Bueno, realmente el DHEA se dice que no hace nada de efecto si se es menor de cierta edad (50 años aproximadamente), y lo suelen utilizar mucho las personas que entrenan con pesas que rondan estas edades porque les hace mas efecto al tener su sistema hormonal mas bajo. En menores a esta edad no hace nada (o casi) de efectos positivos en los resultados ante los objetivos que se tengan.
De todas maneras no deja de ser un pro-hormonal, y sus efectos secundarios que se traerá. Si aunque lleve poca cantidad podrías ver sus efectos secundarios no lo sé, y cómo evitar éstos pues sencillamente evitándolos... pero evitarlos con otro producto, mejor te recomienda alguien mas entendido en la materia de los esteroides y/o prohormonales, solo decirte que tomes lo que tomes será otro fármaco que también traerá sus efectos nocivos para la salud de alguna manera...
Ya nos contarás ¿ok?
1º- los BCAA en dias de no entreno se deben tomar?
Yo personalmente ni os tomo ni los recomiendo, me sirvo con los de la dieta misma y los batidos proteicos que me suministre en estos días.
2º- los BCAA hay que tomarlos despues de entrenar si a la media hora me tomo un batido de protes??
Personalmente los suelo recomendar 15' antes del entreno para prevenir el catabolismo muscular durante el entreno. después del entreno me sirvo con los del batido proteico.
3º- me puedo suplementar con BCAA y creatina kre-alkalyn o es mejor no mezclarlos??
Puedes tomarlos sin ningún problema pero en diferentes tomas (no juntas).
Si te refieres al Tribulus, sin ningún problema, no repercuten el uno en el otro, ni en beneficio ni en contra (salvo los hidratos que podrían jugar a favor en el tema de la asimilización del tribulus, nada mas).
Un saludo amigos y Felices Fiestas a Todos...!!!