Gallinero......

Si tu descuida que pienso tratarla como una princesa no se hasta donde llegara esto pero de momento me sobrepasa es muy fuerte,soy muy feliz de haber conocido a chechu ,hace q me olvide de mis problemas,es genial es una gran persona y una mujer de los pies a la cabeza...

O.k Mocan, confío en que así será... pues ahora si que!!! Felicidades tortolitos!!!!! Un abrazo fuerte amigo, por que ...."los amigos de mis amigos... son mis amigos" jajajajajjajajjaja Saluditoooooos!!

Pd: Yo se que también la haces muuuuuuuuuy feliz!!! (ojo... es un tip)

sí, si que entran, jajajaja

por cierto, chechu y mocan25 son futura parejita,parece que lo han dejado claro en otro post...xD

Creo que te doy toooda la razón del mundo Fenomeno, sólo corregiría un detalle.... No no son futura parejita......Son parejita presente!! el amoour el amour!! saluditos!!_cenita_

El primero explicado por el segundo asi que nada que agregar

Que no chechu era novia de big agus?

puedo preguntar de donde sacaste esto??????
Hablar bien de una persona, decis que fue la persona que mas la ayudó, decir que lo extraña porque cree que era primordial en el foro, creer que es el mejor en lo que le gusta............... todo eso...... es salir con esa persona???????? solo pregunto, porque si es así tenemos diferentes opiniónes....

Bueno pero no pasa nada ya vamos a encontrar algo mas cerquita, una morochasa bien buena solo para vos,,, solo tenés que esperar que en el momento menos esperado cae, sino mirame ami XD

This URL has been removed!

a ver a ver si me pegan esta musica de a poco
, hasta acá llego espero que no me vengan con cumbias y regeton que sino nos llevaremos mal XD jejejeje

buen día chicos, que veo que hay chicos hoy solo por acá....

El amor todo lo puede, y de que se te pega, se te pega....ya verás cuando Mocan te lleve de _fiesta_.......y bueno, como la amistad también puede con ciertas cosas, uno que otro reggaetoncito no te va a sentar mal jejejeje..

A propòsito del amor, recordé este aparte en Corintios; no sé si creas o no en Dios pero ahì te lo dejo:

El amor tiene paciencia y es bondadoso. El amor no es celoso. El amor no es ostentoso, ni se hace arrogante. No es indecoroso, ni busca lo suyo propio. No se irrita, ni lleva cuentas del mal. No se goza de la injusticia, sino que se regocija con la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.

Bue, ya no te hablo más de amor...por ahora......todo a su tiempo...

Vaya cuanta activida ha habido hoy... no puede ser!!! todo lo que me he perdido, pero bueno Vamos por el principio..

Cosmika adorada...lamento decirte que yo nunca he tomado en mi vida..... jajajajjajajajajaj, no ya enserio prometo que mañana escribo mi anécdota del rídiculo que hice cuando se me paso la mano con esas aguitas que marean jaajajja. CONSTE QUE YA DISTE TU PALABRA!!!! Por cierto... que buenas cervezas... y playa y todo... me hubiera gustado broncearme con ustedes y quedar negrita, negrita... jajajajaj (que ya estoy jajajja.... pero nunca es suficiente), a la próxima espero poder estar, con la música y todo... comika yo también quiero uno de esos flotadores coquetos que le prestaste a sebarc.... bonitos, bonitos de verdad...NO HABRÁ PROBLEMA PORQUE A SEBARC LE QUEDO UN POCO PEQUEÑO, TUVIMOS QUE UNTARLE ACEITE DE COCO PARA PODERSELO SACAR...AUNQUE FUE DIFICIL PORQUE ES MUY COSQUILLOSO!!!

Hermanito!!! Bueno de lo del baile ya sabes que cuando gustes, del reggeton pues... no se si se me de.. jajajajajajaj SEBARC, VAS A TENER QUE ENCONTRAR OTRA MAESTRA...ESTO SE ESTA PONIENDO DIFICIL! pero puedo enseñarte a bailar...una quebradita.... qué te parece?? ahi esta un video para que veas que fácil es..!!! This URL has been removed! jajajajja o bien belly dance This URL has been removed! , tu dime qué te agrada más... jajajaajaja yo soy una mujer de palabra y preguntale a chechu si no... así que aqui firmo mi contrato... ME HARÌAS UN CAMPITO EN TU CLASE DE BELLY DANCE ???

Un abrazo a toooooooooooodos!!! los quiero chicos!!!

Mon Amour, tranqui que no te perdiste de nada del otro mundo, fué una tarde muy relajada _porrero_ hubo unas piñitas coladas y poca cerveza...

Chechu y Mocan se hicieron en un tronquito bajo una palmera y se quedaron conversando....(ni idea de qué, pero sonreian mucho)...Yo me quedé tomando el sol con Sebarc, hablando un poco de trabajo (para mì)...y bueno, el intentó pescar algo....pero creo que no le fué muy bien....

Eso sí, yo querìa escuchar reggaeton pero eran 3 contra uno y solo me puede dar un gustito....si hubieras estado tu nos habriamos encaramado al techo de la camioneta a bailar un poco....serà en una próxima ocasiòn Nena....

eso eso que quede claro mon amour xd,somos la primera pareja q se crea en el foro??¿un saludo guapa.

