Hablemos de fútbol.

Pues para mi no se lo merece el Barça, mucha posesión y qué? Cuantas veces tiraron a puerta? El Chelsea jugó con diez durante una hora entera, y tampoco pudieron. Penalti fallado que aseguraba la eliminatoria. Tantos fallos, tanto perdonar? No se lo merecen.

Lo del Madrid, bueno, no se ni como ganan partidos porque son un desastre, pero bueno ahí están.

Resultados es lo que cuenta al fin de al cabo, y con lo que perdonaron los del barça y el acojone del Madrid, ninguno de los dos se merecia estar en la final.

te parece poco tirar 23 veces? impresionante. entonces segun tu regla.. el barsa hizo mas de 20 tiros en londres, el chelsea 1. en el camp nou te repito, 23 remates, el chelsea unos pocos. por tu regla de 3 se mereceria pasar el barsa no? en que quedamos?

quien diga que se merece pasar el chelsea es que no entiende gran cosa de futbol o no le gusta el futbol asi de claro.

y en cuanto al partido de ayer ha sido mas igualado, claro que se merece pasar el bayern. en alemania fue superior (el madrid metio 1 de milagro) y en el bernabeu tambien, el madrid metio 2-0 y se fue atras, eso no se puede hacer.

son 2 partidos completamente diferentes, uno mas igualado y otro muy desigualado con una dominio y superioridad aplastante del barcelona. que me digas que el barcelona no puede fallar en el gol del chelsea en el descuento de la primera parte vale, pero de ahi a decir que no se merecian llegar a la final... hay un mundo por dios. y menos aun diciendo: cuantos tiros ha hecho? pues lo dicho, si te parecen pocos el hacer 23 tiros.. el chelsea no hizo ni la mitad.

Pues para mi no se lo merece el Barça, mucha posesión y qué? Cuantas veces tiraron a puerta? El Chelsea jugó con diez durante una hora entera, y tampoco pudieron. Penalti fallado que aseguraba la eliminatoria. Tantos fallos, tanto perdonar? No se lo merecen.
42 veces en los dos partidos...

Pues si de 42 vecess solo marcaron dos, algo va mal no? Por que se merece pasar un equipo que desaprovecho tantas oportunidades?

Pues si de 42 vecess solo marcaron dos, algo va mal no? Por que se merece pasar un equipo que desaprovecho tantas oportunidades?
Si yo es lo primero que dije. Un equipo que falla tanto no merece estar en la final.
Pero entonces no digas "mucha posesión y que". Y que no... Las ocasiones las tuvimos, y muchas. El problema fue de efectividad.

exactamente, entonces no vengas diciendo que el barsa no hizo tiros y no se merece pasar por eso porque precisamente no fue esa la cuestion, no viste el partido o que?. di que haciendo tantos tiros y no meterlos no se merece pasar.. que entonces ahi si estare de acuerdo contigo y lo dije, un equipo que perdona tanto al final pasa lo que pasa.

tambien hay que decir que tirar con 11 tiros en el area y meter gol es batante dificil.. pero bueno, hubo ocasiones lo suficientemente claras como para haber pasado a la final.

en cuanto al partido del madrid es completamente diferente como ya he explicado.

PORRA VAL-ATM

Adryzz: VAL 3 - 2 ATM
boikot:val 4 - atm 2
Francesc9: Val 0-2 AtM
Kelon: Val 2-0 Atm
MaReK: Val 3-0 ATM
Raskolnikov: Val 2 - 1 ATM
KUA: Val 3-2 AtM

PORRA ATH-SPO

KUA: Ath 2-0 Spo

Aupa Athletic karajo!

exactamente, entonces no vengas diciendo que el barsa no hizo tiros y no se merece pasar por eso porque precisamente no fue esa la cuestion, no viste el partido o que?. di que haciendo tantos tiros y no meterlos no se merece pasar.. que entonces ahi si estare de acuerdo contigo y lo dije, un equipo que perdona tanto al final pasa lo que pasa.

tambien hay que decir que tirar con 11 tiros en el area y meter gol es batante dificil.. pero bueno, hubo ocasiones lo suficientemente claras como para haber pasado a la final.

en cuanto al partido del madrid es completamente diferente como ya he explicado.

