Hablemos de fútbol.

pues si messi tiene esas enfermedades y ha ganado 3 balones de oro.. entonces ronaldita que solo tiene 1 que enfermedades tendra? jajajaja

This URL has been removed!

los milloness no los gana cualquiera,pero una asi,se la beneficia cualquiera.
has visto como esta el mercado de chicas/mujercitas/golfillas opereitors todas drogadas en centenares de discotecas de todas las ciudades de españa,que por un par de ra**as te las f**las? no hablo por hablar,y no es mi culpa,ni machismo ni mierdas,es aprovechar el momento.mientras sean mayores de edad o menores pero con su consentimiento...

ahora vendra el tipico de la moral y la etica,un saludo.
que yo no drojo a nadie,que se drojan ellas solas.

Sin decir lo contrario, esa chica creo que es la hermana de uno de los mejores amigos de la infancia de messi. Y no encaja "para nada" en el estereotipo que has dicho, al menos a simple vista.

a parte esa no tiene ni curvas..

Rasko en modo buitre desaprueba este post. Y Rasko de eso tiene conocimientos (Winston, Bruce, Supercop, Marcos, y algun tarado más puede avalar mi criterio).

no,digo ,como siempre estais sacando fotos de cristiano ronaldo que si maricon,gitano y tal,pues voy a poner una de messi en plan risas (ojo,que a mi tambien me hacen gracia las de cr,ya que no me da de comer ni nada por el estilo)
pones messi subnormal en google y te salen estas

y yo prefiero a irina sheik que a la novia de messi(que por cierto CREO que es la sobrina,o hija,o algo de maradona,¿no?y si es esa,es un feto para lo que cobra messi)

This image has been removed!
Irina-Shayk-nueva-novia-de-Cristiano-Ronaldo-883.jpg

como vais a comparar,por dios,que no os cegue el fanatismo

no,digo ,como siempre estais sacando fotos de cristiano ronaldo que si maricon,gitano y tal,pues voy a poner una de messi en plan risas (ojo,que a mi tambien me hacen gracia las de cr,ya que no me da de comer ni nada por el estilo)
pones messi subnormal en google y te salen estas

y yo prefiero a irina sheik que a la novia de messi(que por cierto CREO que es la sobrina,o hija,o algo de maradona,¿no?y si es esa,es un feto para lo que cobra messi)

como vais a comparar,por dios,que no os cegue el fanatismo

esta muy muy muy muy (+infinito) buena jajaja. la de messi no tiene nada de relacion con maradona que yo sepa, es la sobrina de un amigo o la prima de un amigo de la infancia o algo asi. vaya, que se conocen desde la infancia pero no tiene nada que ver con maradona. esta buena igualmente pero me quedo con irina claro esta xD

pues si messi tiene esas enfermedades y ha ganado 3 balones de oro.. entonces ronaldita que solo tiene 1 que enfermedades tendra? jajajaja

te da de comer messi??pregunto,porque parece que fueras su hermano o su amigo intimo
a mi me la sopla lo que digas de cristiano(en lo extrafutbolistico),tu saltas enseguida a echar bilis siempre
tu pones fotos de cristiano y yo de messi,no veo el problema

PD- a messi le quitan los balones de oro en el recreo :D

PD2- irina ademas tiene la altura justa para dormir poco

te da de comer messi??pregunto,porque parece que fueras su hermano o su amigo intimo
a mi me la sopla lo que digas de cristiano(en lo extrafutbolistico),tu saltas enseguida a echar bilis siempre
tu pones fotos de cristiano y yo de messi,no veo el problema

PD- a messi le quitan los balones de oro en el recreo :D

me lo dices tu que no paraste de poner fotos de messi? jajaja. tu pones fotos de messi y yo de cr, es asi. si tu dices que cr es mejor, yo digo que no, ni mas ni menos. en lo extradeportivo he entrado acaso? el que has entrado has sido tu comparando novias.. que por cierto he dicho que irina es mejor. pero nada, tu a lo tuyo..

no es fea,pero vamos,no compares con irina,my god

5 de 7 tios el otro día la preferían a ella. Y por si te interesa 4 eran del madrid.

Razones: "tiene pinta de agradable, es una chica normal, bonita y listo; pero, el morbo que da es superior"

Gustos y morbo son para cada uno.

PD: yo prefiero a las dos en un menage a trois

5 de 7 tios el otro día la preferían a ella. Y por si te interesa 4 eran del madrid.

Razones: "tiene pinta de agradable, es una chica normal, bonita y listo; pero, el morbo que da es superior"

Gustos y morbo son para cada uno.

PD: yo prefiero a las dos en un menage a trois
no jodas,que manipulada esta la sociedad xD
a ver
VS
leo-messi-circo-del-sol.jpg

POH DIOH,no me jodais,esa encuesta estaba manipulada,el 99 % de los heterosexuales del planeta prefieren a irina,por algo hace 800.0000 revistas al mes

Kim kardashian

fap.gif

Ronaldo, luegon dice que es gay ¬¬

yo también prefiero a Irina pero en cuanto a culo se refiere me quedo con el de Antonella

es para verlo señores... __cafe__

yo también prefiero a Irina pero en cuanto a culo se refiere me quedo con el de Antonella

es para verlo señores... __cafe__

Y a servidor le gustan más los culos que las tetas.

Menos mal que viene The doctor a poner orden.

Y vamosalaplaya no es manipulada, será que cuestión de gustos. A mi la mayoría de chicas de revista no me resultan morbosas, soy un heterosexual raro XD.

PD: ves kardashiam (o como leñe se escriba, ya se podia llamar gomez) no me gusta NADA, pero NADA NADA NADA. Y el francesc se desvive por ella XD.

PD2: Yo en la final de la europa league voy con el athletic

PD3: eso era para justificar el post.

Última edición:
nuevo titulo , Hablemos de futbol (y de las mujeres de los futbolistas) :D :D :D

pues sere yo,pero a mi la novia de messi me atrae mas bien poco
bueno me voy a vladimir...digo a dormir
buenas noches :)

buff vaya culazo. joer lo que hace el dinero.. madre mia xD

Atrás