Y este hilo es para ligar o ke pedo?
Ahora estas ligando tu ves...jajaja dale dale que marcha bien ahora no pares...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y este hilo es para ligar o ke pedo?
Inconfundibles nuestras expresiones!!! Pues hola paisano!!! Yo soy de México D.f!!! Saluditos hasta Mexicali!!, ya sabes cuando gustes pasarla bien... sólo date una vueltita por aquí y verás como te diviertes_fiesta_... Un abrazo Allexo45_abrazo_
Epa, mi amigo va a tener que acelerar, mire que yo llevo mas carrera recorrida.![]()
¿Y vos que sabes como me llama por msn? _lengua_..... Aunque tenes razón hay un problema con la distancia, pero bueno lo nuestro es virtual.
jajajajajajajaja..... sabes que pasa sebi que tenés un problema re sarpado...... que él la tiene a la vuelta de la casa y vos te tenes que recorrer 1/4 mundo :S, aparte no te das cuenta que te dice hermanito ..... jijijijji
Bueno pero no pasa nada ya vamos a encontrar algo mas cerquita, una morochasa bien buena solo para vos,,, solo tenés que esperar que en el momento menos esperado cae, sino mirame ami XD
This URL has been removed!
a ver a ver si me pegan esta musica de a poco, hasta acá llego espero que no me vengan con cumbias y regeton que sino nos llevaremos mal XD jejejeje
buen día chicos, que veo que hay chicos hoy solo por acá....
Che Chechu no es por pelear pero ¿Y esa musica? _ehhh!_
Siempre es bueno aprender cosas nuevos. Por mi parte hoy no estoy inspirado así que no se me ocurre nada, así que dejo esto y pido el cambio que entre el dj suplente:
PD: Cada vez me gusta mas la Vela.
Aquí ya hay amor_cenita__abrazo_
Mira en el primer video me quede asíy en el segundo así __love__. Eso si en el segundo caso yo no me veo mucho con esa ropa _comorr_ ....mejor vos bailas y yo aplaudo.![]()
¿Y vos que sabes como me llama por msn? _lengua_..... Aunque tenes razón hay un problema con la distancia, pero bueno lo nuestro es virtual.
jajajajajajajaja..... sabes que pasa sebi que tenés un problema re sarpado...... que él la tiene a la vuelta de la casa y vos te tenes que recorrer 1/4 mundo :S, aparte no te das cuenta que te dice hermanito ..... jijijijji
Bueno pero no pasa nada ya vamos a encontrar algo mas cerquita, una morochasa bien buena solo para vos,,, solo tenés que esperar que en el momento menos esperado cae, sino mirame ami XD
a ver a ver si me pegan esta musica de a poco, hasta acá llego espero que no me vengan con cumbias y regeton que sino nos llevaremos mal XD jejejeje
buen día chicos, que veo que hay chicos hoy solo por acá....
Che Chechu no es por pelear pero ¿Y esa musica? _ehhh!_
Aca no podemos hablar................... las paredes oyen.![]()
No puedo los buitres no tiene rodeados __triste5_
sí, si que entran, jajajaja
por cierto, chechu y mocan25 son futura parejita,parece que lo han dejado claro en otro post...xD
No puedo los buitres no tiene rodeados __triste5_
Creo que te doy toooda la razón del mundo Fenomeno, sólo corregiría un detalle.... No no son futura parejita......Son parejita presente!! el amoour el amour!! saluditos!!_cenita_
eso eso que quede claro mon amour xd,somos la primera pareja q se crea en el foro??¿un saludo guapa.
Que no chechu era novia de big agus?
Hola!!! Si si lo se... lo se!!! Felicidades chicos!!!_fiesta_.... y por otra parte... Mocan cuidamela mucho que es una gran mujer o.k?? Si no... te las ves conmigo!!, que aunque me veas tranquilita... huy!!! Vaya caracter que tengo!! jajajajajjajajaj
Pd: Hacen una linda pareja!!! "Que bonito es... lo bonito"
Saludos Mocan!!!
Mmmmm creo que no allexo... estas mal informado... creo que sólo comparten la amistad y nacionalidad!!!, el ganón fué Mocan!!