GuÍa De Suplementos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
ok,gracias x contestar luis...asi q no me iria bien??no se esq lo vi y me gusto bastante pro bueno en todo caso ya contare qtal.
si,soy bastante delgada y mi intencion es ganar 3 kilitos o asi lo mas limpio posible...besitoss...

gracias luis por tus consejos, otra duda que me surgio es con que tomo la creatina, los jugos de frutas es mejor si son de frutas exprimidas o con esos que vienen en polvo para preparar con agua esta bien?

URGENTE!!!!!Hola Luis una pregunta alomejor absurda:El X-pand daria positivo en una analitica de pruebas internas de la policia?es muy urgente.Gracias con antelacion!!!1

Da igual, con lo que quieras y tengas mas a mano o te sea mas fácil, la cuestión es meter algún tipo de azúcar para ayudar a la asimilación de la creatina (y otros aminoácidos), ya sea fructosa (azúcar de la fruta), miel con agua y la creatina, etc...

No es absurda, por tu parte es tener cabeza y preocupación por tu estado laboral... No da positivo, ya que no es un fármaco o sustancia prohibida.

Lo que si sé (no sé si para bomberos, policía o guardia civil) es que si sobrepasas los niveles de creatinina en el hígado te pueden ehcar atrás en las pruebas, y el exceso de la creatinina se debe principalmente por el abuso de cualquier aminoácido a lo que recomiendo a la gente próxima a opositar (mas bien a las pruebas médicas) que coman muy limpio, no abusen de las carnes sobre todo de las rojas, y con los suplementos que mengüen sus cantidades o descansen, sobre todo con la creatina aunque en general todo aminoácido (glutamina, protes, bcaa´s...).

Un saludo amigos...!!!

hola Luis:

Me gustaria hacer un voluminizador casero ( k la economia no anda pa tirar cohetes)cn AAKG, Creatina, Taurina ,Glutamina y maltodextrina
MI DUDA VIENE EN LOS HORARIOS Y LA FORMA DE TOMARLO:es k he leido de todo,k si hay k tener el estomago vacio, k si el AAKG cn la glutamina a la vez cntraresta los efectos, k tomandolo todo junto se potencian sus efectos, en el no-explode x ejemplo recomiendan no tomar proteinas poco tiempo despues.... y lka verdad es k me estoy liando un pokiyo
¿ QUE PLANIFICACION DE TOMAS ME RECOMIENDAS?
Decirte k entreno a las 9 de la noxe, hago una comida pre-entreno de 100 gr de avena+30gr de protes 1 hora y media antes del entreno y ceno a las 10:30 ¿cambio esa merienda pre-entreno x algo mas suave,x ejemplo un sandwich de atun y 30 minutos antes del entreno el voluminazdor cn la maltodextrina?

gracias x tu ayuda.

Hola amigo Death...!!!

Sobre el voluminizador que pretender hacerte, si es a base de mezclar varios suplementos, estoy seguro que te saldría mas barato si te lo agencias todo mezclado ya, como el No-Xplode, Xpand o Super Charge. De precios, solo has de buscar que seguro que encuentras estos productos a buen precio (dentro de lo que cabe).

Convendría que lo tomases alejado de cualquier toma proteica, ya que si que puede restarle efectos del voluminizador por la competencia entre aminoácidos...

Yo te recomendaría su toma 30'-45' antes del entreno.

La Arginina Alfa KetoGlutarato lo metería 30' (5 grs) antes de cada comida principal.
La glutamina 5 grs en ayunas, 5 grs después del entreno y 5 grs antes de acostarte pudiendo meterte otros 5 grs mas 30' antes del entreno.
La creatina con la maltodextrosa y taurina 30' antes del entreno pudiendo combinarlo con al glutamina.

¿Podrías mezclarlo todo? no veo porqué no, así lo tienen muchos voluminizadores de última generación, la creatina, glutamina y taurina van muy bien juntas, lo que no sé si irá tan bien es mezclándolo también con la Arginina Alfa KetoGlutarato.

Si entrenas a las 9 pm, y a las 7:30 pm te estás metiendo los 100 gr de carbos + 30 hgrs de protes, a las 8:30 podrás meterte sin problemas el combo, aunque no ha pasado demasiado tiempo, pero sería cuestión de que probaras a ver qué tal (de no irte bien, ten por seguro que lo notarás, no tendrás ese aumento de la energía y fuerza que se debería tener, ni esa dilatación de los vasos sanguíneos que te daría la Arginina Alfa KetoGlutarato... de no notar esto en la 1ª semana, vete pensando en remodelar tus tomas, sobre todo en esa merienda pre-entreno... aunque si que estaría mejor el cambio de lo que comentas por el sanwich de atún y los 100 grs de carbos, la cuestión es que no se junten mucho cualquier fuente proteica con éste suplemento...).

