Hola amigo Death...!!!
Sobre el voluminizador que pretender hacerte, si es a base de mezclar varios suplementos, estoy seguro que te saldría mas barato si te lo agencias todo mezclado ya, como el No-Xplode, Xpand o Super Charge. De precios, solo has de buscar que seguro que encuentras estos productos a buen precio (dentro de lo que cabe).
Convendría que lo tomases alejado de cualquier toma proteica, ya que si que puede restarle efectos del voluminizador por la competencia entre aminoácidos...
Yo te recomendaría su toma 30'-45' antes del entreno.
La Arginina Alfa KetoGlutarato lo metería 30' (5 grs) antes de cada comida principal.
La glutamina 5 grs en ayunas, 5 grs después del entreno y 5 grs antes de acostarte pudiendo meterte otros 5 grs mas 30' antes del entreno.
La creatina con la maltodextrosa y taurina 30' antes del entreno pudiendo combinarlo con al glutamina.
¿Podrías mezclarlo todo? no veo porqué no, así lo tienen muchos voluminizadores de última generación, la creatina, glutamina y taurina van muy bien juntas, lo que no sé si irá tan bien es mezclándolo también con la Arginina Alfa KetoGlutarato.
Si entrenas a las 9 pm, y a las 7:30 pm te estás metiendo los 100 gr de carbos + 30 hgrs de protes, a las 8:30 podrás meterte sin problemas el combo, aunque no ha pasado demasiado tiempo, pero sería cuestión de que probaras a ver qué tal (de no irte bien, ten por seguro que lo notarás, no tendrás ese aumento de la energía y fuerza que se debería tener, ni esa dilatación de los vasos sanguíneos que te daría la Arginina Alfa KetoGlutarato... de no notar esto en la 1ª semana, vete pensando en remodelar tus tomas, sobre todo en esa merienda pre-entreno... aunque si que estaría mejor el cambio de lo que comentas por el sanwich de atún y los 100 grs de carbos, la cuestión es que no se junten mucho cualquier fuente proteica con éste suplemento...).
Ya nos irás contando ¿ok?