Guapisima atleta hungara Dia Salamon Ifbb pro Bikini

Sutter

New member

Crecí en un pequeño pueblo de 1.500 personas y siempre soñé con conocerme en el país como deportista. Pero nunca soñé que sería campeón mundial, luego atleta profesional y luego el primer Bikini Olympia en Hungría en comenzar. El viaje ha sido largo y accidentado hasta ahora, pero mis sueños se han hecho realidad.

Siempre he trabajado mucho en mi vida, cuyo primer logro internacional serio fue en 2015, cuando me convertí en campeona mundial de bikini y ese mismo año también me licencié en economía. Todo esto mientras trabajaba, tomando un autobús desde Tényő a los entrenamientos y la escuela. Recibí una tarjeta profesional por mi título de campeonato mundial, el único de los cientos de ciclistas que viven en Hungría. No hubiera pensado en ese momento que alguna vez sería un ganador profesional o un titular de Mr. Olympia, pero una cosa es segura, cada minuto, con toda mi energía, estaba a punto de mejorar cada vez más.

Ya en 2017, compití en lugares del podio en todas las competiciones profesionales europeas y americanas, luchando con Campeones del Mundo, Campeones de Europa y ganadores del Arnold Classic, y luego me embolsé una victoria en España, que según todas las opiniones profesionales es la historia del deporte húngaro. El 15 de septiembre de 2018, en el Orleans Arena en Las Vegas, pude subir al escenario en la competencia de culturismo más prestigiosa del mundo, Mr.Olympia, y quizás una de las experiencias más definitorias de mi vida fue poder luchar contra leyendas. en deportes de culturismo y bikini.
 
Atrás
Arriba