Ya nos irás contando ¿ok?

hOLA lUIS,una pregunta:que opinas de la glutamina?como tomarla?y si la mezclo con los bcaas despues del entreno?Gracias.

La glutamina junto a las proteínas, es el suplemento mas recomendado e importante.

Las tomas las haría de la siguiente manera:

5 grs ayunas, 5 grs después del entreno y 5 grs antes de acostarte, dejando los bcaa´s para 15' antes del entreno.

Es mi opinión, cada uno tendrá la suya propia...

Un saludo!!

gracias Luis!!si toma xpand media hora antes y alos 15min los bcaas?como pone pa no tomar nada de protes ni nada 30 despues.....nu se

A ver, te lo digo de otra manera a ver si así me entiendes algo mejor ¿vale amigo daniel?

Glutamina: 5 grs ayunas, 5 grs después del entreno y 5 grs antes de acostarte
BCAA´s: 15' antes del entreno
Xpand: 45' antes del entreno
Proteínas: 30' después del entreno y ayunas

Estas serían las tomas que yo recomendaría.

Un abrazo...!!

pregunta??

Hola, felicidades a todos por la web. Me gustaría saber donde se puede conseguir (y qué marcas) el piruvato de sodio. Soy de murcia. España. Gracias de antemano.
Tengo 26 años y soy profesor de Educación física.

hola, dos preguntas...

Como puedo tomar L-Carnitina? antes y despues de entrenar o solo antes de entrenar?

Alguien me podría recomendar HMB la casa y demás?

Gracias y saludos a todos esos deportistas jeje

Lo siento amigo Javi, no tengo ni idea de dónde podrás encontrar el piruvato de sodio. Quizás en farmacia, o en alguna tienda de suplementos... igual en alguna herboristeria que las hay que trabajan con ciertos suplementos (por mirar y preguntar, no pierdes nada).

Amigo Midi!!

La l-carnitina solo antes del entreno y solo en días de entrenamiento.

Sobre el HMB, está muy bien el de la marca EAS.

Un saludo!!!

Interesante

Hola amigo Luis, soy nuevo, me he pasado horas chequeando la web, es muy interesante todo lo que sabes, gracias por compartir tus conocimientos, soy de Lima Peru, y vengo entrenando hace 5 meses, mi pregunta es la siguiente: He logrado bajar 7 kilos, pero aun no he podido bajar la grasa que tengo en el abdomen, siento que tengo el abdomen duro por el entrenamiento pero no se logra apreciar por la capa de grasa, que quemador de grasa me recomendarías, teniendo en cuenta que hace un par de años me dio gastritis. Gracias de antemano.

Slds.

Bienvenido amigo basauri...!!!

Pues con el poco tiempo que llevas aún con todo esto, solo te diría que mucho ánimo con la dieta y entreno, métele caña a ambos que al final será lo que realmente te ayude. No dejes de ser constante y estudia tu dieta a ver si hay algún alimento no recomendado o tomado en mal momento del día.

Como suplemento que te ayude en la quema de grasa (siempre teniéndolo como un complemento a la dieta y entreno), puedes tirarte ahora al principio por una l-carnitina líquida que lleve mínimo el gr de éste, y tomado 30' antes de la actividad deportiva que hagas ¿ok?

Un saludo amigo mío, seguimos en contacto...!!!

Hola Luis te pasastes, gracias por la respuesta, Otra consulta, me han recomendado un quemador de grasa DYMA-BURN Xtreme, contiene lo siguiente:
Vitamin B5 (Pantothenic Acid) 40 mg
Chromium (as polynicotinate) 40 mcg
Ephedrina (from herbal extracts) 200 mg
Guarana Extract 910 mg
Caffeine Alkaloids (from guarana extract an caffeine citrate) 330 mg
Yerba Mate Extract 130 mg
Citrimax 100 mg
L-Carnitine 100 mg
L-Tyrosine 100 mg
White Willow Bark 75 mg
Ginger Root 75 mg
Bladderwrack 50 mg
Cayenne 50 mg
Siberian Ginseng (standardized for .8% eleutherosides) 50 mg
Yohimbe (standardized for .3% yohimbine) 50 mg
Zytrix (Propietary Enzyme Blend) 20 mg
Bioperine 5 mg

Amigazo, dime para que es bueno.

Slds

Hola de nuevo amigo basauri...!!!

Sobre ese quemador que te han mencionado, cuidado que es bastante fuerte (e ilegal al llevar Efedrina, este componente está prohibida su venta por ser un fármaco bastante peligroso para la salud).
Si tienes tendencia a ponerte nervioso con la toma de algunos cafés y/o red bulls por ejemplo, olvídate de este suplemento, podría ponerte taquicárdico.

Este suplemento te acelerará todo tu metabolismo y te pondrá mashiperactivo, la quema de grasa será mucho mas superior.

Ya nos cuentas amigo basauri. Un saludo!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás