Chechu_
New member
Todavia no entiendo este hilo![]()
No hay mucho que entender querido, vos entrá y si te pinta trae algo para tomar.... y danos conversacion... que acá se habla de todo
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Uyyy estoy inspirado:
This URL has been removed!
Si uno quiere que las cosas salgan bien, las tiene que hacer uno mismo. Para vos Cosmika.
PD: Soy pescador de río no de mar ESO LO EXPLICA TODO!!! Yo te puedo dar unos cuantos tips de pezca maritima, de algo te pueden servir... .
Osea que yo puedo poner lo que quiera?No hay mucho que entender querido, vos entrá y si te pinta trae algo para tomar.... y danos conversacion... que acá se habla de todo
por ke?Uyyy me parece que hoy va a ser un día díficil![]()
Juassssss será Borja que nuetro amor está pegandole a todo el mundo????????????? mierda que melancólico se nos puso....
_beso_ te quiero Seba
madre pero q locura....popr dios
Osea que yo puedo poner lo que quiera?
por ke?
lo que yo quiera??
Uy uy uy que díficil que esta el asunto _comorr_
Uyy no me digan que ablande el corazón de Cosmika. Me voy a emocionar![]()
Por ke dificil?
A ke asunto te refieres?
eske no entiendo![]()
Por ke dificil?
A ke asunto te refieres?
eske no entiendo![]()
Pues yo que se hechate el pelo pa detrass..._cintura_![]()
Pero como ke libre?
osea llego y digo hola y ya?
como si fuera un chat o ke?
eske todavia no logro entender nada
__meparto___meparto___meparto_
Ay Dios!!!!
Mira, ya no digas hola que no es necesario...si tienes algo que decir a lo que estamos comentando, opina; si quieres hablar de un tema distino, igual inicialo...no seas timido chikillo....no es más....
pd: Aca va otra:_