipos calcados. Contras brutales, y los ataques superan ampliamente las defensas.

Atrás