Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
los milloness no los gana cualquiera,pero una asi,se la beneficia cualquiera.
has visto como esta el mercado de chicas/mujercitas/golfillas opereitors todas drogadas en centenares de discotecas de todas las ciudades de españa,que por un par de ra**as te las f**las? no hablo por hablar,y no es mi culpa,ni machismo ni mierdas,es aprovechar el momento.mientras sean mayores de edad o menores pero con su consentimiento...
ahora vendra el tipico de la moral y la etica,un saludo.
que yo no drojo a nadie,que se drojan ellas solas.
a parte esa no tiene ni curvas..
no,digo ,como siempre estais sacando fotos de cristiano ronaldo que si maricon,gitano y tal,pues voy a poner una de messi en plan risas (ojo,que a mi tambien me hacen gracia las de cr,ya que no me da de comer ni nada por el estilo)
pones messi subnormal en google y te salen estas
y yo prefiero a irina sheik que a la novia de messi(que por cierto CREO que es la sobrina,o hija,o algo de maradona,¿no?y si es esa,es un feto para lo que cobra messi)
This image has been removed!
This image has been removed!
como vais a comparar,por dios,que no os cegue el fanatismo
pues si messi tiene esas enfermedades y ha ganado 3 balones de oro.. entonces ronaldita que solo tiene 1 que enfermedades tendra? jajajaja
This URL has been removed!
te da de comer messi??pregunto,porque parece que fueras su hermano o su amigo intimo
a mi me la sopla lo que digas de cristiano(en lo extrafutbolistico),tu saltas enseguida a echar bilis siempre
tu pones fotos de cristiano y yo de messi,no veo el problema
PD- a messi le quitan los balones de oro en el recreo![]()
no es fea,pero vamos,no compares con irina,my god
no jodas,que manipulada esta la sociedad xD5 de 7 tios el otro día la preferían a ella. Y por si te interesa 4 eran del madrid.
Razones: "tiene pinta de agradable, es una chica normal, bonita y listo; pero, el morbo que da es superior"
Gustos y morbo son para cada uno.
PD: yo prefiero a las dos en un menage a trois
yo también prefiero a Irina pero en cuanto a culo se refiere me quedo con el de Antonella
es para verlo señores... __cafe__
Menos mal que está forrao de billetes, porque si no este iba a follar mañana...