Tranquilo, no te pongas a la defensiva que el FC Barcelona no te da de comer.

Jugando contra 10 y se saca un empate en casa? Vamos, no veo porque el Barça se merezca pasar si solo sacó un empate en esas condiciones

PORRA VAL-ATM

carlitos21: Val 2-2 AtM

PORRA ATH-SPO

carlitos21:Ath 1-0 Spo

Jugando contra 10 y se saca un empate en casa? Vamos, no veo porque el Barça se merezca pasar si solo sacó un empate en esas condiciones

vamos francesc "" en catala"" esta temporada tenemos 3 titulos,entre ellos,somos el mejor equipo del mundo con el balon de oro actual,lo demas son excusas.

vale excusas tio,el madrid es un puto killer y no lo digo en coña pero el barça lleva el peso de ganarlo todo sin parar en 3 temporadas,joder..que respiren y por mi que se lleve la liga el madrid que realmente se la merece.

eso si,como perdamos la copa y sea por un penalti de messi,me banneo yo mismo aunque no sepa jajaja

Tranquilo, no te pongas a la defensiva que el FC Barcelona no te da de comer.

no me pongo a la defensiva pero das argumentos que no son validos. como por ejemplo diciendo que cuantos tiros ha hcho el barsa cuando el barsa ha hecho muchisimos como te hemos dicho. y ya te comente que si dices que no se merece pasar porque no ha metido goles pues vale, pero no vengas diciendo que no se merece pasar por los tiros que ha hecho porque precisamente por eso si que se merecia pasar.

mi porra para el partido de esta noche es 2-1 a favor del valencia, se puede? sino 1-1

PORRA VAL-ATM

carlitos21: Val 2-2 AtM
the_doctor46: Val 3-1 Atm

PORRA ATH-SPO

carlitos21:Ath 1-0 Spo
The_doctor46: Ath 3-2 Spo

Oigan, dicen que el balón de S. Ramos sigue orbitando :S Será eso cierto ?
Si,aqui esta el mas listo de la clase mirandolo
messi03.jpg

argentino-messi-alegria-corazon.jpg
Aquí,superando su problema con la nicotina

messi-portret5b15d.jpg

esto son unas mofas,le dan el balon de oro y suelta "la concha tu madre" o alguna chorrada por el estilox D

Última edición:
Sí, sí, pero el "subnormalito" cobra más de 20 kilos al año y esta es su novia:

This image has been removed!

Ahora ya puedes seguir riéndote.

los milloness no los gana cualquiera,pero una asi,se la beneficia cualquiera.
has visto como esta el mercado de chicas/mujercitas/golfillas opereitors todas drogadas en centenares de discotecas de todas las ciudades de españa,que por un par de ra**as te las f**las? no hablo por hablar,y no es mi culpa,ni machismo ni mierdas,es aprovechar el momento.mientras sean mayores de edad o menores pero con su consentimiento...

ahora vendra el tipico de la moral y la etica,un saludo.
que yo no drojo a nadie,que se drojan ellas solas.

Meh, la de Messi no es comparable a esta...
Dejémoslo aquí, que ya me veo venir un Lagartos y Mujeres 3.

los milloness no los gana cualquiera,pero una asi,se la beneficia cualquiera.
has visto como esta el mercado de chicas/mujercitas/golfillas opereitors todas drogadas en centenares de discotecas de todas las ciudades de españa,que por un par de ra**as te las f**las? no hablo por hablar,y no es mi culpa,ni machismo ni mierdas,es aprovechar el momento.mientras sean mayores de edad o menores pero con su consentimiento...

ahora vendra el tipico de la moral y la etica,un saludo.
que yo no drojo a nadie,que se drojan ellas solas.
Ok. ¿Y?

Atrás