Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Te vas 3 dias fuera por insultar
Quiza me lo estoy tomando un poco a pecho, pero me parece vergonzoso que los propios madrilistas se le echen encima a Ramos por haber fallado un penalti. Ayer se dejó la piel en el campo y salvo un error hizo un partidazo al igual que otros muchos (cuando les dio por atacar).
El público culé defiende a Messi a muerte, los del Madrid tienen la manía de crucificar al que comete un fallo, vergonzoso
Quiza me lo estoy tomando un poco a pecho, pero me parece vergonzoso que los propios madrilistas se le echen encima a Ramos por haber fallado un penalti. Ayer se dejó la piel en el campo y salvo un error hizo un partidazo al igual que otros muchos (cuando les dio por atacar).
El público culé defiende a Messi a muerte, los del Madrid tienen la manía de crucificar al que comete un fallo, vergonzoso
pues te doy la razon francesc,ayer el bernabeu tendria que ser una olla apresion y parecia un partido contra un equipo del final de la tabla
Este hilo se deberia cerrar lo vuelvo a decir, siempre va haber piques e insultos.
Los madrilistas también, se han mofado un montón con el penalti, vamos, vergonzoso, en fin...
Goles de Messi en liga en 8 años - 160 Media: 20
Goles de Ronaldo en liga en 3 años - 108 Media: 36
Si nos ponemos a sacar los números que nos salga de la polla igual no acabamos nunca.
no voy a entrar en polémicas y demás, por que veo que aquí más de uno se toma las cosas muy a pecho,
lo que es una pena es que no haya ninguno de los "dos" mejores equipos del mundo en la final,
.......como han comentado más arriba, ayer y antes de ayer perdió el fútbol.
Por el partido del Barcelona sí que perdió el fútbol, sin embargo en el partido de ayer fue todo lo contrario. Jugó mucho mejor el Bayern
perdio el buen futbol por la maldita ansiedad.soy cule pero estoy seguro que tanto real madrid y barça en otro partido que no sean tan decisivos y ademas con la presion añadida de saber que te puedes enfrentar en la competicion mas prestigiosa con tu eterno rival,jugo malas pasadas y malos penaltis XDD
los 2 equipos españoles merecian la final,reconocido por to dios ya que su grandeza futbolistica supera con creces a los rivales como bayern y chelsea pero como dicen...
el fungor es asi.
la final mas justa habria sido barsa-bayern