Alex771
New member
Pero es Gaspart, que esperas...
No, yo de Gaspart no espero nada. No es él el culpable mirándolo friamente.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pero es Gaspart, que esperas...
"Mientras yo sea presidente, el Barça no ganará la Liga"
José plaza, árbitro y presidente del Comité Nacional de Árbitros de España.
Saludos!
Vídeo o reporte.( es broma )
No hay pruebas de esas palabras, en cambio sí de las de Gaspart, o las de Godall.
barç<a a muerte,coooocomparaciones bahhhh
Vídeo o demostración de la supuesta enemistad entre Piqué y Guardiola, o reporto
No hay pruebas de esa enemistad.
Ah bueno, no me acordaba, si hay rumores que perjudican al Barça, hay que creérnoslos, pero si hay rumores que perjudican al Madrid no.
Saludos!
Eso es mezclar churras con meninas, pero igualmente:
2011 - 31 partidos de liga y 12 de Champions
2012 - 21 partidos de liga y 5 de Champions
Mejor Marcelo que Coentrao, para mi gusto. Por lo demás, un once típico, sin complicaciones.
Saludos
pero que no te piques hombre, si estas rabioso porque ayer tu equipo quedo eliminado de la champions con un 80% de posesion y porque el sabado pasado os ganamos la liga en vuestra casa no es mi culpa. echa toda la bilis que quiera, coge un par de pañuelos, suenate bien los mocos y coge aire. venga que tu puedes!
te repito, estoy rabiosisimo, hemos ganado 13 titulos de 16 posibles en estos ultimos 4 años y vosotros habeis ganado 1..jajajaja
llevais 4 años rabiando.. no solo viendo al barsa levantar todos los titulos, sino palmando humillantemente en cada clasico.. entiendo que hasta celebreis las derrotas del barsa pero como te digo, 13 titulos en estos ultimos 4 años, vosotros 1. entiendes? jajajaja
Uff.. Me da mal rollo ver a Robben encarando a Marcelo, o cogiéndole la espalda ricamente, Coentrao es más.. obediente. Mou: "Marcelo, no subas", 2 min después Marcelo en el corner rival haciendo regates XD
robbeeeeeennnnn roobbeeeeennnn
KELON?