GuÍa De Suplementos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
El Tribulus podrías hacer otra toma antes del entreno y/o antes de acostarte. Yo he estado con este suplemento solo en las mañanas y me iba de perlas, pero eso ya cada uno ¿ok?
Sobre el Xpand, puedeshcr una segunda toma bien justo después del entreno o si entrenas por la tarde en ayunas o media mañana con el estómago vacío.

Hola puedo mezclarlo con el xpand antes del entreno,es que antes de acostarme como q no duermo bien.los dias que no entreno como haria las tomas.gracias por todo una vez mas.

Bueno, realmente el DHEA se dice que no hace nada de efecto si se es menor de cierta edad (50 años aproximadamente), y lo suelen utilizar mucho las personas que entrenan con pesas que rondan estas edades porque les hace mas efecto al tener su sistema hormonal mas bajo. En menores a esta edad no hace nada (o casi) de efectos positivos en los resultados ante los objetivos que se tengan.
De todas maneras no deja de ser un pro-hormonal, y sus efectos secundarios que se traerá. Si aunque lleve poca cantidad podrías ver sus efectos secundarios no lo sé, y cómo evitar éstos pues sencillamente evitándolos... pero evitarlos con otro producto, mejor te recomienda alguien mas entendido en la materia de los esteroides y/o prohormonales, solo decirte que tomes lo que tomes será otro fármaco que también traerá sus efectos nocivos para la salud de alguna manera...
Ya nos contarás ¿ok? ;)

1º- los BCAA en dias de no entreno se deben tomar?
Yo personalmente ni os tomo ni los recomiendo, me sirvo con los de la dieta misma y los batidos proteicos que me suministre en estos días.

2º- los BCAA hay que tomarlos despues de entrenar si a la media hora me tomo un batido de protes??
Personalmente los suelo recomendar 15' antes del entreno para prevenir el catabolismo muscular durante el entreno. después del entreno me sirvo con los del batido proteico.

3º- me puedo suplementar con BCAA y creatina kre-alkalyn o es mejor no mezclarlos??
Puedes tomarlos sin ningún problema pero en diferentes tomas (no juntas).

Si te refieres al Tribulus, sin ningún problema, no repercuten el uno en el otro, ni en beneficio ni en contra (salvo los hidratos que podrían jugar a favor en el tema de la asimilización del tribulus, nada mas).

Un saludo amigos y Felices Fiestas a Todos...!!!

hola, estoy mirando para comprarme una creatina, cual me recomendais? la verdad es que hago ejercicio en casa y tampoco claro esta que es lo mismo que en un gimnasio, pero vamos, me gustaria tener un poco mas de energia y que ayude en el aumento de los musculos que trabajo (piernas, brazos, hago distintos tipos de ejercicios para el abdomen tambien, y flexiones).

S2!

Amigo Ronny, teniendo en casa unas barras, discos, mancuernas y un banco reclinable, se pueden hacer infinidad de ejercicios para los distintos grupos musculares.

Sobre suplementos, pues bueno, dependiendo del tiempo que lleves entrenando en casa con los hierros, pero de creatinas yo siempre me tiro por las Creapure, aunque oigas que están las de última generación, en mucha gente que han consumido de ambas, se quedan con la de siempre por sus efectos (esto ya es a la opinión de cada uno, esta es la mía y por lo que veo).

¿Marcas? Tienes infinidad de ellas, que sean creapure tienes Optimum (creo), Ultimate Nutrition, Elite, All Sport, Universal, Prolab, All Stars (creo)...

Lo que mas tienes que tener en cuenta es tu alimentación y la intensidad del entreno, además de los descansos tanto los de entre series como el general durante el día y mas aún el nocturno...

Un saludo amigo.

Hola, agradezco tu respuesta, cmoentarte que bueno, tengo dos mancuernas y un banco pero solo hago uso de las mancuernas, la verdad es que no quiero llegar a tener un cuerpo demasiado musculoso, sobre el tiempo, sobre 1.30 a 2 horas lo hago y todos los dias.

