Gallinero......

Sebarc...Hay pruebas de ese contrato?? quedò grabado en el hilo? que termino de cumplimiento tiene dicho acuerdo? fué libre y voluntario?

jornadacervezas.jpg

bien fresquita.... que tengo sed hace rato que no tomo nada....

Con esta cancion,una cerveza fresca y TU...Buaaaaaaaa el hombre más feliz del mundo seria yo...._iloveu_ This URL has been removed!

A mi me va más este tipo de musica,no me canso nunca....

This URL has been removed! q en una fiesta hace falta musica variada...Bua q rica esta la cerveza hoy,....xd

_fiesta_ COINCIDiMOS AL 100%, si me dicen como, les cuelgo un videito que tengo por ahí...

eeeehh. La p... madre sabía que tenía que haber guardado la conversación. _latigo2_

Pero Serbicta....si quieres yo te redacto el contrato...eso si,
TODA CONSULTA GENERA HONORARIOS _contrato_

Bueno aquì esta el video de como se baila reggaeton...This URL has been removed!

Si claro, solo es cuestión de legalizar el contrato con Mon Amour, bastará hacerle reconocimiento de contenido ante notario y autenticación de firmas...:D

mmmmm...vamos a ver, es que no es por nada lo de la salsa...mira, para que te hagas una idea, una de estas chicas es profesora de la clase a la que voy los sábados en el gym...y no estoy mintiendo..This URL has been removed!

Vaya cuanta activida ha habido hoy... no puede ser!!! todo lo que me he perdido, pero bueno Vamos por el principio..

Cosmika adorada...lamento decirte que yo nunca he tomado en mi vida..... jajajajjajajajajaj, no ya enserio prometo que mañana escribo mi anécdota del rídiculo que hice cuando se me paso la mano con esas aguitas que marean jaajajja. Por cierto... que buenas cervezas... y playa y todo... me hubiera gustado broncearme con ustedes y quedar negrita, negrita... jajajajaj (que ya estoy jajajja.... pero nunca es suficiente), a la próxima espero poder estar, con la música y todo... comika yo también quiero uno de esos flotadores coquetos que le prestaste a sebarc.... bonitos, bonitos de verdad...

Amiga chechu... hoy te ví más fuerte ... con un poco menos de pecho, mas vello y un tatto de una letra china en tu pecho... qué te paso??? Esos entrenamientos han estado muy buenos... jajajajajajaj que me confundí al abrir el post!!! no hagan eso porfavor.. no saben que pueden asustar a la gente normal??? jajajjajajaj.
Por cierto.... ese "pastito feliz".. espero hayas sido egoista amiguita y me hayas guardado mi porción correspondiente ehhh... !!!

Hermanito!!! Bueno de lo del baile ya sabes que cuando gustes, del reggeton pues... no se si se me de.. jajajajajajaj pero puedo enseñarte a bailar...una quebradita.... qué te parece?? ahi esta un video para que veas que fácil es..!!! This URL has been removed! jajajajja o bien belly dance This URL has been removed! , tu dime qué te agrada más... jajajaajaja yo soy una mujer de palabra y preguntale a chechu si no... así que aqui firmo mi contrato...

Ahhh que cosa chicos, mala suerte que tengamos horarios tan diferentes... y actividades diferentes... pero bueno espero estar la próxima fiesta!!!!

Algo noto de nuevo en el post... como que huele a amor... qué estará pasando... que alguien me explique... aaaaaaaaaaahhhh que bonito es lo bonito!!!!

Un abrazo a toooooooooooodos!!! los quiero chicos!!!

Y este hilo es para ligar o ke pedo?

Este hilo es para que cualquiera que quiera decir algo lo haga, no se juzga, no se impone, simplemente se disfruta, es para conocernos un poco más entre foreros y divertirnos, pasarla bien... demasiado estress hay en la vida real, aquí es un lugar de relax y buena vibra. Así que cuando gustes eres bienvenido, colombia, uruguay, argentína, españa, méxico estan presentes, ahora si que no hay fronteras!!!!! Saluditos Allexo45

Mmmmmmm que cosa... creo que ya me dieron ganas de enamorarme...!!! jajajajajjaja algún candidato???? ... jajajajajajajajj. No hagan mucho caso es el desvelo... y ya saben lo que sucede cuando me desvelo verdad??? Besos y abrazos!!!

See de Mexicali Baja California y tuu?

Inconfundibles nuestras expresiones!!! Pues hola paisano!!! Yo soy de México D.f!!! Saluditos hasta Mexicali!!, ya sabes cuando gustes pasarla bien... sólo date una vueltita por aquí y verás como te diviertes_fiesta_... Un abrazo Allexo45_abrazo_

jaja si esque todos andan de joer tio, voz sos de argentina, oye macho y bla bla bla un mexicano es onconfundible xD

Atrás