Que sí, pesado.
pesado tu payaso no te molestes en cnt.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que sí, pesado.
No tengo payaso.pesado tu payaso no te molestes en cnt.
Ser libre significa que puedes elegir. Las banderas limitan nuestras mentes y nuestra libertad. Uno no es más de un sitio u otro por llevar banderas identificativas. Estoy harto de ver abanderados (catalanes y españoles) que no respetan su propia lengua, ni su cultura. Para que carajo sirve tanta bandera si luego escribimos como el culo (no todos, pero sí muchos...) y no tenemos ningún interés en nuestra popia historia....y me refiero no solo a la historia nacional, si no a la historia de cada autonomia....que la tienen y mucha!
Que puedes elegir qué exactamente?
y otra cosa más.... CATALUNYA tiene su historia, su cultura, su idiosincrasia y al igual que Galicia, Andalucía, el País Vasco....... deberíamos sentirnos todos orgullosos de pertenecer a un país multicultural que conviven entre todos y que aportan todas esas particularidades culturales, pero claro.....somos más papistas que el papa y debemos distinguirnos con banderas para demostrar de donde somos.
Yo soy catalán...amo mi tierra, mi cultura y a mi gente y no llevo banderas que limiten mi capacidad de discernir la pluralidad de un país.
Eres español y te sientes español...pues cojonudo, lo aplaudo...pero deja que el resto decida ser de donde es....que para eso ha nacido, se ha formado y se ha empapado de la cultura de su autonomía. Nadie tiene obligación moral de llevar una bandera determinada y lo lógico es que si se la lleva, sea la de la zona donde se ha formado como persona e individuo.
Una persona que nace en España, es Español, le guste o no.
Y manda cojones que el futbol sea quien separe más esas diferencias culturales. Haríamos bien en ser más tolerantes unos y otros con lo que sienten y piensan los demás....y que un resultado deportivo nunca sea el detonante de esa intolerancia.
La parte "somos de un País pequeñito de arriba" es épica jaja se ve que al pobre no le enseñaron geografía, a ver si algún día mira el DNI y se da cuenta.
Lo es y lo sabes
Me estás hablando de unas Olimpiadas del 92, ahí la gente todavía tenía algo de sentido común, y además, muchos de los que catalanes que no tienen cojones de llevar la bandera de España al estadio, luego cantan el YO SOY ESPAÑOL cuando gana España la Euro o el Mundial.
Lo dice de forma irónica, pensaba que no haría falta decirlo, pero creo que estoy sobreestimando la capacidad de comprensión de la gente...
Aun así, según el diccionario:
país.
(Del fr. pays).
1. m. Nación, región, provincia o territorio.
Vale, seguro que quería decir que era una región, Guardiola nunca diría nada que tenga que ver con los separatistas, por Dios, que blasfemia.
Vaya, qué casualidad, de 4 definiciones de país, hay 3 que no ofrecen ninguna polémica, pero claro, COMO LA CUESTIÓN ES ECHAR MIERDA SOBRE GUARDIOLA, cogemos la que más nos interesa...
Ah vale, esa es toda tu argumentación, lo es porque lo digo yo, y lo sabes porque lo digo yo, y punto pelota, y no hace falta más explicaciones. Bueno, pues voy a hacer yo lo mismo:
MODE KELON ON:
Mou es zoófilo. Lo es y lo sabes. Nada que discutir sobre el tema.
MODE KELON OFF
No, si al final voy a descubrir hoy que Guardiola se siente Español, lo disimula bien el tío.
Varias cositas:
- La directiva actual del Barça es una continuación de la que había en el 92. Rosell es un reconocido nuñista.
- En el 92, cuando la gente tenía tantísimo sentido común, un partido independentista (CiU) tenía mayoría absoluta en Catalunya. Ahora no tiene mayoría absoluta y tiene que pactar con el PP (partido españolista donde los haya). Curioso, ¿no?
- Si no la llevan no es porque no tenga cojones, es porque no quieren. En Catalunya, como en cualquier lugar, puedes llevar banderas españolas sin problemas. Hay radicales, como en todos sitios, pero son los que menos.
Saludos!
Vale, seguro que quería decir que era una región, Guardiola nunca diría nada que tenga que ver con los separatistas, por Dios, que blasfemia.
No, si al final voy a descubrir hoy que Guardiola se siente Español, lo disimula bien el tío.
Enserio? Estaba buscando en Google alguna imagen de UNA sola bandera de España en el campo del Barcelona, pero parece ser que no hay, por algo será, no? O si te sientes español no te dan el carnet de socio del Barcelona?
Ya he dicho que se trata de una ironía, pero bueno, cada cual con su tema.
Guardiola: "¿La Selección? Me hace ilusión a largo plazo"
"Cuando me canse del día a día, me gustaría esa experiencia".
Fuente: http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-guardiola-seleccion-hace-ilusion/20100219dasdaiftb_55/Tes
Espera, no me lo digas: seguro que está mintiendo, ¿verdad?
La selección si, pero la Inglesa jaja
Tampoco he visto ninguna bandera tailandesa en el Bernabéu, por algo será, ¿no? Según tu lógica, es porque las prohíben, obviamente
Por cierto:
![]()
Poco has buscado, porque a mí me ha salido en la primera página de imágenes de Google...
Saludos!
Una cosa es no sentirte español, y otra pitar el himno de España, quemar la bandera de España, etc..
La selección si, pero la Inglesa jaja
Sí, de los Boixos, expulsados por Laporta por cierto.
Además mira lo que publicaron los de e-noticies al respecto:"esto se una escalada más en la tendencia desacomplejada de fascismo y españolismo que hace tiempo exhiben los Boixos Nois. No puede ser que todo aquello que simboliza el Barça se ensucie con banderas españolas. No podemos permitir que este 'grupo' siga haciendo ostentación de unos simbolos que no representan al Barça. Si tienes un amigo de los Boixos Nois, ahora es el momento de dejarlo. Si vas a animar el Barça con material de los Boixos, ahora es el momento de no llevarlo más. Boicot al fascismo y al españolismo. Por un Barça 100% catalán!! Fuera Boixos Nois!"
Sentirse orgulloso de haber nacido en un sitio por pura suerte es la mayor estupidez que se puede creer. Sentios orgullosos de lo que logreis vosotros no de algo que es mera suerte.
Va que si, hablar de fútbol ostiaaa!!
Valencia- Atleti? Resultados?
Va que si, hablar de fútbol ostiaaa!!
Valencia- Atleti? Resultados?