Sobre la creatina, ok, entonces optare por Creapure , pero que marca me recomiendas que hayas tomado o que "vayan" bien?.

Muchas gracias.

Un saludo.

Hola de nuevo amigo ronny...!!!

Sobre tu entreno, decirte que puedes hacer de todo (aunque vayas a un gym) para el objetivo que tienes, osea que no tienes porqué mirar mal a ciertos ejercicios por miedo a ponerte "grandote" porque para llegar a ese punto hay que pasar otros muchos...

Yo aprovecharía ese banco para hacer sobre todo presses para pectoral y si se puede inclinar poniéndolo en vertical para hacer presses para deltoides.
En este enlace podrás encontrar muchos ejercicios que igual te sirve de ayuda para tus entrenos (por si encuentras alguna idea).
This URL has been removed!

Sobre una marca de creatina "Creapure", verás, soy vendedor (aunque no me guste nada decirlo porque no me gusta ser como tal sinó mas bien como asesor, ya que un vendedor siempre está muy mal mirado y lo entiendo perfectamente), y con lo que te dijeses podría ser mal visto por otros, así que casi que me abstengo de decirte nombres de marcas (y ruego que me disculpes amigo mío, no es por nada personal). Pero si sigues insistiendo, no tendré otro remedio que decirte alguna que haya probado o que vea yo mismo cuál va mejor a la gente.

Con la que escojas, tómala con zumo de frutas, y hazte la fase de carga (muy recomendable bajo mi punto de vista, y que sepas que encontrarás varias opiniones diferentes sobre este tema, yo te doy mi opinión). En esta misma guía encontrarás la información sobre su toma (al comienzo de todo).

Un saludo amigo, ya nos contarás...

Ok, sin problemas, muchisimas gracias por tu respuesta.

Ese link es bastante util. Ese foro se ve bastante interesante y creo que ahi podre encontrar la respuesta que estoy buscando.

Gracias!

nuevo planing ...

Hola de nuevo Luis!! gracias por toda la informacion que nos ofreces :)

Queria comentarte unas cosillas...
Visto tu recomendacion sobre el DHEA, he decidido tomar descanso de esos suplementos durante una temporada ( 1 mes ). Ahora mismo quiero estar solo con aminoacidos BCAA ( me he decidido por los scitec xpress BCAA ) y por la proteina de suero 100% whey protein que dicen que es mas lenta en la asimilacion. ¿ Como me recomiendas que haga las tomas ? Al entrenar tan tarde ( 21:15h ) tengo pensado hacer una unica toma de cada suplemento, los BCAA antes del entrenamiento ( el prospecto dice que 1h antes, me parece excesivo ) y despues del entrenamiento hacer la toma del whey ya que al ser de lenta asimilacion me vendrá mejor que sea casi a la hora de dormir ( 23:50h ). ¿ Como lo ves ? Quizas sea poco... ¿ Alguna recomendacion ? ¿ Algun suplemento extra ? Creo que notaré un descenso de mi rendimiento en el gym al dejar los suplementos prohormonales ¿ verdad ? Llevo 2 dias tomando solo BCAA y me noto muy cansado despues de los entrenos... ( los aminoacidos que tomaba antes tenian un poco de creatina, quizas sea eso... )

Por otro lado ( y perdoname por ser pesado ) tengo pensado tomar a partir de febrero ANIMAL CUTS para definir ( tengo tripa... michelines vamos... ) y me han dicho que es mano de santo... Lo que no se si será bueno combinarlo con los suplementos prohormonales porque no terminaré definiendo tal y como quiero, ¿ debo esperarme a terminar con el animal cuts para seguir 1 mes más con el androcomplex 2000 ? ¿ Si los combino conseguiré subir musculacion manteniendo la definicion ? ¿ Y que me dices de los BCAA y el whey ? ¿ Sigo con ambos a la vez que Aniaml cuts ?

