Hablemos de fútbol.

ahora que la cosa se estaba poniendo pelua con el madrid se las pira... no, si listo es un rato xDD

ya ya,sera por eso.

Guardiola, junto con Bielsa, es el mejor entrenador que he visto en mi vida. Los cules deberiais estar agradecidos si realmente sentis los colores

Guardiola, junto con Bielsa, es el mejor entrenador que he visto en mi vida. Los cules deberiais estar agradecidos si realmente sentis los colores

Lo estamos, y muchísimo. Hablar de rajada de Guardiola cuando ha dejado al equipo en lo más alto, demuestra la falta de materia gris.

Saludos!

Mejor entrenador? venga hombre, como dijo Clemente, pon a guardiola a entrenar al Valencia por ejemplo (no es por llamarlo malo), aver si se comia una rosca, eso de mejor entrenador es muy relativo, en cambio mou ha ganado titulos con equipos distintos demostrando que si es de los mejores

Guardiola iba a ganar la champions con aquel Oporto de Mou? venga venga hombre, un poco de seriedad, no le quito merito ni mucho menos a los 13 titulos de 16 que ha conseguido, pero las cosas son como son, si ahora se decide a entrenar otro equipo y sigue a un nivel parecido pues dire, joder si que es la ostia este tio, mientras tanto no

Mejor entrenador? venga hombre, como dijo Clemente, pon a guardiola a entrenar al Valencia por ejemplo (no es por llamarlo malo), aver si se comia una rosca, eso de mejor entrenador es muy relativo, en cambio mou ha ganado titulos con equipos distintos demostrando que si es de los mejores

Guardiola iba a ganar la champions con aquel Oporto de Mou? venga venga hombre, un poco de seriedad, no le quito merito ni mucho menos a los 13 titulos de 16 que ha conseguido, pero las cosas son como son, si ahora se decide a entrenar otro equipo y sigue a un nivel parecido pues dire, joder si que es la ostia este tio, mientras tanto no

npi

Ya, bueno, pero a los culés lo que nos importa es lo que haga en el Barça, igual que supongo que a los madridistas lo que os importaría de Del Bosque es lo que hiciera en el Madrid, ¿no? De todas formas, Mou en el Oporto tenía un equipazo, la prueba es que varios de esos jugadores acabaron en el Chelsea que él entrenó, y fueron la base de la selección portuguesa que llegó a la final de la Eurocopa 2004.

Saludos!

jajaj ahora empieza a salir la gente desmereciendo lo que a echo Guardiola hay que joderse, Mou es Mou y Pep es Pep, dejad de compara a la gente joder

A mi el Barca y el Madrid me caen igual de mal ambos, hablo de forma totalmente objetiva.

Dicho esto, Mourinho me parece un entrenador con oficio pero de futbol mediocre. En cambio Pep es ganador y vistoso. Me quedo con este ultimo sin dudarlo un segundo

lo primero agradecer a pep por estos 4 años cargados de titulos y de un juego exquisito. por otro lado, ha dicho que no se ve con fuerzas ni energias ni ilusion para seguir entrenando.. ole sus cojones. ahi lo teneis, un tio honesto, otros en cambio siguen entrenando sin ganas y pasa lo que pasa.. deja el equipo en declive total.

y por otra parte tito vilanova entrenador del primer equipo.. no me lo esperaba pero creo que es la decision mas acertada. nadie mejor que él puede continuar este proyecto y siempre tendra a su amigo pep al lado para consultarle lo que quiera que estoy seguro de que lo hará. guardiola seguira entrenando desde la sombra, de eso estoy segurisimo. ha aceptado un buen reto (tito) y si lo acepta sera por algo.

preferiria que siguiera guardiola pero visto lo que ha dicho esta bien que se vaya y veo aceptada la decision de poner a tito como entrenador. pero esto es como todo, ahora puede parecer buena o mala apuesta, todo lo marcarán los titulos que consiga a partir de ahora. ojala sigamos con temporadas cargadas de titulos como hasta ahora.

