Hablemos de fútbol.

Pues a mi me gustaría Oscar García que está haciendo un trabajo impecable con los juveniles y parece un tío con caracter.
Otra opción de subir entrenadores sería Eusebio, pero no se si porque me aprece muy blandito o que no lo veo...
Pues en el club se habla maravillas de Oscar García. Yo siempre que le he escuchado me ha encantado. Sería una muy buena opción.

ay dios aqui la gente no se entera. dicen que se va porque mou le gano la partida (en liga nada mas) y resulta que guardiola ya habia comunicado al club que se iba mucho antes de saber si mou le iba a ganar la liga, si iban a perder la champions o si iban a perder la copa del rey.

hablar con propiedad anda

Vale chey puede que tengas razon, y para eso estamos para dar su opinion cada uno, pero sinceramente me toca los huevos un tio que te falta el respeto, no lo digo por ti obviamente

ay dios aqui la gente no se entera. dicen que se va porque mou le gano la partida (en liga nada mas) y resulta que guardiola ya habia comunicado al club que se iba mucho antes de saber si mou le iba a ganar la liga, si iban a perder la champions o si iban a perder la copa del rey.

hablar con propiedad anda

+1

jajaj me descojono cuando la gente habla por hablar y encima luego dicen que son objetivas ainss pon dioss

¿Qué partida? En Copa el Barça eliminó al Madrid, y en Liga los enfrentamientos directos los ha ganado uno cada uno. En caso de eliminatoria, hubiera pasado el Barça por gol average. Si el FCB ha perdido la Liga no es porque el Madrid lo haya vapuleado, sino porque se ha dejado puntos clave en campos a priori asequibles. Que hay que ganarlos, por supuesto, pero en el cara a cara, el Madrid NO le ha ganado ninguna partida al Barça.

Saludos

Si nos ponemos en ese plan, ningun campeon tiene merito, sino que el segundo "se ha dejado puntos"... un poco de seriedad en ese sentido, el madrid es campeon por que SE LO MERECE, ha hecho todo y mas para ganar esta liga, con record de goles incluido, yo no desprestigie las victorias del barsa que fueron muchas, no desprestigiemos ahora las hazañas del rival porfavor

Vale chey puede que tengas razon, y para eso estamos para dar su opinion cada uno, pero sinceramente me toca los huevos un tio que te falta el respeto, no lo digo por ti obviamente

es que si dijeramos que guardiola lo habia comunicado ahora mismo pues vale, se podria pensar que se ha cagao. pero no es el caso, la decision estaba tomada desde mucho antes de empezar a jugarse los titulos asi que todo lo que decis de que se ha cagado porque mou le ha ganado la partida o porque este año no ha ganado nada (os recuerdo que ha ganado 3 titulos y puede caer otro mas) estais equivocados.

Si nos ponemos en ese plan, ningun campeon tiene merito, sino que el segundo "se ha dejado puntos"... un poco de seriedad en ese sentido, el madrid es campeon por que SE LO MERECE, ha hecho todo y mas para ganar esta liga, con record de goles incluido, yo no desprestigie las victorias del barsa que fueron muchas, no desprestigiemos ahora las hazañas del rival porfavor

Vuelve a leer lo que he puesto: QUE HAY QUE GANARLOS, POR SUPUESTO (refiriéndome a que para ganar una Liga hay que ganar a todos). Claro que se lo merece, y no desprestigio la Liga que va a ganar el Madrid, pero eso no significa que en el cara a cara haya sido mejor que el Barça. Le ha ganado la partida en regularidad, pero no en enfrentamientos directos. Y lo digo sin problemas: el mejor en regularidad, MERECE ganar la Liga, así que el Madrid es justo campeón.

Saludos!

es que si dijeramos que guardiola lo habia comunicado ahora mismo pues vale, se podria pensar que se ha cagao. pero no es el caso, la decision estaba tomada desde mucho antes de empezar a jugarse los titulos asi que todo lo que decis de que se ha cagado porque mou le ha ganado la partida o porque este año no ha ganado nada (os recuerdo que ha ganado 3 titulos y puede caer otro mas) estais equivocados.

de acuerdo entonces en eso no hay debate, pero el que diga que el madrid no ha sido mejor este año miente, estamos hablando de un equipo que le saca 7 puntos al mejor equipo de la historia por favor, y me parece muy mal la gente que dice que ha ganado porque el barsa se ha dejado puntos...

Vuelve a leer lo que he puesto: QUE HAY QUE GANARLOS, POR SUPUESTO (refiriéndome a que para ganar una Liga hay que ganar a todos). Claro que se lo merece, y no desprestigio la Liga que va a ganar el Madrid, pero eso no significa que en el cara a cara haya sido mejor que el Barça. Le ha ganado la partida en regularidad, pero no en enfrentamientos directos. Y lo digo sin problemas: el mejor en regularidad, MERECE ganar la Liga, así que el Madrid es justo campeón.

Saludos!

Tienes razon, pero el ultimo cara a cara tb lo gano el madrid y fue mejor tacticamente que el barsa, para mi no hizo un gran partido, pero que el barsa tuviera la posesion no significa que jugara bien, el barsa jugo fatal ese partido, y eso seria porque el madrid haria algo bien no?

no desvies,digo del madriz.

nunca valoramos lo que tenemos hasta que lo perdemos...
y yo soy de los que si valoro a mou,pero cuando se vaya mucha gente que ahora le da palos lloraran su salida,al tiempo

Porque se va a ir Guardiola al chelsea????????si Di Mateo gana la Champions supongo que se quedara,,no??
Me gustaria mucho ver a guardiola en otro equipo difernete al barsa

Última edición:
Yo soy madridista y me da pena que se marche Guardiola del Barcelona, pedazo de entrenador español, podria dirigir a la seleccion española jajaja, yo creo que se ha ido porque tantos años a ese nivel desgasta mucho fisica y sobretodo psicologicamente, lo unico que el perder liga y champions igual ha tenido que ver algo.

Tienes razon, pero el ultimo cara a cara tb lo gano el madrid y fue mejor tacticamente que el barsa, para mi no hizo un gran partido, pero que el barsa tuviera la posesion no significa que jugara bien, el barsa jugo fatal ese partido, y eso seria porque el madrid haria algo bien no?

Yo he dicho que el Madrid no le ganó la partida al Barça... pero no he dicho que el Barça se la haya ganado, al menos tan claramente. Descontando la Supercopa, el resto de enfrentamientos han sido empate técnico en global, si acaso un poco a favor del Barça, pero para mí eso no es ganar la partida, ni por uno ni por otro. Pero desde luego que por parte del Madrid, seguro que no. Al final, el Madrid supera al Barça en Liga y el Barça supera al Madrid en Copa, así que en cuanto a resultados, empate técnico.

Saludos!

y me parece muy mal la gente que dice que ha ganado porque el barsa se ha dejado puntos...

Hombre, es que ha sido así: si el Barça hubiera conseguido los mismos puntos que el Madrid en enfrentamientos contra el resto de equipos, hubiera ganado la Liga. No desmerezco el triunfo del Madrid en el torneo de la regularidad, pero justamente por eso, porque es el torneo de la regularidad, no del enfrentamiento directo. Otro ejemplo: en el Barça de Van Gaal, en el 99 ganó la Liga, pero el Valencia le ganó los enfrentamientos directos. ¿Por qué no ganó la Liga el Valencia? Porque el Barça tuvo más regularidad, aunque en los enfrentamientos directos fuera mejor el Valencia.

Saludos!

Atrás