Hablemos de fútbol.

Estrellas? desde la epoca del declive de los "galacticos", por el madrid han pasado nada mas que cafres por favor, no compares con mas de medio equipo que fue campeon del mundo, y encima siempre con el mismo nucleo, el madrid jugaba a la tombola con los fichajes, sino, fijate ahora, dos años de continuidad con un proyecto fijo, sin ir a lo loco trayendo medio equipo nuevo todos los años, y de momento una copa del rey, dos semifinales de champions y una liga, y estoy seguro que llegaran mas titulos

Y vuelvo a repetir que no estoy desprestigiando a guardiola ni el barsa, yo soy del madrid pero se admitir que han sido los mejores, pero no nos podemos poner a decir que el guardiola es el mejor del mundo mundial porque no es asi.

npi

y quien no lo esta?
a ver quie estara agradecido de mou jajajajaa

Aficionados del Oporto, Chelsea e Inter lo aman

Y dice que 4 años desgastan mucho, entonces Sir Alex Ferguson tiene que ser un muerto en vida

a ver si ahora es que a todos nos desgasta lo mismo.. ponte a hacer press banca con 100kg a 10 reps a ver si te desgasta a ti lo mismo que a ronnie coleman por ejemplo. es que a veces decis unas cosas..

Si pero es que el futbol que tu hagas tambien depende de los jugadores que tengas, si ponemos a guardiola a entrenar al chelsea actual ni de coña lo hace jugar como juega el barsa, y para los que dicen que npi, no le q¡he quitado merito a guardiola, sigue siendo de los mejores, pero ha ganado lo que ha ganado porque se han juntado en un equipo xavi iniesta messi puyol etc etc etc, por eso no entiendo que la gente diga que es el mejor entrenador, cuando este en otros equipos y demuestre que tambien puede ganar e inculcar si estilo de juego entonces si dire que es el mejor

npi

a ver si nos enteramos algunos.. guardiola ya comunicó al club que se iba en septiembre !! y que yo sepa en septiembre no se sabia si el barsa iba a ganar 1, 2, 3 o 6 titulos. asi que eso de que se raja porque no ha ganado liga ni champions es mentira.

Bueno, desde ayer por la noche se sabía.
Como culé solo puedo estar agradecido a Pep. Por estos 5 años y por tener la honestidad de dejar el puesto cuando se ha visto sin la motivación necesaria para comandar la nave. Otro hubiese aceptado, pidiendo un pastizal, sabiendo que no sería discutido ocurriese lo que ocurriese, y sabiendo que con estos jugadores podría perfectamente seguir ganando títulos sin tanto trabajo detrás. Así que gracias y buena suerte.

A partir de aquí, creo que Tito es la mejor apuesta para continuar el modelo. Lleva con Pep desde que empezó en el B y tiene el respeto de los jugadores. Apuesta valiente y en mi opinión, acertada. Queda por ver quien será su segundo.

Y como comentario final, sabiendo que esto estaba decidido desde hace ya tiempo, me reconforta saber que la prensa no tuviese ni puta idea de nada. Demuestra que no existen filtraciones desde la directiva, y aleja a la purria periodística del club.

Si guardiola se va del barça es porque se raja, estará cagado por que el Madrid le ha ganado un partido en el Nou Camp y a "perdido una liga" y (como e escuchado a un madridista hoy) a echo el ridiculo este año.

Si Mou se va del chelsea, o del inter haciendo buenas temporadas, es el mejor, busca nuevos retos y bla bla bla bla

Gracias a Guardiola por estos 4 años.
Un tío por el que yo no daba un duro cuando lo subieron al primer equipo y que muchas veces me ha sacado de quicio con alineaciones, tácticas y/o cambios que no me gustaban, eso sí, quitándome la razón el 99% de las veces lo que demuestra lo impredecible de este deporte y que el que sabe, sabe.

Para mí la continuidad de un estilo con "Pito" (¿ahora se acordará de su nombre?) Villanova es un acierto.
Aunque con mi ojo para los pronósticos espero no equivocarme....
Me imagino que continuará fiel al estilo de juego y la filosofía con la cantera, pilares fundamentales, y además es un tío que parece prudente y tranquilo.
Con que gane la mitad de títulos de Guardiola ya sería un triunfo.

Que si que guardiola es el dios del futbol mundial, veremos que hace cuando fiche por el chelsea que parece que sera su proximo destino

no desvies,digo del madriz.
Una gran parte de la aficion blanca ama a Mou, este club en los ultimos años era (con perdon de los merengues) "una casa putas" y Mou le ha dado ese gen competitivo y hacer que su equipo se un grande de Europa nuevamente

""Una gran parte de la aficion blanca ama a Mou, este club en los ultimos años era (con perdon de los merengues) "una casa putas" y Mou le ha dado ese gen competitivo y hacer que su equipo se un grande de Europa nuevamente""

cambia de camello,por llegar a una semifinal ?

que partida,una liga? que pena dais con esas gilipollezes.
npi

Como nos gusta desprestigiar, el año pasado que si la copa era una mierda en una final ganada a barsa, ahora la liga tampoco vale? venga hombre el que no tiene puta idea eres tu, estaba aguantando pero ya me toca las narices que contestes todo npi como si tu fueras el que mas sabe aqui, yo estaba hablando con normalidad y dando mi opinion y punto, si no estas de acuerdo perfecto das la tuya y todos contentos, pero quien eres para decir a todo lo que digo ni puta idea? venga hombre

A partir de aquí, creo que Tito es la mejor apuesta para continuar el modelo. Lleva con Pep desde que empezó en el B y tiene el respeto de los jugadores. Apuesta valiente y en mi opinión, acertada. Queda por ver quien será su segundo.

Y como comentario final, sabiendo que esto estaba decidido desde hace ya tiempo, me reconforta saber que la prensa no tuviese ni puta idea de nada. Demuestra que no existen filtraciones desde la directiva, y aleja a la purria periodística del club.

Pues a mi me gustaría Oscar García que está haciendo un trabajo impecable con los juveniles y parece un tío con caracter.
Otra opción de subir entrenadores sería Eusebio, pero no se si porque me aprece muy blandito o que no lo veo...

ay dios aqui la gente no se entera. dicen que se va porque mou le gano la partida (en liga nada mas) y resulta que guardiola ya habia comunicado al club que se iba mucho antes de saber si mou le iba a ganar la liga, si iban a perder la champions o si iban a perder la copa del rey.

hablar con propiedad anda

Porque este año el madrid le ha ganado la partida

¿Qué partida? En Copa el Barça eliminó al Madrid, y en Liga los enfrentamientos directos los ha ganado uno cada uno. En caso de eliminatoria, hubiera pasado el Barça por gol average. Si el FCB ha perdido la Liga no es porque el Madrid lo haya vapuleado, sino porque se ha dejado puntos clave en campos a priori asequibles. Que hay que ganarlos, por supuesto, pero en el cara a cara, el Madrid NO le ha ganado ninguna partida al Barça.

Saludos

Atrás