Si se casan, Mon Amour y yo queremos ser las madrinas!!!!!
(estoy experimentando un Déjà vu! )

El amor todo lo puede, y de que se te pega, se te pega....ya verás cuando Mocan te lleve de _fiesta_.......y bueno, como la amistad también puede con ciertas cosas, uno que otro reggaetoncito no te va a sentar mal jejejeje..

A propòsito del amor, recordé este aparte en Corintios; no sé si creas o no en Dios pero ahì te lo dejo:

El amor tiene paciencia y es bondadoso. El amor no es celoso. El amor no es ostentoso, ni se hace arrogante. No es indecoroso, ni busca lo suyo propio. No se irrita, ni lleva cuentas del mal. No se goza de la injusticia, sino que se regocija con la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.

Mon Amour, tranqui que no te perdiste de nada del otro mundo, fué una tarde muy relajada _porrero_ hubo unas piñitas coladas y poca cerveza...

Chechu y Mocan se hicieron en un tronquito bajo una palmera y se quedaron conversando....(ni idea de qué, pero sonreian mucho)...Yo me quedé tomando el sol con Sebarc, hablando un poco de trabajo (para mì)...y bueno, el intentó pescar algo....pero creo que no le fué muy bien....

Eso sí, yo querìa escuchar reggaeton pero eran 3 contra uno y solo me puede dar un gustito....si hubieras estado tu nos habriamos encaramado al techo de la camioneta a bailar un poco....serà en una próxima ocasiòn Nena....

Si se casan, Mon Amour y yo queremos ser las madrinas!!!!!
(estoy experimentando un Déjà vu! )

Jajajajajajajajajajajjaaj Cosmika estas reloca mujer!!! jajajajajajja de dónde sale tanta ocurrencia cosmika querida!!!??? Que buenos monologos escribes.. tienes talento ehhh??? Me haces reír montones.
bueno varías cosas.. me hubiera gustado tomar con ustedes.. pero tenía compromisos importantíssssssssssiimos,.(aja..) bueno pero ya habrá ocasión hasta de bailar reggetooooon verdad amiga??, en cuanto a los nuevos novios... que románticos debajo de la palmerita, lo bueno que no les cayó un coco que si no... jajajjjajajaj estarían con el ojo morado ambos, aún asi se verían taaaaaaaan bonitos.. jajajjaja.
En lo de belly dance.. estamos para servirte... habra que buscarte una ropa bonita y toda la cosa para que te veas uuuuufff y con esa cabellera china y color miel... tremenda mujer treeeeeeemenda. Ya te enseñare los pasitos, y de sebarc pues creo que ya no se animó... dijo que las faldas nunca le han sentado bien tu crees???!! En fin... me quedo son 1 alumna!!

Por cierto: Hermanito... habrá que practicar más esa pesca ehh?? jajajjajaja

Hermoso lo que escribiste del amor.. me encanto!! me encanto!!! bravo bravo... me inspiraste!! y aprovecho para dejar mi anuncio "Mon amour necesita un poquito de amour" jajajajjajajajaj algún alma caritativa por aquí??? jajajajajajjaja

uuy perdon chechu, era solo una duda.
Ya mejor me cayo

No hombre!! no te calles... no lo ha dicho con mala intención!! creeme...

En lo de belly dance.. estamos para servirte... habra que buscarte una ropa bonita y toda la cosa para que te veas uuuuufff y con esa cabellera china y color miel... tremenda mujer treeeeeeemenda. Ya te enseñare los pasitos, y de sebarc pues creo que ya no se animó... dijo que las faldas nunca le han sentado bien tu crees???!! En fin... me quedo son 1 alumna!!

Por cierto: Hermanito... habrá que practicar más esa pesca ehh?? jajajjajaja

Hermoso lo que escribiste del amor.. me encanto!! me encanto!!! bravo bravo... me inspiraste!! y aprovecho para dejar mi anuncio "Mon amour necesita un poquito de amour" jajajajjajajajaj algún alma caritativa por aquí??? jajajajajajjaja

[ [/COLOR][/B]

ajajajaja Mon amour, tengo un amigo al que le gusta la pesca....te interesa????...

Lo del belly dance si tiene que ser un plan; pero en serio!, me tienes que enseñar virtualmente....no sé si me vas a mostrar dibujos o grabas un video y me lo envías...no sé como vas a hacer profe, pero te las tienes que ingeniar...es en serio que quiero aprender!...Hace cuanto aprendiste???

ajajajaja Mon amour, tengo un amigo al que le gusta la pesca....te interesa????...

Lo del belly dance si tiene que ser un plan; pero en serio!, me tienes que enseñar virtualmente....no sé si me vas a mostrar dibujos o grabas un video y me lo envías...no sé como vas a hacer profe, pero te las tienes que ingeniar...es en serio que quiero aprender!...Hace cuanto aprendiste???

Con que no huela a pecao podría ser!!! jajajajjaaj.

Bueno lo del bellydance tendrá más unos 3 añitos... quisiera decir que soy toda una experta en ello, pero es tooda una vida de práctica para decirlo, además de movimientos también estan los ritmos etc etc... son varias cositas pero podremos iniciar con.. algún video de pasos básicos... dejame buscarlo y te lo envío nena. Porcierto.. mandame tu correo por msj para que te agregue...Saludiiiiiitos!!

Sos muy bella señorita.... muchas graciasss....

Ya que el Dj solicitó una licencia temporal, subo algo alegre que a lo mejor Chechu conoce....This URL has been removed!

Última edición:
Atrás