PD: me muero por ver a mou vs tito en ruedas de prensa.. madre mia. guardiola no le entraba al trapo pero me parece a mi que tito es de otro caracter y mas despues de lo del dedo en el ojo. a ver que opina mou al respecto que seguro que le preguntaran hoy en rueda de prensa jaja

A mi el Barca y el Madrid me caen igual de mal ambos, hablo de forma totalmente objetiva.

Dicho esto, Mourinho me parece un entrenador con oficio pero de futbol mediocre. En cambio Pep es ganador y vistoso. Me quedo con este ultimo sin dudarlo un segundo

Si pero es que el futbol que tu hagas tambien depende de los jugadores que tengas, si ponemos a guardiola a entrenar al chelsea actual ni de coña lo hace jugar como juega el barsa, y para los que dicen que npi, no le q¡he quitado merito a guardiola, sigue siendo de los mejores, pero ha ganado lo que ha ganado porque se han juntado en un equipo xavi iniesta messi puyol etc etc etc, por eso no entiendo que la gente diga que es el mejor entrenador, cuando este en otros equipos y demuestre que tambien puede ganar e inculcar si estilo de juego entonces si dire que es el mejor

Si cualquiera puede entrenar un equipo de estrellas no se porque el Madrid ha estado bailando tanto de entrenador en los ultimos años desde la marcha de Del Bosque creo que han pasado 7 entrenadores mientras que en el Barça fueron 2.

Piensa en ello campeon.

Si pero es que el futbol que tu hagas tambien depende de los jugadores que tengas, si ponemos a guardiola a entrenar al chelsea actual ni de coña lo hace jugar como juega el barsa, y para los que dicen que npi, no le q¡he quitado merito a guardiola, sigue siendo de los mejores, pero ha ganado lo que ha ganado porque se han juntado en un equipo xavi iniesta messi puyol etc etc etc, por eso no entiendo que la gente diga que es el mejor entrenador, cuando este en otros equipos y demuestre que tambien puede ganar e inculcar si estilo de juego entonces si dire que es el mejor

Dime cuantos entrenadores tienen el valor de sacar jugadores de segunda B i tercera y subirlos al primer equipo, y en el mismo año hacerlos campeones del mundo? dime cual?

Si cualquiera puede entrenar un equipo de estrellas no se porque el Madrid ha estado bailando tanto de entrenador en los ultimos años desde la marcha de Del Bosque creo que han pasado 7 entrenadores mientras que en el Barça fueron 2.

Piensa en ello campeon.

Estrellas? desde la epoca del declive de los "galacticos", por el madrid han pasado nada mas que cafres por favor, no compares con mas de medio equipo que fue campeon del mundo, y encima siempre con el mismo nucleo, el madrid jugaba a la tombola con los fichajes, sino, fijate ahora, dos años de continuidad con un proyecto fijo, sin ir a lo loco trayendo medio equipo nuevo todos los años, y de momento una copa del rey, dos semifinales de champions y una liga, y estoy seguro que llegaran mas titulos

Y vuelvo a repetir que no estoy desprestigiando a guardiola ni el barsa, yo soy del madrid pero se admitir que han sido los mejores, pero no nos podemos poner a decir que el guardiola es el mejor del mundo mundial porque no es asi.

Piensa en ello campeon.

exactamente. yo he visto al madrid con un equipazo y jugadores esplendidos de toque y no los he visto tocar y mover la pelota como lo ha hecho este barsa. de hecho he visto a estos mismos jugadores del barsa con otro entrenador (rijkaard por ejemplo) y no jugaban como con guardiola. es mas, este madrid tiene jugadores de sobra para poder jugar como el barsa, tiene peloteros (xabi, ozil, cr7, higuain, benzema, di maria, etc etc) y no juegan como el barsa. por que sera? pues porque el entrenador no sabe.

asi que menos hablar sin saber y mas pensar las cosas antes de decirlas.

eso sin contar los jugadores que ha subido guardiola del b y del c. cuenca, pedro, busquets, etc etc..

Y dice que 4 años desgastan mucho, entonces Sir Alex Ferguson tiene que ser un muerto en vida

Atrás