Gracias de nuevo amigo Luis :)

__pesas__

Hola amigo Franc...!!!

Sobre los BCAA´s 15' antes del entreno (¿una hora antes? vaya exageración) y de la proteína en ayunas y post-entreno. Así te lo recomendaría yo.
Sobre la proteína ¿es caseina, o es suero? si es suero es de asimilación rápida...
¿A qué hora cenarías?
Después del entreno, lo mas recomendable es proteína de absorción rápida, osea: suero, ya que has de nutrir tus músculos lo antes posible y dentro de la primera hora post-entreno ya que es el momento en el que mas perceptivos se encontrarán tus músculos.

¿Otros suplementos? no lo veo necesario, aunque todo dependerá de los objetivos que tengas y si estás o no de descanso de creatina u otros suplementos...

Posiblemente notes un pequeño bajón en este tiempo de descanso de los prohormonales, es normal...
Yo quizás me tirara por un vitamínico para reducir esos bajones que te dan...

Sobre el Animal Cut, no repercute ninguno de sus componentes sobre losprohormonales, aunque podrías notarte mas acelerado de lo normal, todo dependiendo de tu propio metabolismo...

En definición, sigue con os bcaa´s (y por supuesto también con las proteínas).

Un saludo amigo, ya irás contando...

Gracias por la contestacion Luis :)

Mi entrenamiento empieza sobre las 21:15 y termina sobre las 22:20 suelo tomarme la proteina al llegar a casa ( 22:45 ) y cenar 15min depues ( 23h ) para no acostarme recien cenado ( 24:15 o así ) ... ¿ como lo ves ?

Lo que no llevo muy bien es tener el estomago vacio para tomarme los BCAA ¿ Cuanto tiempo tiene que pasar sin comer nada para considerar que tienes el estomago vacio ? Es decir, ¿ a que hora meriendo ? ¿ Un baso de leche con cereales no es bueno tomarlo antes de los BCAA verdad ? ¿ tiene que ser estomago completamente vacio ? Me gusta comerme un platano antes del gym... me da mas potencia... esto lo he tenido que dejar con los BCAA

Por tu respuesta, tengo que seguir con los BCAA y las proteinas cuando empiece con el animal cuts, ¿ puedo tomarlo seguido ? ¿ BCAA+cuts ? ¿ Que tomas me recomiendas ? Desayuno a las 8:30 almuerzo a las 11 como a las 14h y ceno a las 22:45 ( aveces meriendo a las 5 un poco )

Gracias por tu ayuda Luis !!! Un saludo y feliz proximo año 2007 :)

Por cierto, me has dicho que tome la proteina de suero ( es de suero, me he equibocado diciendo que era de asimilacion lenta... ) en ayunas pero... ¿ y cuando ceno ? Arriba te puse mis horas, dejando 15min me da que no es suficiente ¿ verdad ? No se que hacer...

Última edición:
Mi entrenamiento empieza sobre las 21:15 y termina sobre las 22:20 suelo tomarme la proteina al llegar a casa ( 22:45 ) y cenar 15min depues ( 23h ) para no acostarme recien cenado ( 24:15 o así ) ... ¿ como lo ves ?
Genial!!!

¿ Cuanto tiempo tiene que pasar sin comer nada para considerar que tienes el estomago vacio ?
Un par de horas aproximadamente.

¿ Un baso de leche con cereales no es bueno tomarlo antes de los BCAA verdad ? ¿ tiene que ser estomago completamente vacio ?
No te lo recomendaría (el vaso de leche antes de la toma de los bcaa´s). Pero tampoco tiene porqué ser vacío, ya que sí que puedes meterte alimentos ricos en hidratos. El tema es que no se recomienda tomar con alimentos ricos en proteínas para evitar la competencia entre aminoácidos. Por otra parte, con el estómago vacío, muchos nutrientes se asimilan mucho mejor...
Yo dejaría el plátano pre-entreno, sin problemas...

