Hablemos de fútbol.

¿Soy el unico que cree que Mourinho es una mierda de entrenador?

19416778.jpg

¿Soy el unico que cree que Mourinho es una mierda de entrenador?

yo tambien lo pienso. con ninguno de sus equipos ha hecho un futbol decente, como mucho con el madrid en determinados partidos pero cuando tiene que tener la pelota, mandar y demas no sabe..

2 años en el madrid y 2 titulos (copa y contando esta liga), clasicos ganados=2.

guardiola por ponerte un ejemplo en el primer año ya se ganó 6 titulos y con mucho menos presupuesto, porque esa es otra, a mou le dejan hacer y deshacer a su antojo gastandose todo el dinero que quiera y ya ves.

por mi, que soy cule, que se quede muchos años en el madrid xD

Yo el mejor Mou que vi fue una temporada contada con el Chelsea, con el equipo más físico y menos fútbol y juego que he visto en mi vida al balonazo total, en TODOS los partidos, tanto de Premier, Fa Cup, Champions, Carling Cup......

Pero bueno, era un fútbol muy efectivo aunque mezquino y ruin a la vez, pero le funcionaba, y encima con el mejor equipo que ha existido a mi gusto para practicarlo, encima a balón parado y en juego aéreo eran los putos amos. Y defendían muy bien.

Lo que la mitad de ese equipo ya no está, y dentro de 3 o 4 años ya no quedará prácticamente nadie de aquel equipo, a ver como jugará el Chelsea ahí, porque desde la llegada de Abramovic han jugado así siempre, con los mismos jugadores =S

http://i48.tinypic.com/idhjzd.gif

Lo lanza de una forma demasiado extraña, paradinha, luego se traba y parece que se va a caer, le da muy por debajo al balón....... vamos, como no se debe lanzar nunca un penalti, tal cual como lo ha tirado Ramos XDD

PD:

19410134.jpg

JAJJAJAJAAJAJA

el penalty de ramos trae consecuencias graves..

iKB9nXNRRZ7cO.gif

por cierto adryzz, la foto de cr7 diciendo: "calma, ya fallo yo el primero" esta muy bien, asi le chapamos la boca a kelon por 9990098899º vez jajajaja

el penalty de ramos trae consecuencias graves..

iKB9nXNRRZ7cO.gif

por cierto adryzz, la foto de cr7 diciendo: "calma, ya fallo yo el primero" esta muy bien, asi le chapamos la boca a kelon por 9990098899º vez jajajaja

Viendo que la cosa está peor de lo que creía subimos la dosis uno en ayunas y otro cada 4 horas.

This URL has been removed!

Partidos ganados en semis por el Madrid - 1
Partidos ganados en semis por el Barcelona - 0

Goles de Ronaldo en semis 2
Goles de Torres en semis 1
Goles de Messi en semis 0

Goles del Madrid en semis 3
Goles del Barcelona en semis 2

Campeón de Liga 2012 - Madrid
Campeón de Torneos de verano 2012 - Barcelona

Y Ronaldo ha fallado en una tanda sí, pero gracias a él se llego a ella, Messi no hizo NADA en 180 minutos de semifinales.

Ah, y te recuerdo que el sábado le quitó la liga a tu equipo, para aumentar tu cristianitis aguda.

Además, que cojones, nos han eliminado de semis, pero comparado con que Torres te meta un gol, queda en anécdota.

Última edición:
Muchas veces pasándome por este hilo para felicitar al Barcelona, ahora me da gusto comentar que el Real Madrid por fin pudo ganarle y es merecidamente casi campeón de la liga. El barcelona debe modificar un poco, que se le sabe como jugarle y los grandes equipos lo contrarestan perfectamente.

Ahora, como aficionado al futbol, debo decir que el Madrid se limito a aplastar a equipos que tienen una nomina 10 veces menor a la de él y también que se limito a defenderse ante el barcelona.
Y aunque Cristiano Ronaldo no es de mi total agrado, sin él, el Madrid no seria ni la mitad de lo que es en esta temporada, habra que cambiar esto, por que tanta dependencia a un jugador hará al Madrid blanco fácil para futuras temporadas.

Saludos

Eres el tío más raro que me echado a la cara, eres facha y del Barcelona, mira la pancarta que le dedicaron ayer a los aficionados de España que apoyan al Barcelona:

la_foto_8.JPG

Un equipo que se supone que representa a España en las semis. Busca una bandera de España, bueno, no la busques, total, no las dejan entrar jajaj

yo soy español nacido en cataluña y soy del barça,que hay de raro?
lo de que no dejen entrar banderas en el camp nou me parece una gilipollez a la par que se lleven banderas independentistas a un campo,que tendra que ver un partido de futbol con todo eso...

yo soy español nacido en cataluña y soy del barça,que hay de raro?
lo de que no dejen entrar banderas en el camp nou me parece una gilipollez a la par que se lleven banderas independentistas a un campo,que tendra que ver un partido de futbol con todo eso...

No, si Español eres tú, y ellos, aunque les joda, pero no se, me extraña que te sientas tan Español y apoyes a una institución que es anti-española.

Atrás