Por tu respuesta, tengo que seguir con los BCAA y las proteinas cuando empiece con el animal cuts, ¿ puedo tomarlo seguido ? ¿ BCAA+cuts ?
Sin problema, el cut 30'-45' antes y los bcaa´s 15' antes.

Por cierto, me has dicho que tome la proteina de suero ( es de suero, me he equibocado diciendo que era de asimilacion lenta... ) en ayunas pero... ¿ y cuando ceno ? Arriba te puse mis horas, dejando 15min me da que no es suficiente ¿ verdad ? No se que hacer...
Ya decía yo, jejejeje... Cuando te dije en ayunas, me refería en la mañana recién levantado, en ese momento viene muy bien una toma de proteínas, ya que sales del largo periodo de ayuno nocturno, sin alimentar/nutrir tus músculos y que en esos momentos necesitan de su alimento de inmediato...

Un abrazo amigo mío, y Feliz Año Nuevo para ti también y para todos los demás...!!!

Hola Luis yo solo queria desearte un buen fin de año y un mejor 2007 eres una persona que de una forma desinteresada nos asesoras a todos dedicando mucho tiempo para ello,GRACIAS una vez mas.

buenas a todos y felices fiestas.
Luis, tenis unas dudas sobre como ordenar mi suplementacion con lo siguiente:
_ creatina
_ bcaa's
_ proteina de suero de leche.

PD:gracias por tu grandiosa guia

Muchísimas gracias amigos míos, siento mucho no haber contestado antes pero solo dispongo de Internet en tienda ya que en casa no lo tengo...

Pues os digo algo parecido: espero que hayáis tenido una buena salida de año, sin muchos excesos o al menos de forma controlada (al menos en el tema del alcóhol) y que este nuevo año os vengan cosas grandiosas y buenas a todos vosotros...!!!

Amigo Martun, te comento sobre las tomas de lo que me expones:

_ creatina: 5 grs 30' antes del entreno. Bajo mi opinión, haría fase de carga los 5 primeros días, haciendo 3 tomas mas aparte de la de antes del entreno (justo después y las otras dos repartidas a lo largo del día, 30' antes de una comida y separadas de las tomas pre y post-entreno al menos un par de horas). A partir del 6º día solo una toma y así hasta completar el total de 2 meses, después descansar uno mínimo...

_ bcaa's: 15' antes del entreno la dosis que te indica la etiqueta.

_ proteina de suero de leche: dependiendo del % de proteínas, intenta echarte por toma unos 30 grs de proteína, por lo que si te viene un 76% aproximadamente serán alrededor de los 40-45 grs de producto, tomados 30'-45' después del entreno y en ayunas.

Un abrazo muy fuerte amigos...!!!

Hola a todos!una preguntilla,conoceis el Leukic d Muscletehc??sabeis si va bien para ganar un poquillo de masa sin mucha grasa?viene bien para una chica??en el pote pone q la dosis son 6 pastillas en el desayuno y los dias d entreno immediatamente antes de este y para mejores resultados los dias d entreno en el desayuno y antes d entrenar pro kizas para mi me parece excesivo no se...gracias y saludos!!

Última edición:
Hola amiga sandri.

Cuidado con lo que leemos en revistas y por Internet, que venden todo muy bonito y luego pasa lo que apsa: arrepentimientos por haberse gastado el dinero en X producto.

No digo que no funcione este suplemento, pero si que tengo mis dudas al respecto.
Por probar no pierdes nada mas que el dinero que cueste el producto.

En tu lugar casi me tiraría mas a intentar llevar una buena dieta para volumen, entreno duro y fuerte (aunque seas una chica, es válido para ambos sexos estos dos pilares tan importantes), y como suplemento, a parte de las proteínas, un subidor de peso (me da que tienes un metabolismo muy rápido).

Son solo mis opiniones, a ver lo que te dicen los demás.

Un saludo!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás